ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sera problema electrico ...?

4 participantes

Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty sera problema electrico ...?

Mensaje por max josue reyes Mar 8 Sep - 19:16

resulta que horita fui a llevar a mi hermana y en una curva a la izquierda la camioneta se apago y le dimos y nanai nanai nada hasta que llamamos a mi papa y llego dijo que la dejaramos alli que por la mañana venia a buscarla el dice que le ha pasado que la fusiblera donde van los fusibles rele que se baja el de la bomba y no hace contacto bien ayudenme porfavor.....
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por Elias Obadia Mar 8 Sep - 22:46

que tal amigo a mi me paso algo parecido ... te doy unos tips.

si desea saber si la bomba funciona eso es facil llevate aun pana para que cdo el pana le de arranque escuches en la parte trasera si escuchas la bomba... de no ser asi ,,, vete a la fusilera delantera que esta en el motor. y sustituye un rele simplemente para probar es decir quita uno que tengas por ahi y lo pones haber ... sino es el rele vete a la parte de corriente saca un cable de bujia y prueba si tiene chispa si hay corriente...

vete nuevamente a la fulana fusilera y chequea bien si nos ves nada quemado.... puede ser 2 cosas ..

1. pila o bomba gasolina muerta ,, quemada...
2. no esta pasando corriente donde pones el rele de la bomba cosa que fue lo que me paso y tuve q desarma la fusilera y a la fina me di cuenta que un terminal se habia salido... claro si tienes un probador de corriente mejor aun..

espero que te sirvan mis consejos y nos mantienes al tanto saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por P511967 Mar 8 Sep - 22:54

Panita te voy a decir mi experiencia pero con un Neon, una ves me paso como te pasó y nada que nada, bueno saque los relé de la bomba, los cambie y arrancó, otra ves fue que cai en un hueco y terminé remolcado... luego de desarmar todo y revisar cuanto cable y fusible y leer de arriba a abajo el manual de Haynes que decia que era un peo de tierra y que posiblemente era la computadora que se habia tirado tres, decidí desconectar la computadora, sacarla y limpiar los contactos con limpiador de contactos elecricos, luego seque bien todo y aprete bien de nuevo todo y más nunca hasta que la vendi 4 años despúes. Espero que te sirva de algo, aunque las fallas electricas son bien jodidas de detectar y menos si no tienes un voltimetro o medidor de corriente.

Saludos y aviza como lo resolviste al final.
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por P511967 Mar 8 Sep - 22:56

Por cierto se me pasó preguntarte si es que ella arranca y se apaga de una o simplemente no hace ni pio.
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por max josue reyes Miér 9 Sep - 12:30

pana me inclino a lo de los terminales de ahi de la fusiblera se los voy a cambiar nosotros le undimos eso con un destornillador de paleta y listo ya prendio
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por Humberto Miér 9 Sep - 13:02

Yo tuve un rollo asi y lo que hice fué sacar el relé de la fusilera porque perdia el contacto, o sea, compré el porta relé externo, desarmé la fusilera, saqué los cables y lo puse por fuera justo al lado de la fusilera y hasta el sol de hoy mas nunca me dió problemas
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por max josue reyes Miér 9 Sep - 13:16

ahh ok vamos a ver si hago eso
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

sera problema electrico ...? Empty Re: sera problema electrico ...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.