ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

+4
jccorreia
la chiquitica
Tesisplus
salvatore25
8 participantes

Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por salvatore25 Dom 11 Oct - 18:24

Tengo una Cherokee 2001 la compre original no le habian cambiado nada y le he gastado un dineral.

2 amortiguadores Traseros Rancho 5000,1 amortigador de direccion Rancho 5000, " amortiguadores delanteros heavy duty KYB, Los dos Rodamientos delanteros, 2 discos de frenos delanteros, evaporador y condensador del aire nuevo, Regleta de Bobina, Sensor IAC,TPS y de aceite Mopar, bomba de gasolina Federal Mogul, trackbar, 8 bujes Mopar, 4 muñones moog, Intermedio y cola del escape nuevo, 2 faros H4 hella original, Bomba de agua Nueva, Bomba de Direccion Nueva Mopar, Motor del Wiper Trasero Valeo, Electroventilador adicional. He gastado mas de 18.000 en solo repuestos, pensaba venderla para comprar una liberty 2003-2004 pero debo sacarle todo lo que le he invertido. todo el mundo me dice que son excelentes carros. Lo que si les digo es un cohete en 130 Km/h agarra sobre marcha.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por Tesisplus Dom 11 Oct - 18:59

Saludos. La tenían bien descuidada. Pero sabes que tienes todo eso nuevo y que no debería echarte vaina, al menos en todo lo que le has puesto nuevo. Que la disfrutes. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por la chiquitica Dom 11 Oct - 20:51

Y las respectivas JOTOS???
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por jccorreia Dom 11 Oct - 21:21

suerte con la burrita y no la venda sin disfrutarla, ya le dio cariño y platica jeje..
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por Dalph Lun 12 Oct - 10:17

Amigo, le has invertido mucho para que otro la disfrute?

Yo siendo tu, por lo menos la rodara un rato y luego dependiendo de como van las cosas la venderia(Aunque yo no pesara en venderla y menos si es 2001).
Un consejo de pana, la mia es 95 y tambien tuve que inventirle mucho porque no la cuidaba el anterior dueño.

Lo que si te puedo decir es que son los mejores rusticos por su variedad de ventajas sobre otros(rusticos)
Es mi humilde consejo.

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por salvatore25 Lun 12 Oct - 13:32

Solo necesito los rines originales, aunque he visto unos en la pagina dear.com.ve esa es la pagina oficial que distribuye los rines bwa y hay unos que estan de lujo, pero me gustaria ponerle los originales. Voy a hacerle la modificacion del piso del maletero para tener acceso a la bomba de gasolina, y lo que me falta es hacerle el refuerzo al cajetin por que esta haciendo un ruido al cruzar.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por Miguelxj Lun 12 Oct - 18:46

Compañero, no la venda... ruedela un rato....
Miguelxj
Miguelxj
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por plg333 Mar 13 Oct - 2:36

no entendi
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por driver05 Mar 13 Oct - 9:20

Viejo bienvenido al mundo de las xj, creo que aqui la mayoria de los que hemos comprado estas camionetas de 2da mano le hemos tenido que invertir un platal para poder agarrarle confianza y rodar tranquilos, y aun asi nos quedan cosas por reparar! hace poco estuve de viaje y le pregunte a una persona que hacia tours 4x4 que porque no usaban xj para los tours y me dijo que por un tiempo las uso pero que eran los carros mas debiles que habia podido tener(rustico por su puesto) que preferia mil veces un wrangler...ahi te lo dejo!!

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por Tesisplus Mar 13 Oct - 17:34

Saludos. Voy a dar una opinión y es sólo eso, una opinión. Nuestras burras son el icono reconocido y pionero de un tipo de vehículo que se denomina SUV. Aquí una definición: "Sport Utility Vehicle, abreviado SUV, automóvil todocamino y vehículo todoterreno ligero son términos que se han aplicado recientemente a los modelos de automóviles que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo.
Un antecedente muy acertado es el Jeep Wagoneer, que salió a la venta en la década de los 60 y fue vendido hasta 1987, y más tarde el modelo Cherokee fue un verdadero representante en los SUVs.
Los deportivos utilitarios fueron conocidos así en los años 1990 por los fabricantes de automóviles como una alternativa a los turismos, dándole más importancia a la comodidad en asfalto que a las prestaciones en todoterreno pero manteniendo el aspecto exterior aventurero"
Wikipedia
Lo anterior está claro. Lo que digo es que hay que saber para qué se va a utilizar la burra. Si es como algunos de nosotros para ir a vacilarse un viajecito, playa, naturaleza con la posibilidad real de merterse por el camino que se atraviese y saber que puedes hacerlo porque la burra está a tono y es capaz, muy bien. Pero pienso que si se va a utilizar para trabajo "pesado" hard core, competencia, retos extremos, darle pela extrema todos los fines de semana en La Fragua, etc, ya sabemos que hay que hacer un numero de modificaciones y refuerzos, ya que pienso que ese no fue el objetivo principal de los ingenieros que la diseñaron. Lo de que si es buena o mala o débil o fuerte depende de varios factores, entre ellos el uso y el mantenimiento preventivo y correctivo. En mi caso, compré la burra muy barata ya que estaba bien jodida y bastante descuidada. Le metí unos reales en repuestos y la mano de obra la puse yo y un sobrino mecánico me asesoró para aprender, en esto la ayuda de la Zona XJ ha sido invaluable, aunque en verdad no le he invertido una fortuna y ya la nota que me he vacilado con ella ha resarcido la inversión. Mucha suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009 Empty Re: Tengo Una Burra 2001 pero ya es 2009 la compre en Marzo del 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.