ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que bujias me recomiendan!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+13
TORTOLERO
BULLDANKO
alejandro2010
Bichito
Luis Roa
TiToXJ
eagle
ZETEC.
Tesisplus
Adelso Melean
jose277
ijahmanxj
jeepero911
17 participantes

Ir abajo

que bujias me recomiendan!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: que bujias me recomiendan!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adelso Melean Vie 25 Mar - 10:15

TiToXJ escribió:Champion de las normalitas y nacionalitas............ hay bujias mejores en cuanto a duracion pero valen 4 veces mas que las champion y a lo sumo lo que duran es el doble, asi que no es negocio.

X2
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que bujias me recomiendan!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: que bujias me recomiendan!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!OlllllllO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por guerrero I Dom 10 Abr - 13:04

Mejor tarde que nunca; yo monte las que dice tortolero y la diferencia es del cielo a la tierra, en cuanto a duracion ya les cuento cuanto duran ahora que las acabo de montar!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.