ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I M P O R T A N T E

Ir abajo

I M P O R T A N T E Empty I M P O R T A N T E

Mensaje por ToyoNegro Miér 28 Mayo - 19:48

Estimados panas de la ZonaXJ,

Esta sección, como lo establece en su titulo en el INDICE del foro, "Deshazte de todo lo que te esta estorbando y alguien pueda necesitar" no es para la comercialización masiva de artículos nuevos.

Si por ejemplo tu tienes un par de amortiguadores que le quitaste a tu XJ y ya no los necesitas, entonces los publicas por aquí y los vendes. Si es el caso de que los compraste y resultan ser muy cortos o muy largos o que se yo y por lo tanto no los quieres, pues también los vendes por aquí.

Si tu los compras al por mayor, o los traes del norte, pues no los publiques aquí. Inscribete en Mercado Libre y allí con gusto te reciben como VENDEDOR.

En esta seccion es necesario que coloques al menos una foto del articulo en venta.

Esta sección "QUE VENDES" se creo con el objeto de ayudar a que todos podamos intercambiar piezas que nos sobran o necesitamos mas no para el beneficio económico de algunos panas comerciantes.

Tampoco estamos interesados en recibir comisiones por las ventas de sus productos. En su momento, cuando la pagina www.zonaxj.com salga al aire, la misma contara con los espacios necesarios para publicidad, bajo un costo, por supuesto.

Por favor revisen de nuevo las reglas de la ZonaXJ.

Sin mas por los momentos y totalmente agradecidos por su comprensión

La Junta Directiva.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.