ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extreme Team 4x4 15/11

+17
lecars2025
joseangel
tauri33
xj-k5
Yulfrank Gotter
JAVIER OROPEZA
max josue reyes
Alexis Diaz
rbuiza
Pataloca4x4
omarfarinez
Yanko Parra
Dalph
otrovag
RaymondXJ
driver05
Elias Obadia
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Elias Obadia Dom 15 Nov - 20:47

les cuento que en mi caso me reuni en la caravana de jeeperos y ya tengo mi calco oficial de jeepero... por otra parte el encuentro fue muy bueno a pesar que habian retrasos para las competencias pero papa JEEP les dio una paliza a toyota ,.. no se si es por pilotaje o porque no se comparan los quiebres que tiene un jeep lo dejo al pensamiento de los panas que fueron .. tuve la oportunidad de conocer al pana Carlos Diaz y al pana del proyecto de Bella a Bestia cherokee ... y muy receptiva su atencion gracias por los asesoramientos correspondientes y una vez excelente tu proyecto y al pana Carlos por los detalles de nuestras burras.... espero pautar un viaje con la zona xj haber que como va todo... saludos... pronto estare publicando las fotos..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por driver05 Dom 15 Nov - 22:16

El evento estuvo de verdad muy bueno, la modalidad de competencia como tal es relativamente nueva asi que no se si haya posibilidad de comparar con otras competencias hechas en el mismo fangodromo, al ultimo equipo de jeeperos de venezuela lo enchavo el hecho de haber contratado modelos para hacer las pruebas de los atletas jajajajaja y realmente dio lastima como la meru que participo en la prueba de recuperacion practicamente la estaban revolcando contra el piso al momento de halarla, parecia una barajita que se la llevaba el viento, de verdad pobre camioneta compadezco al mecanico al que se la lleven! las cherokees que participaron de verdad dieron la talla como debe ser, nada que envidiarle a cualquier machito o cj(bueno es mi apreciacion) y por su puesto el poco peso las hacia volar en la pista.

Nota para el grupete en donde pase la mayor parte del evento: panas de verdad la proxima vez cuadremos mejor los suministros de la parrijeepta, el pana alexis practicamente nos subsidio parte de la comida y las bebidas en el evento(las bebidas por mi parte, de verdad alexis chamo disculpa el abuso es que ese papelon con limon que llevaste estaba muy bien pana!) y bueno no se como termino lo de la vaca de la carne que compro jaime, diganme si hay que poner algo o solo con el carbon estuvo bien? porque seria chimbo que despues alguien quede como el chulineitor de la camada y se empiece a perder la camaraderia.

Saludos! tengo algunos videos pero tardare un poco en montarlos ya que la camara se la llevo mi novia
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por RaymondXJ Dom 15 Nov - 23:12

El evento estuvo bien...aunque parte de los equipos parece que les falto coordinarse y otros los cuales sus rusticos no estuvieron al pelo..... Los Jeep's una vez mas mandaron en 4X4 y de Verdad los ganadores de Fusion merecieron el premio. Tengo algunos videos mas que fotos cuando tenga chance comienzo la subida de ellos....Ah pense que los de la zona tendrian participación..y otra cosa Land Rover con sus RangeRoveros ausencia total.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por RaymondXJ Dom 15 Nov - 23:35

driver05 escribió:El evento estuvo de verdad muy bueno, la modalidad de competencia como tal es relativamente nueva asi que no se si haya posibilidad de comparar con otras competencias hechas en el mismo fangodromo, al ultimo equipo de jeeperos de venezuela lo enchavo el hecho de haber contratado modelos para hacer las pruebas de los atletas jajajajaja y realmente dio lastima como la meru que participo en la prueba de recuperacion practicamente la estaban revolcando contra el piso al momento de halarla, parecia una barajita que se la llevaba el viento, de verdad pobre camioneta compadezco al mecanico al que se la lleven! las cherokees que participaron de verdad dieron la talla como debe ser, nada que envidiarle a cualquier machito o cj(bueno es mi apreciacion) y por su puesto el poco peso las hacia volar en la pista.

Nota para el grupete en donde pase la mayor parte del evento: panas de verdad la proxima vez cuadremos mejor los suministros de la parrijeepta, el pana alexis practicamente nos subsidio parte de la comida y las bebidas en el evento(las bebidas por mi parte, de verdad alexis chamo disculpa el abuso es que ese papelon con limon que llevaste estaba muy bien pana!) y bueno no se como termino lo de la vaca de la carne que compro jaime, diganme si hay que poner algo o solo con el carbon estuvo bien? porque seria chimbo que despues alguien quede como el chulineitor de la camada y se empiece a perder la camaraderia.

Saludos! tengo algunos videos pero tardare un poco en montarlos ya que la camara se la llevo mi novia

Cierto pobre meru hasta perdio el plástico parachoques trasero...pero ese pana estuvo luego recuperando vehículos de los pozos y se comporta relativamente bien esa bicha Ah pero eso si al final ya estaba chillando
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por RaymondXJ Dom 15 Nov - 23:41

Como soy nuevo en está comunidad, destacó que en el evento conocí a unos panas de metaltorque (pablo y otros) que se encargan de fabricación de accesorios y reforzamientos para las burras. Lo malo es que al momento no supe que el era de la zona. Estaré por ir a su taller por un reforzamiento de cajetín xj
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por otrovag Lun 16 Nov - 8:46

EL EVENTO ESTUVO MUY BUENO GRACIAS A DIOS NO SE PRESENTO NINGUN PROBLEMA POR LO MENOS POR LA PARTE DONDE YO ESTAVA UBICADO QUE ERA EN LA PARTE QUE LE DIERON A JEEPEROS DE VERDAD ESTUVO MUY BUENO EL EVENTO CON UN POQUITO DE RETRASO COMO DIJO UN PANA PERO BASTANTE BIEN UN SALUDOS PARA TODOS Smile

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Dalph Lun 16 Nov - 9:07

Y las jotos????
No sean pichirres vale. Somo varios que por distancia u otras cosas, no pudimos asistir.
Jotos, jotos, jotos....
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 48
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por RaymondXJ Lun 16 Nov - 10:20

Dalph escribió:Y las jotos????
No sean pichirres vale. Somo varios que por distancia u otras cosas, no pudimos asistir.
Jotos, jotos, jotos....

Tengo unas cuantas y unos videitos. Yo al tener chance las subo. Pendiente. Ah y escuché en el evento que la página de jeeperos tendría las oficiales.
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Yanko Parra Lun 16 Nov - 10:43

Bueno chicuelos eso estuvo de lujo yo me fuy con la gente de Autosonido Jether y el grupo de Metaltorque 4x4 ademas de representar a la zona estabamos ubicado en donde estaban los carros de sonido (sonaban duricimo) la verdad JEEP fue a lucirse y si les voy a dejar bien claro sin animos de ofender pero toyota si sirve pero para hacer el ridiculo jajajaja , como me canse de gritarle a los panas toyoteros COMPRATE UN JEEP NO JOD........!!!! ademas habia full comida y refresquillos y un sol inclemente pero tambien hubo un pelo de retrasos en las validas igualmente no importa por que el ambiente estaba full lleno de buena vibra 4x4
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por omarfarinez Lun 16 Nov - 12:06

En mi opinión estuvo regular... Demasiada espera poca accion ... Lo mejor de todo una Xj q dio la pela a un poco de gente...!!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Elias Obadia Lun 16 Nov - 13:06

opino lo mismo que omar... demasiada espera ... pero dentro de todo fue entretenido.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Pataloca4x4 Lun 16 Nov - 13:29

Epale mis panas el evento estubo super bien, los club los hicieron muy bien y bueno a nosotros nos descalificaron pero gosamos una y parte de la otra y bueno fusion 4x4 srs de verdad excelentes panas y bueno con decirle que en plena recuperacion unos de los panas de fusion nos prestaron una cincha y bueno a pesar que nos descalificaron las recuperaciones las hicimos bien jajajaja y bueno lo importante fue compartir con los panas.
Saludos los hermanos pataloca4x4.
Extreme Team 4x4 15/11 16147130262448512412158
Pataloca4x4
Pataloca4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : VZLA Edo.Miranda Los Tks.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por rbuiza Lun 16 Nov - 14:35

En verdad pienso que algun dia tendremos un lugar con las condiciones necesarias para estos eventos, estuvo bueno pero luego se retraso mucho, primero un rollo para comenzar, despues de 2 equipos compitieron luego comienzan que si premios y dale, dale, dale, la tipa ya me tenia verde numero 98923 a la una, dos, tres y asi como 1 hora, despues una exposicion de sonido por el pana de auto sonido jether, pero pana y entre tanto sol, calor, ya no entraba un alma y asi para aguantar hasta la 7 de la noche, no aguante y a las 2 me fui a la colonia tovar a pasear y comer. Pienso que se tienen que organizar mejor los eventos, los premios para el final que baje el sol y todo, asi uno se distrae un buen rato primero y lo que nunca dejo de faltar la gente cochina, especialmente un grupo de un equipo que no voy a nombrar, bueno estan tomando cervezas y botando las latas en la pista, al monte, les reclame y me dicen que no hay papelera, le dije colocalas a un lado y despues las botan pero nada, da lastima ver eso, digo para que te hacen revisar el carro y que no lleves alcohol y dentro venden como locos. Sera que me equivoque de pais o de evento ??????
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Lun 16 Nov - 16:56

Que tall mis panas de verdad que el evento en mi opinion me gusto full aunque es primera vez en visitar la fragua de verdad exelente lugar para pasar una tarde distinta probando tu burra haciendo tu parrejeepta compartiendo con los panas....

Sin duda los jeep se lucieron el equipo nº 8 de fusion 4x4 en verdad lo hicieron exelente los 2 machitos y las 2 cherokee se lucieron en especial las 2 cherokee cabe destacar......

En cuanto al GRUPO que formamos un saludos a todos de verdad que estubo muy bueno todo compartimos como debe ser y tranquilo driver como dice el dicho hoy por ti mañana por mi jajajaja no fue nada lo del papelon lo hice pensando en todos y lo de la comida todos pusimos nuestro granito no te preocupes que tu tambien pusistes y ayudastes y eso tambien cuenta....

Saludos a todos mis pana.......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por max josue reyes Lun 16 Nov - 18:12

rbuiza escribió:En verdad pienso que algun dia tendremos un lugar con las condiciones necesarias para estos eventos, estuvo bueno pero luego se retraso mucho, primero un rollo para comenzar, despues de 2 equipos compitieron luego comienzan que si premios y dale, dale, dale, la tipa ya me tenia verde numero 98923 a la una, dos, tres y asi como 1 hora, despues una exposicion de sonido por el pana de auto sonido jether, pero pana y entre tanto sol, calor, ya no entraba un alma y asi para aguantar hasta la 7 de la noche, no aguante y a las 2 me fui a la colonia tovar a pasear y comer. Pienso que se tienen que organizar mejor los eventos, los premios para el final que baje el sol y todo, asi uno se distrae un buen rato primero y lo que nunca dejo de faltar la gente cochina, especialmente un grupo de un equipo que no voy a nombrar, bueno estan tomando cervezas y botando las latas en la pista, al monte, les reclame y me dicen que no hay papelera, le dije colocalas a un lado y despues las botan pero nada, da lastima ver eso, digo para que te hacen revisar el carro y que no lleves alcohol y dentro venden como locos. Sera que me equivoque de pais o de evento ??????
bueno pana en verdad ya eso no es culpa de los grupos fue grupos de los organizadores
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Lun 16 Nov - 21:12

Bueno mis panas aqui unas pocas foticos del grupito saludos a todos los invitados que estuvieron dentro de mi casa jajajaj......

[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00507cv Extreme Team 4x4 15/11 W640[/img]
[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00508ag Extreme Team 4x4 15/11 W640[/img]
[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00516k Extreme Team 4x4 15/11 W640[/img]
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por max josue reyes Lun 16 Nov - 21:15

que bien pana sube mass Very Happy Very Happy:D:D:D:D:D
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 16 Nov - 21:40

bueno señores dejenme decirles que despues que se fueron es que comenzo el verdadero extreme team4x4 la parranda e locos que tenian la adrenalina a millon y borrada parte de la cordura jjajajaja le dieron patas a sus carros de tal modo que si hubiesen competido quizas ganaban
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 16 Nov - 21:46

/quote]bueno pana en verdad ya eso no es culpa de los grupos fue grupos de los organizadores[/quote]

este panita cree que uno es adivino que alguien me diga que dice aqui y me lo explique por que no se de que grupo es la culpa jajajajajaja
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Yulfrank Gotter Lun 16 Nov - 21:52

Buenas noches panas espero todos esten bien, de verdad estuvo muy bueno el dia de ayer aunque un poco de retraso y las rifas ya estaban como pesadas jejejejeje.

Por otra parte gracias pana Alexis por invitarnos a tu casa fue muy bueno el grupo y el compartir disfrutar en familia como debe ser, bueno solo nos recibiste en el corredor ni el baño nos prestaste rata jajajajajajajajajajaaa gracias viejo. y lo felicito por su chamo que viene en camino Dios lo bendiga
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Lun 16 Nov - 22:24

aqui otras de la pista y la zona VIP para Jeeperos de venezuela......

[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00498wn Extreme Team 4x4 15/11 W640[/img]
[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00509sk Extreme Team 4x4 15/11 W640[/img]
Aqui entrando a la pista el primer equipo formado por el club de Fusion 4x4.....
[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00522q Extreme Team 4x4 15/11 W320[/img]
Y aqui mi burrita coliandose jajajaj fotogenica verdad???????
[img]Extreme Team 4x4 15/11 Dsc00539hu Extreme Team 4x4 15/11 W320[/img]
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Lun 16 Nov - 22:30

GRACIAS, mi pana Yulfran y bueno tranquilo que el baño esta en construccion pero ya le falta poco jajajaj. Saludos a tu hermana y dale las gracias por esos pansitos que nos preparo de pana estaban full buenos........ saludos a todos..........
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Alexis Diaz Mar 17 Nov - 14:03

Que paso panas donde estan las demas fotos que tomaron los otros integrantes del grupo........
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Yulfrank Gotter Mar 17 Nov - 14:34

mas tarde subo las mias
Yulfrank Gotter
Yulfrank Gotter
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 467
Edad : 43
Localización : Los Teques
Mi Burra : classic 2000 sinc.
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por xj-k5 Mar 17 Nov - 16:56

epale gente por lo que veo fueron bastantes del foro para el evento, debe ser que estabamos dispersos o no nos reconocimos, yo estuve con Edu y Mefa. El evento estuvo bueno pero desesperaban los retrasos, yo me fui como a las 4 que solo faltaban por competir el ultimo grupo de jeeperos y el grupo de la meru que me hubiera gustado ver como sufrio.
Aqui estan algunas fotos, creo que las 2 xj que salen son de gente de aqui del foro

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1427d

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1430

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1431n

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1435

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1436

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1437h

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1442

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1443f

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1447

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1451l

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1454

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1450u

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1433m

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1441

Extreme Team 4x4 15/11 Dscn1446z
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Extreme Team 4x4 15/11 Empty Re: Extreme Team 4x4 15/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.