ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

2 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 17 Nov - 17:10

Buenas tarde compañero del grupo.Le pido sugerencia sobre este sensor de oxigeno q va en el vajante del escape q funcion hace ya q mi burra solo tiene un tapon q le pusieron adonde va ese tal sensor .la burra mantiene una pequeña fallita q no se queda en su ralenti sube y baja muy poco y segun las joyas del mecanico dice q puede ser esa la falla ( como siempre ellos adivinando ) pero prefiero consultar con la jente de XJ gracias. confused
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty Re: DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por driver05 Mar 17 Nov - 17:52

Saludos viejo, tu burra originalmente no deberia traer sensor de oxigeno, a menos de que tengas motor y computadora de la 2000, tienes algun codigo de falla en la camioneta? te prende alguna luz del motor?

De todas maneras que tito confirme lo de la presencia del sensor o no en modelos del 98.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty Re: DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 17 Nov - 17:55

driver05 escribió:Saludos viejo, tu burra originalmente no deberia traer sensor de oxigeno, a menos de que tengas motor y computadora de la 2000, tienes algun codigo de falla en la camioneta? te prende alguna luz del motor?

De todas maneras que tito confirme lo de la presencia del sensor o no en modelos del 98.

epa no viejo no le prende ninguna luz
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty Re: DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por driver05 Mar 17 Nov - 18:04

Bueno compa en el bajante deberias tener un tapon en donde iria enrroscado el sensor, si no me equivoco el bajante original viene asi(por lo menos la mia lo tenia asi, antes de cambiar la tuberia), si te faltara el sensor de oxigeno y la computadora estuviera tratando de leer la señal del mismo te lo avisaria con la luz de check y con una mezcla muy rica en gasolina, practicamente verias nubecitas negras por el escape cada vez que aceleraras, si no se mantiene parejo en minimo puede ser desde ignicion hasta inyeccion, revisa bujias, tapa de distribuidor, rotor, bobina captadora, el estiramiento de la cadena de tiempos(lo puedes ver girando el damper, saca la tapa del distribuidor y ve que tanto juego hay entre el movimiento del damper y el movimiento del rotor), sino limpia y lubrica el iac a ver si es que esta un poco pegado.

Saludos
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty Re: DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 17 Nov - 20:27

driver05 escribió:Bueno compa en el bajante deberias tener un tapon en donde iria enrroscado el sensor, si no me equivoco el bajante original viene asi(por lo menos la mia lo tenia asi, antes de cambiar la tuberia), si te faltara el sensor de oxigeno y la computadora estuviera tratando de leer la señal del mismo te lo avisaria con la luz de check y con una mezcla muy rica en gasolina, practicamente verias nubecitas negras por el escape cada vez que aceleraras, si no se mantiene parejo en minimo puede ser desde ignicion hasta inyeccion, revisa bujias, tapa de distribuidor, rotor, bobina captadora, el estiramiento de la cadena de tiempos(lo puedes ver girando el damper, saca la tapa del distribuidor y ve que tanto juego hay entre el movimiento del damper y el movimiento del rotor), sino limpia y lubrica el iac a ver si es que esta un poco pegado.

Saludos

Buena esa idea mañana mando a revisar eso sobre todo la bobina captadora ? una pregunta hermano hay un solo modelo para la 98 y q precio tiene mas o meno gracias
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty Re: DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por driver05 Mar 17 Nov - 22:35

Perro viejo en eso de precios si no te puedo ayudar porque aun no la he comprado, no he tenido rollos con esa pieza afortunadamente, no estoy seguro pero supongo que al menos todas las 97-99 deberian tener el mismo distribuidor y por tanto la misma bobina captadora, pero igual en el caso de que la tengas que comprar es mejor que te lleves la muestra con el nro de parte.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO? Empty Re: DUDA SOBRE EL SENSOR DE OXIGENO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.