ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una consultica acerca de flotante de gasolina

+2
herman luciani
ReinaldoGutt
6 participantes

Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 18 Nov - 20:45

Bueno Srs. aqui de nuevo j*diendo jajaja, tengo una consulta... Mi camioneta la compre con problemas que el reloj en el tablero no marca la gasolina, esta en 0 con la luz encendida de advertencia, supongo que deba ser el flotante o sending unit que se daño. Pero que otras posibilidades pudieran ser aparte del flotante, digo para revisar y descartar agotando cada opcion antes de irme al tanque que es lo mas (recuerda que no puedes utilizar esa palabra). Saludos a todos y gracias por los datos que me puedan aportar
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por herman luciani Miér 18 Nov - 20:55

mi pana creo que te sale comprar el flotante,por aqui lo venden separado,pero prueba cuando bajes el tanque con un lapiz,utiza el borrador y aplicalo en la resistencia del flotante,lo conectas pasas el suiche y verificas si funciona,sino a comprarlo,suerte,saludos.
herman luciani
herman luciani
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 49
Localización : el limon maracay
Mi Burra : cherokee laredo 1997
Mi Comentario: : quien dijo miedo.
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 18 Nov - 21:03

herman luciani escribió:mi pana creo que te sale comprar el flotante,por aqui lo venden separado,pero prueba cuando bajes el tanque con un lapiz,utiza el borrador y aplicalo en la resistencia del flotante,lo conectas pasas el suiche y verificas si funciona,sino a comprarlo,suerte,saludos.

Agradecido por el dato Herman, ando buscando a ver que otros posibles problemas pudieras ser en mi caso ya que el flotante de mi burra es un poco dificil de conseguir por ser la del 96 y me gustaria ir descartanto a partir de lo mas sencillo. Y tu ya colocaste el termostato a la burra? yo hoy consegui aqui fue uno Crown para jeep, mañana si tengo tiempo lo monto a ver que tal mi burra con su termostato... Saludos compadre
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por Yango Miér 18 Nov - 21:21

Con seguridad es el flotante mi pana, el mismo como todos trae una especie de carboncito que va raspando una especie de resistencia que al pasar marca en la aguja la cantidad de combustible. Estas rayitas en el flotante se desgastan y por eso deja de marcar, cuando bajes el flotante trata de correr el carboncito hacia la parte buena de las marcas del flotante y así puedes solventar por un BUEN tiempo.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 18 Nov - 21:25

claretazo escribió:Con seguridad es el flotante mi pana, el mismo como todos trae una especie de carboncito que va raspando una especie de resistencia que al pasar marca en la aguja la cantidad de combustible. Estas rayitas en el flotante se desgastan y por eso deja de marcar, cuando bajes el flotante trata de correr el carboncito hacia la parte buena de las marcas del flotante y así puedes solventar por un BUEN tiempo.

GRacias por el consejo Nestor, vamos a ver si el domingo vacio el tanque y hago lo que me dices a ver si funciona Wink
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por lecars2025 Miér 18 Nov - 22:08

Hermano puede ser tambien que el flotante se le abrio un hueco y se lleno de gasolina y no lo deja subir me ha pasado varias veces con otros modelos de carros, una prueba que puedes hacer es deconectar el cable que va a la resistencia y le haces tierra si la aguja sube es el flotante y closter esta bueno el flotante cuesta mas o menos 350 original mopar.
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por Ysaiast Jue 19 Nov - 11:03

Despues que lo hagas nos cuentas como te fue, es importante saber eso, y me uno a los panas para mi es el Flotante ya que hace un tiempo se me desconecto el cable que lleva y me daba esa misma falla (no me marcaba la aguja)
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por Yango Jue 19 Nov - 12:40

Ysaiast escribió:Despues que lo hagas nos cuentas como te fue, es importante saber eso, y me uno a los panas para mi es el Flotante ya que hace un tiempo se me desconecto el cable que lleva y me daba esa misma falla (no me marcaba la aguja)

Verga rolitranco e bicho no te habia visto por aqui.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por salva361 Jue 19 Nov - 16:31

saludos amigo aqui en venezuela no encontraras el flotante para tu burra tengo una igual que la tuya y es importada el tanque y el flotante son muy diferentes a la de aqui yo la mande a buscar a california asi que como consejo no te canses en buscar yo tenia el mismo problema que el tuyo saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 19 Nov - 17:24

salva361 escribió:saludos amigo aqui en venezuela no encontraras el flotante para tu burra tengo una igual que la tuya y es importada el tanque y el flotante son muy diferentes a la de aqui yo la mande a buscar a california asi que como consejo no te canses en buscar yo tenia el mismo problema que el tuyo saludos

Si, es cierto tu me habias comentado en una oportunidad en otro tema, por cierto nunca pudiste conseguir el num de recambio de la pieza para ver si lo puedo encargar de afuera?. Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 22 Nov - 18:39

Buenas noches Srs. Les comento que hoy solucione el problemita

En la mañana con la ayuda de un pana baje el tanque y sacamos la unidad completa a ver que veiamos. Me percate que la varilla del flotante que gira tenia un pequeño juego axial el cual hacia que una de las escobillas de contacto quedara en el aire, se abrieron mas las escobillas para que ejercieran un poquito de presion y se limpiaron los contactos de la resistencia asi como los contactos de los cables y volvio a funcionar. Espero aguante algun tiempo hasta que lo consiga nuevo. Gracias a todos por sus opiniones y consejos

Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una consultica acerca de flotante de gasolina Empty Re: Una consultica acerca de flotante de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.