ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que paso con la Reunion la fragua 2009

+11
ReinaldoGutt
federico lemke
Alexis Diaz
ToyoNegro
CHACOSTA
driver05
cyberelc
DENNYS
TiToXJ
ALEJANDROXJ
Dalph
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por Dalph Mar 1 Dic - 22:52

Buenas noches familia.
Mis panas que paso con la reunion del domingo 29/11/09?
Echen el cuento y pongan fotos,
Los que no fuimos tambien queremos ver esos detallazos...
Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 2 Dic - 8:55

Informen que estan quedaos. jejejej
saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por TiToXJ Miér 2 Dic - 10:40

Pues todo bien, un domingo bien agradable entre panas y uno que otro nuevo, a pesar que pense que iban a ir mas nuevos no fue asi, tambien se repartieron unas cuantas calcomanias, en total fueron alrededor de 15 vehiculos.

Un saludo especial al señor de la terios que estaba muy pendiente de abastecernos a todos de tequeños y empanaditas mientras la carne, cochino, pinchos, etc etc se preparaban en el fuego............ creo que no hay muchas fotos, todos estaban habla que habla y come que come.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por DENNYS Miér 2 Dic - 11:51

ME ALEGRO QUE TODO ALLA SALIDO BIEN, YO NO PUDE ASISTIR PORQUE ME QUEDE ACCIDENTADO EL DOMINGO, SALUDOS A TODOS
DENNYS
DENNYS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 66
Edad : 46
Localización : caracas-venezuela
Mi Burra : xj limited 93
Mi Comentario: : "Fomentemos el eco-turismo y no la destruccion de la naturaleza,
para que nuestros hijos les puedan dar PATA y CORAZON"
FUSION 4X4 Turismo de aventura...
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por cyberelc Miér 2 Dic - 12:26

de pana yo no tome ninguna pura chachara y comida jajajjajajajaj y de pana las personas nuevas yo me esperaba verlos por alla pero nop sera para la proxima reunion
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 2 Dic - 14:02

Señores administradores, y que paso con la recolección de las colaboraciones del plan Santa en las Calles. Creo que ese fue otro de los temas que tenían para discutir ese día, y si bien hay un post para ello, sugiero que señalen algo de ello.
Mi opinión es que si la reunión tenia el espíritu, propósito y razón de tratar varios puntos, es necesario que nos informaran a los que por una u otra razón no pudimos asistir, ya que se tratarían temas como lo señala Kleyver, de importancia para el crecimiento de la comunidad Xjotera de Venezuela.
Sin anímos de crear polémica y a que tal vez me esté adelantando, considero que lo que hasta ahora han señalado los asistentes a tal reunión, no contribuye en nada al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad "Zona XJ", en los temas señalados a tratar por los administradores, salvo de aquellos de la camaradería y pasarla bien un dia de fin de semana.
Por esta vía, les hago un llamado a que este tipo de convocatorias sean aparte de disfrutar un rato con los panas, se cumplan con los planteamientos que se proponen en pro de ir organizando, mejorando y aumentando a la familia de los amantes de las cherokees y demás vehiculos 4x4.
Mis estimados compañeros, lo que en particular busco con este comentario, es que la comunidad se fortalezca y que salgan más reuniones donde asista la mayor cantidad de miembros del foro, y se propongan cosas atractivas y utiles para los foristas y que esto los arrastre para que se logren más y mejores reuniones, se pueda contribuir a las causas sociales (Tales como las jornadas de reforestación, y el caso de Santa en las Calles) y se solidifique el nombre de la Zona XJ.
Yo entiendo que cada quien tiene sus obligaciones, y algunos como yo tenemos en foro para referencia con alguna falla o problema de la burra, pero también me ha llevado a conoce gente valiosa gracias a los paseos y rutas que he realizado con algunos foristas de aqui.
He venido observando que hay situaciones que hace que la gente pierda el interés a la comunidad, y eso es lo que no queremos que pase, si no al contrario, queremos o en lo particular, quiero que se sumen más y más usuarios con la finalidad de que este sitio sea importante dentro de la red; además que es un foro 100% made in venezuela y hay gente de otros países (USA, Mexico y recientemente un pana de Argentina Pibe) que forman parte de nuestra Zona, y que constantemente nos visitan por esta via para resolver o solamente para saludar.
Espero que estas palabras logren por lo menos que podamos interactuar mejor dentro del foro y que por su puesto seamos reconocidos como una buena pagina de referencia y labor social.
Atentamente.
Alejandro Infante
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por driver05 Miér 2 Dic - 14:58

Mira alejandro te falto el encabezado:
"Ministerio del Poder Popular para el Rustiqueo y la Parrilla"
"Direccion General Sectorial de los Rock Crawlers AbuHanneses"

"Considerando Que:"

JAJAJAJAJAAJa

Ahora en Serio, apoyo tu iniciativa, como tu dices hay situaciones que propician la disgregacion del grupo(como por ejemplo las constantes discusiones sobre lo de la calcomania que al parecer ya estan solucionando), y adicionalmente los que no tuvieron la oportunidad de ir y que estan interesados en conocer el rumbo de esta comunidad se van a sentir excluidos al no conocer que se decidio ni que temas se tocaron(bastante se pierde con el hecho de no intervenir en las discusiones como para que tambien se mantenga en desconocimiento al grupo de que temas se tocaron y a que conclusiones llegaron).

Saludos.


Última edición por driver05 el Jue 3 Dic - 10:19, editado 1 vez
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por CHACOSTA Miér 2 Dic - 17:04

Señor Alejandro xj

Creo que está un poco equivocado

la reunión fue básicamente para la recolección de santa en las calles, además para conocer a algunos foristas, si usted no pudo asistir a la convocatoria entonces no contribuye en nada al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad "Zona XJ" tal como usted lo dice en su post,

Por otro lado le agradecemos que modere un poco a la hora de dirigirse a nuestra administración tal como usted escribe textualmente:

"Informen que están quedaos. jejejej"

Gracias a las personas que lograron llegar a conocer un poco algunos miembros y contribuyeron con sus donativos

Saludos cordiales

Charles acosta
Directivo y fundador de www.zonaxj.com
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por driver05 Miér 2 Dic - 17:41

Este....creo que estamos llegando al punto al que nadie quiere llegar, la confrontacion, pana chacosta mi persona y alejandro tenemos la gran duda sobre que se discutio en la reunion motivado a que en la convocatoria el pana kleyver dio a entender que ademas de ser una reunion para integrar al grupo y compartir un rato se discutirian puntos importantes para la comunidad, cito al pana kleyver:

"Despues de una exitosa reunion de la Junta Directiva, Eduardo, Jose, Charles, Ernesto y mi persona, el pasado 19 de Noviembre en la ciudad de Caracas, en la que se tocaron muchos puntos con respecto al presente y futuro de nuestro querido foro, decidimos convocar a toda la comunidad a compartir con nosotros y conocernos todos el proximo Domingo 29 de Noviembre en los espacios abiertos del Fangodromo los Salias."

"Tambien se discutira un poco el calendario de actividades para el 2010, paseos, reuniones oficiales, donativos... etc... en fin todas aquellas actividades que nos permitan unirnos un poco mas y seguir creciendo como comunidad 4x4."

"se trata de una reunion para compartir, conocer, (jugar un poco en el barro con los carros, por que no...?) y tratar puntos importantes referentes a la pagina."

Inicialmente pense que la actitud era no informar a los asistentes sobre las desiciones tomadas puesto que ya estan tomadas y montar un post sobre eso era propiciar una discusion y votaciones, actitud que me parece equivocada y por eso exprese mis dudas, para verificar si esta era la tonica a tratar.

Si tu interpretas que alejandro esta equivocado es porque estas en desacuerdo con su punto de vista en relacion a la reunion, pero que informacion tiene alejandro para formar un punto de vista un poco mas acorde al tuyo? hasta el momento creo que ninguna, se deberia haber informado que no se discutio nada relevante y asi nadie tiene criterios errados sobre el tema.

Y bueno lamentablemente no pudimos asistir no por no querer(al contrario hicimos todo lo posible para hacerlo) sino porque ya estabamos integrando un grupo de viaje hacia abu hanna, por esto estoy en desacuerdo con tu actitud al expresar esto: "si usted no pudo asistir a la convocatoria entonces no contribuye en nada al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad "Zona XJ"" creo que la posicion a la defensiva que estas adoptando no es la mejor y adicionalmente pienso que alejandro al igual que todos los integrantes del grupo de viaje si aportaron bastante a la comunidad al organizar y participar en paseos y reuniones fomentando la unidad e integracion de los foristas(que era uno de los objetivos de la reunion convocada).

De verdad entiendo que sean la directiva de la zona y que por ser miembros fundadores dictan la pauta en cuanto a las normativas y reglas a seguir, por lo mismo la mayoria de la informacion siempre surgira de ustedes y sus actitudes hacia la comunidad seran vistas con ojo de aguila siempre, por esto les pido un poco mas de condecendencia al momento de aclarar planteamientos que a su parecer esten errados, y nunca perder el amiguismo y la camaraderia que caracteriza al grupo, porque sino vamos a caer en la formacion de bandos y grupos que siempre diserniran y eso no ayuda en nada a integrar una comunidad(de nuevo uno de los objetivos de la reunion en cuestion).

Solo digan "no se discutio nada importante que pueda afectar el futuro del foro, fue una tarde de parrilla y de paso no hay fotos" y listo!
Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por ToyoNegro Miér 2 Dic - 18:45

Saludos a todos los asistentes, ausentes y demas panas...

Reportando un poco por aqui a un dia de haber por fin concretado una corta pero ya bien merecida ceremonia de matrimonio civil el dia de ayer (martes 1 de Dic)

Fijence una cosa...

Es cierto que el proposito principal de la reunion era la colaboracion para Santa en las Calles, proyecto que gracias a Dios continua con buen pie con o sin la participacion masiva de la Zona, sean cuales sean las razones.

Lamento que un gran numero de integrantes de esta familia XJ no hayan asistido. Yo en lo personal tenia muchas espectativas en cuanto a volver a ver tantas caras que estuvieron con nosotros desde el principio y tantas otras nuevas que dia a dia hacen crecer esta pagina.

No es momento de crear bandos ni establecer posiciones, es tiempo de tolerancia, paciencia y acercamiento. No les reprocho el no haber asistido a la reunion, a nadie, cada quien es dueño de su tiempo asi como lo fui yo al viajar desde Valencia hasta el Fangodromo a dos dias de mi importante compromiso y aun con varias cosas pendientes por concretar.

La falta de quorum le resto el peso esperado a la reunion, pero en ningun momento desmejoro la situacion de la misma. No me puedo quejar de haber compartido una tarde agradable con los panas de siempre y los nuevos panas.

Lo que si siento que debo reprochar es el enfoque del impetu de algunos miembros de foro. Yo al igual que mis compañeros de directiva sabemos que cuando uno esta en pleno apojeo en el foro, pues el mismo constituye una fuente de dessestress y desahogo muy buena. Dicha perpectiva a veces cambia un poco cuando se esta de este lado de la balanza, tratando de organizar y llevar todo el asunto en especial cuando se intenta mediar con tantas opiniones encontradas.

Por tal motivo, les pido que antes de emitir opiniones que se pudieran considerar asperas, piensen un poco y se pongan en el lugar de nosotros.

Nosotros 6 disfrutamos mucho manejar esta pagina y queremos que asi siga siendo, en tal sentido los invitamos a trabajar por la pagina, en pro de la pagina y al unisono con la directiva ya que asi sera mas facil cosechar los frutos del arbol que nosotros al principio plantamos.

La polemica esta a la orden del dia en cualquier foro, y a veces, hasta lo vuelve interesante, pero hemos comprobado a traves del tiempo que la misma simplemente, nos desvia y nos hace perder el tiempo y el norte.

Gracias,

Kleyver Requena
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por TiToXJ Miér 2 Dic - 19:06

A ver a ver......... que bueno que algunos de los que no asisitieron esten tan pendientes de lo discutido en pro de la pagina y la comunidad.

Respecto a lo de Santa en las calles, nuestro compañero Ricardo recibio algunas bolsas con ropa y cuadro con otros compañeros que no les dio chance de recolectar en sus casas y las de familiares la entrega de otros donativos para la recoleccion propia del evento que se llevara a cabo el Sabado 13 de diciembre en el colegio Don Bosco, tambio pidio la colaboracion de personas que puedan ir con alguna PickUp, en este aspecto Charles y el Gocho se pusieron a la orden......... Alguien mas tiene posibilidades de apersonarse con una Pickup???? pase por el tema correspondiente y pongase a la orden.

Queriamos hacer algun tipo de presentacion con los nuevos pero en vista de la ausencia de los mismos los pocos que habia ya venian con alguien del grupo y todo fue informal, entre la charla y las parrillas fuimos compartiendo ese dia, estaba el señor de una terios, el primo de Alejo que compro la montero del infiltrado, otra persona mas de una XJ blanca con unos rotulos y casi al final que si llego Eduardo (EL Moro) sin conocer a nadie y nos presentamos, mil disculpas por no acordarme de los nick y nombres de algunos. soy malo para eso.

Se hablo de retomar nuevamente las reuniones semanales, algunos dieron sus puntos de vista de como deberian ser para que no se convirtieran en una tomadera de licor, o de una habladera de gamelote seco o como evitar la aparicion de personas extrañas con intenciones de saboteo o mal comportamiento, etc etc. se oyeron todas las ideas y propuestas con ellas muy pronto le daremos forma a eso nuevamente, solo que nos falta aun el lugar fisico para hacerlas, se decidio de conversar nuevamente con el dueño del estacionamiento donde nos veniamos reuniendo a ver a que acuerdo podemos llegar ($$$$), hay otro sitio donde al parecer cancelando una mensualidad nos permiten reunirnos, dicha mensualidad al parecer son de 400Bs. tambien debemos idear una manera de costear eso, ya se esta trabajando en eso......... una vez que se retomen dichas reuniones, ahi es cuando podremos entre todos fijar un cronograma de actividades y todos los menesteres de la comunidad para el 2010.

Ese dia se hizo entrega (cancelandolas obviamente) de calcas para todo el que la quisiera, laterales y traseras, la vicera, por ahora, debido a la nueva ley de transito que prohibe la colocacion de rotulos en el parabrisas esta paralizada para evitar inconvenientes ya que incluso ZONAXJ como sociedad se puede ver implicada en multas....... hemos decidido ser un poco mas flexibles respecto a esto pero tampoco piensen que es que las vamos a dar sin ni siquiera verle la cara a la persona, por favor no empiecen con el tema porque basicamente la regla sigue igual solo que con mas flexibilidad.

Si se me paso algo importante por alto por favor alguno de los asistentes que lo exponga.

Reuniones como esta seguiremos haciendo, lo dificil es reunirnos todos los administradores ya que 2 de nosotros (Kleyver y Jose) trabajan gran parte del año fuera de nuestras fronteras y es complicado para ellos hacer acto de presencia, esperamos que en futuras reuniones de este tipo haya un grupo mas nutrido de personas nuevas y que no sean los mismos de siempre que nos reunimos para hablar siempre de estos temas, tal vez por eso pecamos en no dar detalles de todo en el foro público, aunque esto no siempre se puede hacer en vista del interes que se ha manifestado ahi tienen a grandes razgos como se llevo a cabo la reunion.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por Alexis Diaz Miér 2 Dic - 19:32

Que tall mis panas saludos a todos cambiando un poco el tema Yo si tengo algunas pocas fotos de la reunion y otra pegando las calca que el pana Joseph me dijo que tomara fotos y las montara, no lo eh echo ya que me tuve que ir de viajes y en estos momentos no me encuentro en venezuela el viernes si me da chance publico las foticos dentro de este mismo post ok....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por federico lemke Miér 2 Dic - 19:42

ehhh.. yo tambien subi... anque por breve que estube por alla, me parece que estubo nutrida de la info que se planeo conversar.

me parece una falta de la gente que no asistio criticar sobre esta.
saludos.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 2 Dic - 19:57

Saludos a todos, bueno sin mucho mas que agregar a lo expuesto anteriormente ya que hasta el final de este tema ya casi se han presentado los logros de la reunion aunque lamentablemente por la tardia explicacion se generaron ciertas incertidumbres y desagrados de algunos miembros bueno todo no paso a mayores.

Sin querer volver a entrar en polemica, cuando se hizo la convocatoria a la reunion un punto que me parecio extraño fue establecerla en una fecha que ya con varios dias de anterioridad se habia expuesto la convocatoria al paseo a Abu Hanna el cual partia tambien de la finalidad de que nuevos miembros se integraran y conocieran; lo cual ha sido siempre algo que se ha tratado de evitar por respeto que se convoquen a 2 eventos en misma fecha. A mi parecer y siendo una observacion objetiva y constructiva y no se vaya a tomar como una critica destructiva creo que la directiva plantearse metodos para futuras convocatorias a reuniones para incentivar aun mas el interes de nuevos usuarios a asistir y conocerse para integrarse personalmente.

En principio quise asistir al paseo de Abu Hanna pero por problemas mecanicos tuve que cancelar mi asistencia ya que era un trayecto al cual se le exigiria a los vehiculos y mi camioneta la consideraba no apta para no ser motivo de retrasos a los demas integrantes; pero aun con el claro pensamiento y propisito de poder asistir a la reunion ya que seria un trayecto que no le exigiria a mi vehiculo. Lamentablemente el sabado en mi taller tuve un pequeño accidente laboral en el cual tuve un par de heridas en 2 dedos lo cual me imposibilitaba siquiera ir a la reunion; por tal motivo pido disculpas de no haber podido asistir a la misma.

Un cordial saludo a todos y en espera que se planifique alguna nueva fecha de reunion y que esta gran comunidad siga creciendo y sea el punto de partida para muchos para la sana distraccion que representa el ecoturismo 4x4
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por driver05 Miér 2 Dic - 20:36

A okkkkkkkkkkk.............................. ven............eso era lo que al menos yo queria saber.....gracias pana tito y pana kleyver por dar informacion mas detallada y nutrida sobre los puntos de relevancia general que se discutieron en la reunion.

Bueno a mi parecer yo trato de drenar el stress con la camio desarmandola.....aqui trato de compartir con los panas asi sea electronicamente y de expresarme lo mas conciso y respetuosamente a fin de hacerme entender lo mejor posible, disculpen si en algun momento mis palabras sonaron ofensivas entonces, mi unico objetivo era expresar mis dudas, gracias a eso obtuve las respuestas que leo ahorita.

Pana Federico, en ningun momento critique la reunion ni la iniciativa de reuniones, solo critique lo poco comunicativos que fueron los asistentes al no postear los puntos relevantes para todo el grupo, al menos de manera informativa, como se esta haciendo ahorita.

Reinaldo chamo esta de mas decir en que apoyo lo que expresas sobre la coincidencia de fechas, pero bueno si esa era la fecha que tenian disponibles los admin para expresar las nuevas iniciativas que se le va a hacer, asistirian a intevenir lo que pudieran.

Saludos y muchas gracias por la info.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Miér 2 Dic - 21:59

bueno muchachos este post esta bueno solo quiero decir que el pana tito me ofrecio sus disculpas por la coincidencia de la reunion con el paseo ya que como jose y kleiver estas fuera la mayor parte del año ambos podian ese domingo solo casualidad, Charles mi pana no fuimos no por que no qusimos si no por que de verdad no pudimos de hecho salimos temprano 3:00pm por que nos dijeron que eran 15 minutos hasta la colonia cosa que creimos por que fueron 4 horas para no salirme del tema creo que ustedes como administradores deberian de bajar la guardia sin que se pierda el respeto y a la hora de decir las cosas buscar la mejor manera y no caer en un toma y dame y hacerlo publico es una humilde opinion si ustedes los lideres tienen ese tipo de uctitudes que pueden esperar de los demas ustedes deberian ser el ejemplo. los lideres no se imponen se hacen. se ganan el respeto por que lo demuestran,cumplen las reglas . en mi opinion nadie quiere destruir el foro este es un medio de relax donde conoces panas y se jodee n mundo en cada paseo cada quien deberia de dar lo mejor de si para que mejore cada dia mas aqui todos somos adultos cada quien sabe donde falla y que puede mejorar.

saludos a todos
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por cacayo Miér 2 Dic - 22:16

buenas noches, que lastima no haber podido ir a la reunion justo cuando hiba saliendo a la amioneta se le ocurrio que tenia que dañar la bateria y bueno me tuve que quedar, espero una proxima reunion tal vez una fiesta de despedida de año o decembrina hasta luego buenas noches
cacayo
cacayo
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 197
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee 98
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por EL MORO Miér 2 Dic - 22:33

ok, bueno me parece que como uno de los nuevos tengo algo que decir, a pesar de que llegue tarde y me fuy rapido por que tenia que bajar al aeropuerto, tengo que decirles que he estado en reuniones de clubes de carros, los cuales me retire rapidamente por que las reuniones no eran de mi agrado, bueno en comparacion sin entrar en polemicas yo lo poco que vi es un grupo muy unido, de personas ya con otra mentalidad a las que se ven en los carros, se ve un ambiente muy familiar y de hermandad, claro yo un poco cortado por que estoy nuevo, pero saben como es poco a poco.

pude escuchar lo de las recolectas, yo por mi parte siempre hago mi lavor social del año en la epoca de julio cuando viajo casi todos los años a meridas y reparto ropa y juguetes y mucha chucheria, por lo cual ya para esta epoca no me queda nada, pero igual si necesitan de mi ayuda contaran conmigo.

como referencia a los nuevos, realmente les recomiendo compartir con el grupo .

animo y que sigan asi xj power jajajajaja
EL MORO
EL MORO
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : xj 99 4dr
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por Dalph Jue 3 Dic - 0:52

Bueno panas no sean ratas... Este post es mio... jajaja
No panas, la idea es compartir. Como dicen los muchachos anteriormente, esto es para pasarla bien y en grupo o mejor dicho, en familia.
Yo por lo menos no pude viajar porque la burra me jodi..o la bomba de la caja. Pero en cualquier momento me anoto en uno de los viajes, para asi decir presente...
Lo mas importante de todo esto, es que compartimos una misma idea(Tenemos un 4x4).
Seamos mas tolerantes y veran que este proyecto(zonaxj), llegara muy lejos. Ya lo demuestra la inclusion de gente de fuera de nuestras fronteras. Y pienso que esto solo es el inicio.
Este es mi punto de vista y de verdad, me enorgullece formar parte de este grupo.
Vamos a cuidarlo y poner un granito de arena.
Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por cyberelc Jue 3 Dic - 10:04

Reportando un poco por aqui a un dia de haber por fin concretado una corta pero ya bien merecida ceremonia de matrimonio civil el dia de ayer (martes 1 de Dic)

FELICITACIONES MI PANA ES UN GRAN PASO
Sorry por el off topic

bueno amigos bajen los animos por ahi lei que estaban a la defensiva pero pareciera que esto fuera una tiradera de flechas para todas partes y creo que de verdad no es la idea.

Si bien es cierto que la reunion coincidia con la fecha del paseo pues creo que el pana titoxj aclaro el por que la coincidencia de las fechas, aparte el mismo sr. Javier Oropeza tambien dio su aporte aclarando el por que y si bien es cierto que hay varios puntos a tratar dentro de la comunidad no me parece que un post como este lo sea recuerden que esto es leido por todos en la web y les recuerdo que el titulo del post del pana Dalph es QUE PASO EN LA REUNION DE LA FRAGUA 2009. Y si bien es cierto que los detalles fueron publicados un poco tarde tampoco era como para crear polemicas por eso y menos dar detalles de otros desacuerdos en este post
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por ALEJANDROXJ Jue 3 Dic - 10:45

Buenos días mis estimados foristas.
En primer lugar, quiero agradecer a los señores tito y kleyver por contestar de manera adecuada mi inquietud luego de mis señalamientos anteriores, ya que mis criticas fueron con el animo de construir y no destruir, como es mi intención desde el primer momento que me inscribí en el foro de Zona xj.

Ahora bien, cito textualmente lo que el respetado administrador-fundador señala
"la reunión fue básicamente para la recolección de santa en las calles, además para conocer a algunos foristas, si usted no pudo asistir a la convocatoria entonces no contribuye en nada al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad "Zona XJ" tal como usted lo dice en su post,"

En base a lo anterior, me corresponde replicar tal aseveración, ya que mi inasistencia a la reunión, obedeció a que en esa fecha asistiría a un paseo promovido en un post por un amigo forista de esta importante página, la cual esta reseñada en el paseo abu hanna colonia tovar, y la explicación de ello la dio el forista Javier Oropeza; ya que como el mismo señala, nuestra intención era bajar temprano para llegar a la fragua (Y así mismo lo sugirió el pana toyo negro en la convocatoria a la ruta)

Nuevamente cito textualmente:

"Por otro lado le agradecemos que modere un poco a la hora de dirigirse a nuestra administración tal como usted escribe textualmente:"

"Informen que están quedaos. jejejej" ...OMISSIS...

Como sabemos todos los que aquí discutimos, compartimos y simpatizamos con este foro, las frases cortas se pueden interpretar desde muchos puntos de vista, y quiero hacer una aclaratoria publica con respecto mi expresión citada por el administrador chacosta. No es un comentario malsano ni ofensivo, si no mas bien jocoso, por cuanto el forista que abrió el post no fue ninguno de los administradores o asistentes a la reunión.

Insisto de forma enfática, mi critica es constructiva y lo que busca que mi punto de vista, como el de otros foristas es que se tomen en consideración los diversos puntos, opiniones e inquietudes y sean digeridos, analizados y en algunos casos reflexionados para el buen funcionamiento y fortalecimiento de la zona Xj. Igualmente quiero significar que mi comentario se baso en lo publicado por el estimado toyo negro el cual cito:

Despues de una exitosa reunion de la Junta Directiva, Eduardo, Jose, Charles, Ernesto y mi persona, el pasado 19 de Noviembre en la ciudad de Caracas, en la que se tocaron muchos puntos con respecto al presente y futuro de nuestro querido foro, decidimos convocar a toda la comunidad a compartir con nosotros y conocernos todos el proximo Domingo 29 de Noviembre en los espacios abiertos del Fangodromo los Salias."

"Tambien se discutira un poco el calendario de actividades para el 2010, paseos, reuniones oficiales, donativos... etc... en fin todas aquellas actividades que nos permitan unirnos un poco mas y seguir creciendo como comunidad 4x4."

"se trata de una reunion para compartir, conocer, (jugar un poco en el barro con los carros, por que no...?) y tratar puntos importantes referentes a la pagina."
(Resaltado mio).

Nuevamente, solo pienso que un buen gerente, administrador, directivo o la persona que se encargue de organizar y dirigir los destinos de una empresa, dirección gerencia o lo que sea, tiene que ser capaz de analizar la critica, asimilar las posibles opiniones y por su puesto reflexionar sobre aquello manifestado por un humilde ciudadano (forista) que utiliza este medio para manifestar sus inquietudes
a mis compañeros, gracias por también plantear sus inquietudes y por su puesto a los administradores, por contestar y dar respuesta a lo que señalé en mi anterior intervención.
Mis respetos
Atte:
Alejandro Infante
Forista de la Zona Xj

OTRO SI: La asistencia a las reuniones no solo fortalece e integra a la zona xj, si no también las opiniones y la información sobre dudas y soluciones sobre nuestros vehículos. Igualmente la asistencia y sugerencias de rutas y paseos, los cuales hacen que la gente le tome aprecio a este foro y que por su puesto acrecenta la camaradería y la amistad entre los usuarios.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 3 Dic - 10:52

estoy totalmente de acuerdo pana cyberelc deberian de crear una reunion antes del fin de año para limar algunas asperzas y comentar una que otra duda y aportar ideas que en mi opinion pueden ayudar a mejorar este exitoso foro seria bueno hacer la reunion pero que no quede en veremos, realizarla con miras de compartir y debatir algunos temas de la ZONAXJ .

Saludos mis panas
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por cyberelc Jue 3 Dic - 12:56

estoy totalmente de acuerdo pana cyberelc deberian de crear una reunion antes del fin de año para limar algunas asperzas y comentar una que otra duda y aportar ideas que en mi opinion pueden ayudar a mejorar este exitoso foro seria bueno hacer la reunion pero que no quede en veremos, realizarla con miras de compartir y debatir algunos temas de la ZONAXJ .

Saludos mis panas

no soy quien para decir algo afirmativo sobre el foro pero este parrafo deberia ser tomado en cuenta y de todo lo que expusimos en offtopic del post esto es la solucion mas cercana a todo esto asdi que a mi forma de ver esto es lo mas importante que se a mencionado ojo sin menospreciar lo que dice alejandro que de una o otra forma esta tratando de expresar todas sus inquietudes pero lo sigo diciendo no es el post creo a mi forma de ver el adecuado para todo esto.
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 3 Dic - 21:14

cuando quieran hechenle candado a este post
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por salitrexj Jue 3 Dic - 21:55

jejjjeje no soy yo solo el que se da cuenta q algunos por q no todos q yo consideraba mis panas y directivos de esta pag estan un poco ofencivos ademas de borrar temas a su antojo asi como muchas otras cosas q no vienen al tema mis panas bajen la guardia acuerdense de q era el grupo xj y en que se convirtio por culpa de los mismo administradores q a mi parecer mas de uno se les a subido como q mucho los humos

es mi humilde opinion y bueno lo mas seguro es q vuelvan a borrarme el comentario para variar los q puedan leer este mensaje sabran q lo borraron los q no buee.. q se les hace

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que paso con la Reunion la fragua 2009 Empty Re: que paso con la Reunion la fragua 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.