ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

+23
THEJOSED
joseangel
ijahmanxj
ReinaldoGutt
Alexfox84
JAVIER OROPEZA
Alexis Diaz
Caraotto
maikenfer4x4
jtmgordo
Dalph
HenrySaCa
Tesisplus
elruso
TiToXJ
Luisfer70
POMPEYO
Mr. Raga
VILCAS_XJ
DENNYS
OTONIEL SUAREZ
driver05
ALEJANDROXJ
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Caraotto Mar 8 Dic - 15:43

También estaré pendiente en los altos mirandinos, que vaina, suelo visitar ese gastatodo también...

Estas situaciones son por demás desagradables, ojala aparezca mi hermano...

Caraotto
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Los Teques
Mi Burra : TJ 2000 + XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Alexis Diaz Mar 8 Dic - 15:56

Colle mi pana que chimbo de verdad bueno estare full pendiente por donde vivo y en la via cualquier cosa te aviso ya anote tu cell saludos y esperemos que encuentres tu burrita....... que arre....ra con el hampa en este Pais.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 8 Dic - 17:09

que mierrrrda pana como te comente ale estoy indagando full solo espero respuetas para ver si es alguna de esas tengo fe mi pana de recuperar tu burra
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Mar 8 Dic - 17:32

Compañeros.
ya consegui un numero nuevo
es el 0414-2147882
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Alexfox84 Mar 8 Dic - 17:57

Mi pana AlejandroXj que arreeeeeecheeee.................... Chamo estare pendiente por mi zona, ya anote tu cel y la placa para ver si la veo....

Fuerzas mi pana, y como dicen muchos que han escrito, de gracias a Dios que no le hicieron nada a Ud. La vida primero hermano.

Un abrazo!
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 8 Dic - 20:45

ALEJANDROXJ escribió:Mi pana la placa es MAI61X.
ls burra es renegade 1996, color gris, con un golpe en la puerta del conductor.
Gracias por estar pendiente

Chamo Alejandro, estoy notando que tu burra es la hermana menor de la mia; las placas son consecutivas, la mia es MAI60X, ahora con mas razon vere que pudo hacer a ver si se ubica pagando rescate si no hay otra opcion. Cualquier cosa te pego un grito hermano. Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ijahmanxj Mar 8 Dic - 20:48

mi pana que suci..s esos choros de mie..a de pana, bueno mi hermano gracias a dios y no te sucedio nada, bueno ya anote tu numero y placa y cualquier cosa estoy pendiente
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por joseangel Mar 8 Dic - 20:49

Que vaina pana, estere full pendiente por aqui en los valles, yo me acuerdo de la burra y ya anote tu nro.

Saludos y suerte...
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por THEJOSED Miér 9 Dic - 18:49

Pana espero la encuentres, al pendiente aqui en cua y en charallave

Suerte mi pana
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Humberto Miér 9 Dic - 19:20

Hola Alejandro, hoy le dí el número de placa y características de la burra a un pana que es PTJ aquí en Los Teques a ver si nos ayuda, estamos pendientes de esa burrita
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por andreiXJ Miér 9 Dic - 20:21

por eso yo tengo mi bobedaa y mi tranca palanca pero si me encañonan yo me bajo y q se la lleven pero a penas se monten saco una beretta q me compre hace unos años y me los quiebro por equivocaos!!! y es que señores la ocasion hace al ladron por mas q sea el q a uno lo roben es una actitud de uno mismo q lo hace a uno ser victima del robo.. usted deja su vehiculo en una calle oscura dond no ahy mucho transito y ahy un 98% de posibilidades q se lo roben si usted se baja en un sitio como si estuviera en waltdisney ahy 100% posibilidades q lo roben si usted no usa sistemas antirobo ahy 100% de posibilidades de q lo robenn todas esas cosas las detecta un ladron...
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por jccorreia Miér 9 Dic - 22:49

que mala noticia pana, bueno lo minimo que puedo hacer es estar pendiente uno mas porsia...
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por andreiXJ Jue 10 Dic - 9:16

estare pendiente en valencia!!!
andreiXJ
andreiXJ
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 1998
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Jue 10 Dic - 13:01

Gracias mis panas. cualquier cosa avisen por aqui o por mis telefonos qye estan publicados en el membrete del post.
Saludos y gracias nuevamente.
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Rey Jue 10 Dic - 13:40

Que Chimbo y yo que voy full a ese farmatodo en la noches.

bueno mi pana estere pendiente por hay, yo su cual tu burra
Rey
Rey
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 174
Edad : 45
Localización : San Antonio Edo. Miranda
Mi Burra : RENEGADE 2000, 100% ORIGINAL
Mi Comentario: : PROXIMO LIFT 6" Y WINCHE
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 16 Dic - 10:16

Compañeritos, a una semana del robo de mi burra, hasta ahora no hay información. Les pido por favor que estén pendiente en las calles a ver si hay algo. Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. - Página 2 Empty Re: ROBO DE MI BURRA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.