ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WINCHE EN NUESTRAS XJ

+10
MAXITORQUE
Adelso Melean
ReinaldoGutt
Alexis Diaz
juanchito
xj 88
Wladimirjpn
ToyoNegro
driver05
salva361
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 14:25

amigos aqui les un regalito de navidad que me hice pero no lo he montado pero les aseguro que tiene mucha fuerza mi vecino tiene uno montado en su jeep y lo he visto como saca carros pegados como si nada a lo mejor ni lo monte por que creo que voy a vender la camioneta para comprar una mas nueva si a alguien le interesa me manda un privado a lo mejor lo vendo saludos

aqui le dejo las especificaciones.

es de 12.000 libras 5454 kilos. trae los cables de bateria .control con cable y inalambrico, motor de 6hp./4.5 kw la caja de selenoides es sellada, engranaje tipo planetario, freno es automatico la guaya tiene 27 mts. rodillo de 4piezas. saludos

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche001WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640


WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche002WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640


WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche003WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img23/954/winche004.jpg][/IMG][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img23/winche004.jpg/1/w640.png][/IMG]

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche005WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por driver05 Vie 8 Ene - 14:40

Viejo........ yo no te recomiendo que montes ese winch, y si lo haces no te confies mucho que funcione como tu esperes, de anteojito se ve que dice 12000libras de carga MAXIMA(aguantara ese peso por 30 seg) pero la capacidad de trabajo debe ser como de 1/4 de esa cifra, no te lo tomes a mal, pero por lo menos a mi no me da buena espina.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 15:49

gracias por tu consego adan pero yo los he visto trabajando y buen rato y trabaja muy bien lo digo por que yo mismo lo he precensiado

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por driver05 Vie 8 Ene - 15:56

Bueno......si usted lo dice fino.....pero por si acaso no estaria de mas que si lo vas a usar te compres una polea, par de grilletes buenos(no como el que yo compre jajajaja) y una cincha, la polea para aligerar un poco la carga del winch y la cincha por si acaso!

Saludos y no vi si en el post del cajon de fibra para el bajo hechaste el cuento de si la carroceria o tapiceria vibra mas de lo que deberia?
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 16:08

lo del cajon no vibra nada la verdad esta muy bientiene buen sonido

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por ToyoNegro Vie 8 Ene - 16:12

driver05 escribió:Viejo........ yo no te recomiendo que montes ese winch, y si lo haces no te confies mucho que funcione como tu esperes, de anteojito se ve que dice 12000libras de carga MAXIMA(aguantara ese peso por 30 seg) pero la capacidad de trabajo debe ser como de 1/4 de esa cifra, no te lo tomes a mal, pero por lo menos a mi no me da buena espina.

Saludos.

Un winche de 12000 te trabaja "comodo" halando solo 3000...??? (que todavia serian buenos para halar una XJ, jejeee)

Es eso lo que sugieres...??

No mi pana, por malo que pudiera ser (y no se si lo es) ese Iron Winch, no concibo que trabaje a un 1/4 de la capacidad que ofrece.

Un par de panas tienen montados el de "9000" en machitos y lo han usado varias veces.

De todas maneras el truco de cualquier winch es que lo uses con poleas, en pausas y si puedes lo enfrias con un trapo mojado en el motor...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por ToyoNegro Vie 8 Ene - 16:16

Saquen sus cuentas bien...

El peso que un fabricante dice que tiene un carro, es su peso en masa vertical, es decir, como si lo levantaramos completo hacia arriba...

Yo puedo poner mi Machito en neutro y halarlo con la cincha, solo con mis manos y piernas ya que su masa reposa en el piso...

Es claro que un carro pegado en e barro pude pesar mucho mas pero tampoco es para tanto...!!!!

Lo que quema los winches es el abuso...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 16:17

asi es kleyver mi vecino ya tiene mas de un año y lo he visto sacando del barro mas de uno y tembien tengo un amigo que practica estreme funrace tiene un machito y se ha quedado pegado hasta el techo y tiene uno de 15 y sale como si nada

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 16:21

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche011WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche012WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640


WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche013WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640


WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche014WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640



WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche015WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche016WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 16:25

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche017WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche018WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche019WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche020WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche021WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Winche022WINCHE EN NUESTRAS  XJ W640

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por driver05 Vie 8 Ene - 16:42

Viejo yo tampoco lo he visto trabajando, ni he visto referencias de esta marca en algun otro lado, y se ha hablado bastante de winches en este y otros foros(llegando a la conclusion de que la gran mayoria son fabricados en china bajo el mismo principio), solo emiti mi opinion basandome en mi experiencia con productos innovadores de presunta procedencia china, yo por mi parte no confiaria en este equipo, porque? por lo mismo que expongo al principio, por el precio del producto(http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-18005625-iron-winch-12-mil-libcontrol-inalambricoautana-machito-meru-_JM) y porque el vendedor no da ninguna referencia de algun centro de servicio al que se pueda acudir en caso de algun problema, podemos hacer una prueba muy sencilla, compremos un esmeril de hipermercados exito(creo que la marca es home leader) de 80 bolos y un esmeril black&decker(ambos de procedencia china) y pongamoslos a trabajar cortando acero(un esmeril es la herramienta ejemplo que me parece que se asemeja mas a un winche, un motor generando un torque de giro con una fuerza que se opone al movimiento), te garantizo que en menos de 30 minutos el esmeril de exito ya estara hechando humo azul y haciendo cortos mientras que el black&decker aguantara al menos 1 dia de trabajo pesado(lo certifico!! jajjaja), la misma prueba podemos hacerla con un taladro.

Por eso por experiencia propia si voy a comprar algo de lo cual no estoy seguro de sus capacidades, divido la capacidad que publica el fabricante entre 4 y esa es la capacidad en la que confiaria que la herramienta trabaja(criterio personal).
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por Wladimirjpn Vie 8 Ene - 16:43

para mi eso es como los aires acondicionados de split, la diferencia es la etiqueta que si LG que si panasonic que si wachi guachi todos usan los mismos componentes internos... lo mismo con los winches claro la calidad comprobada del warn es indiscutible pero los winches iron winch, Tabor triple equis y tapa amarilla tambien te sacan del apuro total no es para meterse al fun race...

Ademas la mayoria de estos aparatos son reparables...

Si lo instalas dale un uso prudente oye las recomendaciones de la polea para aligerar la carga y dale play... yo voy a comprar un winchesito similar cuando haga mi viga...


Saludos..
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por xj 88 Vie 8 Ene - 17:07

El warn tengo entendido que el 80% son pura paja!!! solo el 8274 y otro mas dan la talla!!!!!

Ta`finisimo tu winche pana!!!! si lo usas con poleas no creo que te deje botado nunca!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por juanchito Vie 8 Ene - 17:14

particularmente pienso y creo que debemos comprarnos las cosas de acuerdo al uso que uno le de, si somos de esos, que se la pasa metido en cuanto barro ve por ayi, anda compitiendo en funracer, awa, reto 4x4, etc etc etc, comprese un warn, pero si uno sale de vez en cuanto, le pasa de lado al barro y se pega una vez cada dos años, no vale la pena comprar algo tan costoso, yo e salido con panas y nos hemos llevado una señorita de 1/2 ton. y con eso hemos pasado buenas bombas sin mucho apuro, creo que en lo particular ese winche le va bien, ademas esa camioneta se la pasa parada en la E/S todo el dia jajaja, pura joda men Very Happy Very Happy Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por driver05 Vie 8 Ene - 17:20

Bueeee....si es para paveo fino.....pero despues no digan "conio estos panas de zona xj me vieron lanzandome por el barranco y ninguno me dijo NO LO HAGAS, ahora quien me saca de esta pegada?" jajajjajaja pura joda pana salva, termine de conectar su winche y pruebelo con algo que pese al menos 10000 libras pa que nos heche el cuento de que tal, un consejo, si trae tornilleria de esa galvanizada cambiala por tornillos mas fuertes o de mayor diametro(otro porsiaca).
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Vie 8 Ene - 18:24

le envie las fotos del winche a mi hermano por que no conocia esa marca y cuando vio las fotos me dijo que ese es el winche australiano iron man es buenisimo la mayoria de sus amigos lo usan al igual que el warm pero que este es bueno tambien nadie se ha quejado ahora no se si los que mandan a venezueatraen otros componentes mas malos pero vienen de alla no creo que sean malos si los gringos que les gusta inventar los usan no creo que sea tan malo saludos

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por Alexis Diaz Vie 8 Ene - 19:37

de verdad estoy de acuerdo con el pana juanchito eso depende del uso que uno le va a dar a sus burras y jugueticos, igual opino como como driver se debería de tener su respectiva polea, 2 buenos grilletes, un abrasa árbol y la gran cincha y por supuesto ser responsable a la hora de usarlo no creas tu que por que tienes un Warm de 20.000 Lb vas a venir a sacar a un 750 cargado de patilla de un voladero.........
y en mi opino la verdad excelente juguetico de verdad un gran regalo para ti y tu burra lo felicito saludos.....
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 8 Ene - 20:31

Como recomendacion adicional a los comentarios expuestos anteriormente ya que no tenemos tantas referencias acerca de esta marca y no sabemos exactamente donde es fabricado realmente lo mejor seria sustituir el lubricante que contenga por uno de buena calidad
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por Adelso Melean Vie 8 Ene - 20:42

Bro...
Esa marca es CHINITA, es decir que cumplen su funcion sin abusar de ellos... el gran pro son los recambios... inducidos , carbones , guaya.... en fin ... jalan corriente , no son tan rapidos , son pesados...

Para que duren recomiendo el uso de poleas , el recalentamiento de los inducidos trae como consecuencia el daño completo del mismo... sin abuso duran!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por MAXITORQUE Vie 8 Ene - 20:44

Salva, tienes un Winche, eso es lo importante, no importa la marca, sigue los consejos de otros compañeros y de Adelso del Melia Caracas(es joda) y usa poleas y tal porque si no te hechas al pico ese Winche rapidito. Ahora bien, revisa bien la sujeciones de la viga al compacto, ponle tornilleria grado 8 si no la tienes y si no esta reforzada la viga en sus anclajes al compacto, hazlo para que no te lleves una sorpresa al utlizarlo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por lecars2025 Vie 8 Ene - 21:48

Hermano tronco de regalo aprovechelo y uselo lo mejor que usted crea y si ya lo vio trabajar plomo y mas nada
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Sáb 9 Ene - 14:02

esta mañana lo instale para probarlo y esta muy pero muy bien y trabaja al pelo.

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por TiToXJ Sáb 9 Ene - 14:12

driver05 escribió:Viejo........ yo no te recomiendo que montes ese winch, y si lo haces no te confies mucho que funcione como tu esperes, de anteojito se ve que dice 12000libras de carga MAXIMA(aguantara ese peso por 30 seg) pero la capacidad de trabajo debe ser como de 1/4 de esa cifra, no te lo tomes a mal, pero por lo menos a mi no me da buena espina.

Saludos.

Es que eso pasa con todos lo winches, uno dificilmente puede hacer funcionar un winche a su maxima capacidad, para eso hay que poner un buen sistema que alimente constantemente la corriente que demanda el winche y con el sistema original de bateria y alternador no es suficiente.......... por ahi hay un video en youtube de un vehiculo 4x4 en una competencia que tenia el winche conectado a una plantica electrica, ese si debe dar el 100% de las libras.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por salva361 Sáb 9 Ene - 17:51

ese lo vi yo en you tube es un warn con planta esta muy bien

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por Federick Hernandez Sáb 9 Ene - 22:02

Una pregunta teniendo una viga montanda habria que hacerle algun refuerzo adicional al montar un winche.
O al montarlo con el parachoque original que se le podria hacer como refuerzo, ya que he visto una xj con uno montado con su parachoque original
Federick Hernandez
Federick Hernandez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : Excelente pagina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

WINCHE EN NUESTRAS  XJ Empty Re: WINCHE EN NUESTRAS XJ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.