ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Ir De Ruta A La Perla

+4
Adelso Melean
ReinaldoGutt
Yango
RaymondXJ
8 participantes

Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por RaymondXJ Vie 22 Ene - 23:33

Buenas amigos de la zona... Quizas muchos ya saben o hasta manejen mas que yo de esta información pero quize compartir estas foticos que tome ayer e info con ustedes.

Para Ir De Ruta A La Perla 21012010333

Se trata de en nuevo ferry que esta desde finales del pasado diciembre en el (puerto de La Guaira(donde trabajo)) y que estara destinada a llevarnos a la Isla De Margarita en tan solo 5 horas desde el mencionado puerto.

Mas Info Que Obtuve en un folleto en el terminal:

HSS Discovery, adquirido en Irlanda a la empresa sueca naviera Stena Line, posee 126,6 metros de longitud y 19 mil 638 toneladas de peso, pudiendo alcanzar una velocidad de 43 nudos en el mar.

La embarcación tiene capacidad para mil 500 pasajeros y cerca de 400 vehículos, entre camiones y automóviles, y cuenta en su interior con múltiples servicios para los usuarios, tales como ocho restaurantes y salas de Internet.

Tanto niños como adultos podrán viajar con todo el confort que ofrece la embarcación, que ha sido toda una sensación en la zona. El ferry, además, podrá cargar a más de 1.500 viajeros, noventa camiones de carga y 350 automóviles.


Bueno lo que les puedo agregar segun mi impresión es que supera un poco mas del doble en tamaño a los express de Conferry. Esperemos que comience a trabajar porque segun supe estan aun en proceso de captación de personal y a espera de las rampas necesarias para el abordaje.

Para Ir De Ruta A La Perla Ferry

La otra Embarcación que aprecian hacia la derecha del Discovery pertenece a la empresa Ola Cruises que estaria realizando unos cruceros desde La Guaira-La Tortuga-Los Roques-Margarita-La Guaira...Sin vehiculos desde luego... Pero aunque estaba previsto comenzara el 20/11/2009 no lo hizo segun supe por un problema de algun permiso no otorgado por el ministerio de ambiente...

Es Esta
Para Ir De Ruta A La Perla Ferry3

Saludos ZONA
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por Yango Sáb 23 Ene - 6:47

Ya hacia falta, tremenda adquisición y según leí, se esta tramitando la compra de otro mas. Excelente.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por ReinaldoGutt Sáb 23 Ene - 7:46

Eso esta muy bueno, esperemos que no se vuelva una mas de las cosas que trata el gobierno de hacer y a la final fracasan como ha pasado con muchos proyectos anteriores... Saludos
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por RaymondXJ Sáb 23 Ene - 8:03

ReinaldoGutt escribió:Eso esta muy bueno, esperemos que no se vuelva una mas de las cosas que trata el gobierno de hacer y a la final fracasan como ha pasado con muchos proyectos anteriores... Saludos

Eso si escierto reynaldo esperemos que ademas lo administren bien y lo mantengan para no quedar varados en altamar como quedo un dia en carmen ernestina... Claretazo..asi es ya esta tramitado lo de la segunda embarcación pero piensan ponerla a tabajar en Pto Cabello
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por Adelso Melean Sáb 23 Ene - 10:12

Lo que sea para no viajar en "lo peor de Margarita sobre el mar!!" (Conferry ) hacia falta otra alternativa para llegar a la isla!!! ojala y lo activen rapido!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por juanchito Sáb 23 Ene - 10:41

Aqui en puerto cabello esta listo desde hace años el muelle turistico para recibir embarcaciones tipo ferrys y tipo cruceros,hace poco el gobierno nacional lo recupero por lo de la recentralizacion, porque por mas de 12 años estubo en manos de la gobernacion (2 periodos de los romer, el del loco acosta carles y ahora otra vez la niña de los romer) y no hicieron nada con el, es un perfecto elefante blanco.... ese ferry lo podrian poner a trabajar aqui ya que aqui esta todo listo para esas embarcaciones Very Happy Very Happy Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por jtmgordo Sáb 23 Ene - 12:14

ESO SI ESTA BUENISIMO TREMENDA NAVES OJALA EL CRUSERO POR MRROCOY SE DE ESO DEBE SER ESPECTACULAR
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por Tesisplus Sáb 23 Ene - 12:30

Adelso Melean escribió:Lo que sea para no viajar en "lo peor de Margarita sobre el mar!!" (Conferry ) hacia falta otra alternativa para llegar a la isla!!! ojala y lo activen rapido!!
Muy cierto. Ese monopolio que tenía Conferry en las ruta marítima a Margarita hizo que el servicio degenerara en lo peor que podía ofrecer ese viaje
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por RaymondXJ Sáb 23 Ene - 22:49

juanchito escribió:Aqui en puerto cabello esta listo desde hace años el muelle turistico para recibir embarcaciones tipo ferrys y tipo cruceros,hace poco el gobierno nacional lo recupero por lo de la recentralizacion, porque por mas de 12 años estubo en manos de la gobernacion (2 periodos de los romer, el del loco acosta carles y ahora otra vez la niña de los romer) y no hicieron nada con el, es un perfecto elefante blanco.... ese ferry lo podrian poner a trabajar aqui ya que aqui esta todo listo para esas embarcaciones Very Happy Very Happy Very Happy

Ya no lo creo pq estan a espera de las plataformas y parte del personal para arrancar...y ya hasta tiene calcas de la gobernación del estado Vargas
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por Adelso Melean Sáb 23 Ene - 23:31

Mi pana es la mejor alternativa para los que estamos en el centro y occidente, y no llegar hasta puerto que se hace tan pesado por la pesima carretera de la costa!!!

Insisto LO PEOR DEL VIAJE A MARGARITA ES EL PEDAZO DE FERRY DE MIERRR... EL TERMINAL DE FERRY Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CONFERRY... POR CIERTO ESOS FERRYS ESTAN ACABADOS Y HECHOS LEÑA
Espero que lo activen muy pronto y quitarle el monopolio a conferry!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por Alexfox84 Lun 25 Ene - 9:28

Completamente deacuerdo con lo que dice el pana Adelso....

Las embarcaciones de Conferry cada dia mas dan es asco.. En 2009 fui y tanto de ida como de regreso fue sin aire acondicionado.... eso era un sauna!!!!! Y aparte de las respectivas 2 horas y media de retraso porque tenia una de las turbinas de los motores malas!!
Alexfox84
Alexfox84
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ '98
Mi Comentario: : 4.0 Lts. RULES ! !
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por RaymondXJ Lun 25 Ene - 10:56

Alexfox84 escribió:Completamente deacuerdo con lo que dice el pana Adelso....

Las embarcaciones de Conferry cada dia mas dan es asco.. En 2009 fui y tanto de ida como de regreso fue sin aire acondicionado.... eso era un sauna!!!!! Y aparte de las respectivas 2 horas y media de retraso porque tenia una de las turbinas de los motores malas!!

Tambien de acuerdo esos Tovar se han enrriquecido de mas y el servicio en decadencia
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 25 Ene - 12:43

Es que no se trata solo del monopolio de Conferry, si de verdad ellos prestaran un servicio de altura y calidad seria todavia buena opcion. El problema es que los muy m*lditos se quisieron llenar sin hacer mejoras y renovar la flota porque es inaceptable que todavia operen una ruta tan frecuentada con naves que hasta superan creo yo los 20 años uso y sin siquiera hacerle mantenimientos y restauraciones.

Todo monopolio siempre llega a su fin cuando por causas de descuido cuando sale competencia prestando un mejor servicio. Esperemos que de verdad se ofrezca por parte del gobierno un servicio de opima calidad y lo expandan a los distintos puertos del pais
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Ir De Ruta A La Perla Empty Re: Para Ir De Ruta A La Perla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.