ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro

3 participantes

Ir abajo

la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro Empty la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro

Mensaje por jesusluna487 Lun 25 Ene - 21:24

bueno amigo la compuerta no me pasa el seguro meto la la llave y no da para ningun lado no se mueve pense que era un problema electronico y nada todas la demas puerta sierran meno esa y por eso no puedo dejar la camioneta en ningun lado no puedo salir casi con ella sera que esta daña y como la pudira cambian y donde pudiera comprar necesito esa gran ayuda de verdad de todos ustedes

gracias : jesus luna
jesusluna487
jesusluna487
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 36
Localización : estado miranda
Mi Burra : cherokee 92
Mi Comentario: : jeep para mi es lo mejor
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro Empty Re: la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Mar 26 Ene - 10:20

amigo desarmarla o quitarle el plástico y hecha le una revisada al varillaje del solenoides o falta de lubricacion
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro Empty Re: la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro

Mensaje por Alexis Diaz Mar 26 Ene - 10:56

Mi pana a mi me paso lo mismo se me quedo el seguro pasado con la compuerta abierta, con un destornillador la pase como pude luego de cerrarla se me tranco y no la pude abrir no pasaba la llave para ningún lado, lo que hice fue desarmar la tapa y abrirla por dentro, luego viendo bien el sistema pude repararla, pero si la tienes abierta es mas fácil, desarma la tapa y te pones a ver como es el sistema y listo no es gran cosa...... saludos si quieres y puedes te llagas a donde yo vivo y arreglamos eso......
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro Empty Re: la compuerta tracera de mi cherokee 93 no pasa el seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.