ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

+6
MAXITORQUE
federico lemke
TiToXJ
plg333
EdgarSG
alvaro jose torres medina
10 participantes

Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 29 Ene - 12:23

hola amigos quiero cambiar mis aspirales delanteros pero por cuales? study
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por EdgarSG Vie 29 Ene - 12:30

amigo segun lo que he leido por estos foros los de 350 son bastante duros, es mas por que no piensas en Rustys? ellos venden los espirales segun capacidad de carga y puedes comprar unos identicos a los originales pero para la altura que quieres.

Pd: que rines son esos que tienes cyclops ?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por plg333 Vie 29 Ene - 12:31

amigo actualmente hay varios temas q se estan discutiendo sobre esto en ayuda mecanica, te invito a que te eches una pasadita por ellos y veas las opiniones, sino utliza la herramienta de busqueda....

te resumo un poco:

espirales 350: mas estabilidad (con lapices conectados o no), mas rigidez, mas baratos. lo que se traduce a> la burra mas dura.

espirales aftermaker: menos estabilidad, mas flex, mas suave, mayor coso> mayor confort pero mas inestabilidad (sin los lapices conectados)

tu decides que es prioritario para ti.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por plg333 Vie 29 Ene - 12:39

y es espirales no aspirales,

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 29 Ene - 13:46

plg333 escribió:y es espirales no aspirales,

saludos
VERRRRR.....DAD!!!!!!!disculpen la burrada Embarassed Embarassed Embarassed
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 29 Ene - 13:47

EdgarSG escribió:amigo segun lo que he leido por estos foros los de 350 son bastante duros, es mas por que no piensas en Rustys? ellos venden los espirales segun capacidad de carga y puedes comprar unos identicos a los originales pero para la altura que quieres.

Pd: que rines son esos que tienes cyclops ?


gracias!!!! bueno voy a averiguar sobre esos!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 29 Ene - 13:58

EdgarSG escribió:amigo segun lo que he leido por estos foros los de 350 son bastante duros, es mas por que no piensas en Rustys? ellos venden los espirales segun capacidad de carga y puedes comprar unos identicos a los originales pero para la altura que quieres.

Pd: que rines son esos que tienes cyclops ?

si, he leido todos los foros y creo que segun mi necesidad y por todo lo que han expuesto los que saben, deben de ser los de 350 ya que la burrita tiene rines 17 de caliber y aunque solo 2 veces he pisado tierra me pude dar cuenta que en los quiebres como lo llaman ustedes, pegan en los buches ya que no tengo lapices en la estabilizadora, pero ya me acostumbre a bajar la panamericana y fino! peeeeerooo, creo, o estoy seguro que si fuese un poco mas rigida ganaria mas estabilidad y en tierra quebraria menos y por ende pegara menos, bueno al menos eso he considerado gracias a los foros que he conseguido aqui . Suspect
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por TiToXJ Vie 29 Ene - 14:08

alvaro jose torres medina escribió:

si, he leido todos los foros y creo que segun mi necesidad y por todo lo que han expuesto los que saben, deben de ser los de 350 ya que la burrita tiene rines 17 de caliber y aunque solo 2 veces he pisado tierra me pude dar cuenta que en los quiebres como lo llaman ustedes, pegan en los buches ya que no tengo lapices en la estabilizadora, pero ya me acostumbre a bajar la panamericana y fino! peeeeerooo, creo, o estoy seguro que si fuese un poco mas rigida ganaria mas estabilidad y en tierra quebraria menos y por ende pegara menos, bueno al menos eso he considerado gracias a los foros que he conseguido aqui . Suspect

Amigo por lo general todo espiral que ofrezca mas altura para la camioneta debe ser mas rigido ya que al elevar el centro de gravedad del vehiculo tiende a ser mas inestable y no puedes poner unos espirales con la suavidad de los originales, cuando pones un espiral no diseñado para el vehiculo probablemente te vas a pasar de dureza como sucede con los de 350, no creo que con los de 350 limites el quiebre al punto que no te peguen los cauchos, por lo poco que aprecio en la foto de tu avatar te hace falta mas altura, si de limitar el quiebre se trata para eso alarga los topes de suspencion e instalale una estabilizadora trasera pero no le veo el chiste limitar una de las caracteristicas de nuestros vehiculos como lo es el quiebre, luego para pasar por sitios complicados vas a tener que hacer como otros........ a punta de PATA!!!! con los consecuentes daños del vehiculo.


Última edición por TiToXJ el Vie 29 Ene - 20:10, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por federico lemke Vie 29 Ene - 19:57

con los ojos cerrados metete en roughcountry, te los traes del norte a buen precio y de verdad el desempeño no me han dejado nada mal... la camioneta esta tan estable como cuando la tenia original.

yo tengo el kit de 4.5

recuerda que debes modificar los brazos inferiores si levantas mas de 4.5... ya que puede presentar fallas como el bamboleo
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 30 Ene - 7:12

Nada de espirales de 350 hermano, le recomiendo llamar al distribuidor nacional de Rough Country Sr.Mario Torres y el le vende lo que usted quiera en espirales para x altura. Ya le envie a usted el tlf de el por MP, si usted quiere, yo se los instalo o lo ayudo a instalarlo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por pililotbc Sáb 30 Ene - 13:41

epa man mira te cuento que yo estaba en las mismas que tu pero me decidi a comprar esos de 350 y te cuento que la diferencia no es mucha de pana claro todo es cuestion de gustos es mas si quieres un dia de estos podemos cuadrar para que los veas ya que veo que eres de los teques
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por max josue reyes Miér 3 Feb - 13:30

pililotbc escribió:epa man mira te cuento que yo estaba en las mismas que tu pero me decidi a comprar esos de 350 y te cuento que la diferencia no es mucha de pana claro todo es cuestion de gustos es mas si quieres un dia de estos podemos cuadrar para que los veas ya que veo que eres de los teques
monta una foto que lift te dio ?????
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por pililotbc Lun 8 Feb - 12:59

compa no tengo fotos desde que la subi pero en lo que pueda las coloco
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por santonix4 Lun 16 Jul - 9:13

Hermanos Buenos dias, esos aspirales 350 son de camion 350?? O es asi como los llaman?? Me dijeron que se pueden poner los aspirales de burbuja es cierto?? Gracias por la ayuda!!
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por Aniceto Lun 16 Jul - 9:27

santonix4 escribió:Hermanos Buenos dias, esos aspirales 350 son de camion 350?? O es asi como los llaman?? Me dijeron que se pueden poner los aspirales de burbuja es cierto?? Gracias por la ayuda!!

Buenos dias mi pana santonix4 te recomiendo que te dejes que si espirales de 350, espirales de burbuja.... etc etc re recoeminedo que te pongas en contacto con el pana eleazar que el que tiene el barner en la parte superior de la pagina que dices rough contry (hay kit baraticos baraticos para poner esa burra lulu o hay kit caritos caritos para poner esa burra moustraaaa) y compres bien sea un kit listo para montar o solo los espirales... eso depende de tus necesidades t claro esta de tu bolsillo que es lo mas importante jajajaajja


eso de amortiguadores de 350, que si metele un cataco de x pulgadas y ese poco de ingertos que le hacen a las burras para levantarla a lo barato siempre termina saliendo super caro... eso termina dañando tu carro....

esa es mi recomendacion
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por santonix4 Lun 16 Jul - 9:37

Bueno hermano yo pregunto es por curiosidad, porque yo levante mi burra con una suspension de mi creacion y hasta los momentos no se me a jodido nada, (Suspension Casera) y el problema que tengo que mientras mas bajo la adaptacion que hice el aspiral se dobla y me pega del lapiz de la barra estabilizadora!!
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por plg333 Lun 16 Jul - 10:04

man revisa en la seccion de hagalo usted mismo hay un tema por alli viejo como del 2010 creo o 2009 que yo cree indicando cuales eran los espirales de 350 y que hay que cortarles para montarlos etc.

alli esta el numero del espiral metalcar y todo

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque??? Empty Re: ASPIRALES...rough country O 350???? aja y porque???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.