ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

camioneta inestable wagoneer limited 88

+3
driver05
OTONIEL SUAREZ
alexismaldonado
7 participantes

Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por alexismaldonado Miér 3 Feb - 10:51

hola amigos,mi camioneta una wagoneer limited 88 de un tiempo para aca si llego a agarrar un hueco en una curva se bambolea la parte trasera de una manera que se me ponen de corbata,revise y los amortiguadores estan buenos no se que otra cosa puede influir para que se bambolee asi,esta con cauchos firehawk y tamaño original si me pueden ayudar les agradezco
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Miér 3 Feb - 10:54

amigo revisaste los buje de las ballesta y en la base de los amortiguadores del compacto
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por driver05 Miér 3 Feb - 10:55

Saludos viejo, verificaste que las "u" de las ballestas esten bien apretadas y los bujes tanto del sapo de la ballesta como de los gemelos esten buenos?
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por F2 Miér 3 Feb - 10:56

la mia cuando tenia las ballestas vencidas saltaba y batia en curvas eso fue cuando la tenia tamaño original
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por El Macabro Miér 3 Feb - 11:12

pana no se si ese carro tiene barra estabilizadora trasera pero si la tiene seguro que tiene problema con eso la mia hace lo mismo pero es que yo se la quite en la gran sabana para que tuviese mas quiebre y no la puse mas nunca ya estoy acostumbrado solo la siento cuando voy por una avenida aqui en mi tierra pero del resto ni me acuerdo para nada y eso que la tengo levantada 2”
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por MAXITORQUE Miér 3 Feb - 11:19

Son las ballestas piches o bujes de las ballestas piches o un amortiguador trasero descabezado(sin chinazos). las U flojas las sientes al frenar o acelerar como se mueve atras la transmision y da trancasos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por oscar alvarez Miér 3 Feb - 13:02

las ballestas malas mi pana, estan vencidas de todas maneras fijate en lo que te dicen los demas panaas, revisa las bases de los amortiguadores que esten bien fijados, revisa los bujes de las ballestas, revisa, las U que no tengan las tuercas flojas, sino son las ballestas que estan vencidas, cambia la maestra. yo las compre marca R.M.T. o T.R.M. o R.M.T. o alguna vaina asi son reforzadas y levantas 3" sin tacos.
espero que resuelvas y saludos.
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por alexismaldonado Miér 3 Feb - 22:21

donde compraste las ballestas reforzadas y cuanto mi pana. .si levantan 3" sin tacos mato dos pajaros de una sola pedrada
alexismaldonado
alexismaldonado
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por oscar alvarez Jue 4 Feb - 14:34

alexismaldonado escribió:donde compraste las ballestas reforzadas y cuanto mi pana. .si levantan 3" sin tacos mato dos pajaros de una sola pedrada

que mas mi pana, yo compre las ballestas aqui en valencia, en la avenida aranzasu como a cuatro cuadras del palacio de justicio despues del semaforo de la michelena, al lado derecho, se llama DILECA, Y me costaron 260 cada ballEsta maestra, mas las U cualquier cosa avisa mi pana, por aqui a la orden, saludos
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

camioneta inestable wagoneer limited 88 Empty Re: camioneta inestable wagoneer limited 88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.