ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

+18
Federick Hernandez
Wladimirjpn
MEFA
plg333
TiToXJ
leonardo
OTONIEL SUAREZ
Alexis Diaz
DAVID CASTILLO
ToyoNegro
EL MORO
joseangel
alexxj
pililotbc
MAXITORQUE
Yeanpier Hernandez
nlvillarroel
salva361
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por alexxj Vie 12 Feb - 8:46

OTONIEL SUAREZ escribió:
salva361 escribió:asi se habla te vendo el mataburro con el winche y los faros, el dvd, el radio midland, los cauchos . los rines la planta el cajon ajajaj todo.

conchale Salvador poco a poco estas convenciendo al pana para venderle los juguetes después no le va a quedar para el pote de leche jajajajaja
de pana que si bicho estas bien caros por cierto
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por MEFA Vie 12 Feb - 8:48

joseangel escribió:Ademas y lo mas impoprtante es lo que nos ha quedado de aquellos dias... los panas.

Recuerdo al pana Francisco (bimbo) tremenda persona.
A Frank el adm. a pesar q tuvo problemas con algunos, conmigo fue todo un caballero.

Y los q se mantienen hasta hoy:
Franncisco Quintero F2.
Kleiver Requena
Jose Diaz thejosed.
Maikel djmaikel
Charles chacosta.
Gustavo Arellano
Eduardo eduht
etc etc

y todos los demas que andan por aqui.

Saludos.


epaaaa bicho me dejaste por fuera soy de esa epoca tambien jajajaa
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por Wladimirjpn Vie 12 Feb - 13:07

Confiro... el foro del grupo xj fue el que me hizo enamorarme de mi camioneta jajajaja..... yo entre en el foro del Gxj a finales del 2006 hasta que un dia tremenda sorpresa... la pagina habia salido del aire...

Lamentablemente toda la info que habia alli se perdio o por lo menos no podemos acceder a ella...

POR CIERTO, EN JULIO DE 2009 ESTABA EN TUCACAS Y VI UNA MERU BLANCA SENCILLA CON UNA CALCOMANIA PEQUEÑA DEL GRUPO XJ
Shocked Shocked Twisted Evil
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por Federick Hernandez Sáb 13 Feb - 23:19

de pana que buenos videos
Federick Hernandez
Federick Hernandez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : Excelente pagina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por RicardoXJ Dom 14 Feb - 0:24

tarde pero seguro..... efectivamente gracias a la existencia del GXJ nacio luego la ZXJ...... recuerdo que cuando yo estaba mas chamo y soñaba con tener mi cherokee, muchas veces llegue a cruzarme con las caravanas del GXJ y me emocionaba al ver tantas cherokees juntas.... me qdaba boquiabierto.... y me daban mas ganas de comprarme la mia.... de hecho me registre en el foro y ya me iba leyendo cosas sobre nuestras burritas.... cuando xfin compre la mia... volvi a entrar a GXJ y encontre la pagina lamentablemente cerrada..... asi q entre al foro jeeperos de venezuela (JDV) y publique mi nueva burrita... a lo q salio el pana magallinero boliqueso (plg333) pedro garces y me envio la respectiva invitacion a pertenecer a la ZXJ.... y aqui estoy...
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por F2 Dom 14 Feb - 6:37

que bien esas palabras nelson tambien me emociona esa reseña que colocaste ya que yo casi llegue a pertenecer al GXJ varios de mis grandes amigos los conoci en GXJ como carlos "nene" jaspe, luis "cuñao" Fidalgo tambien tengo grandes panas como pancho, fco leon,la loca de teykon,el gran cara de niño villaroel, gustavo avila en fin casi todos los conoci y son excelentes personas fui a un par de paseos con ellos y la union como grupo era excelente de hecho todavia la mayoria tiene un grupo pero con otro nombre.

y gracias al foro del GXJ es que existe la zona.
y MEFA es uno de los foristas mas antiguos que recuerdo junto con tito
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por PEPIN Dom 14 Feb - 19:13

joseangel escribió:Y hablando de eso...cuantos mas de grupoxj andaran por aqui???

Saludos.

Yo, era uno del GRUPO XJ y de verdad que la pase muy bien con todos ellos....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por elalbino Sáb 7 Mayo - 13:26

es increible ver este post y ver de donde nace todo , lo comentarios, las fotos los videos me quede sorprendido de verdad .
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI - Página 3 Empty Re: RECUERDOS DE EL GRUPO XJ EDITADO POR MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.