ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos los paseadores

+19
driver05
ReinaldoGutt
Dalph
Wladimirjpn
MEFA
Yango
El Macabro
Alexis Diaz
alvaro jose torres medina
plg333
riera
xj-k5
ToyoNegro
DaviD
max josue reyes
MAXITORQUE
jtmgordo
joseangel
luberco
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por jtmgordo Miér 17 Feb - 11:51

MEFA escribió:jajajajaj q risa la foto de claretazo lo q me preocupa pq jtmgordo tiene una gran franela rosada y pelo largo??

Me distraigo un rato y el nestor me mete p...eo yo estaba en caruachi y llevaba una camisa fucsia, y el pelo largo me lo quite dejen la calunnia y el invento ja ja ja ja
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por riera Miér 17 Feb - 13:11

max josue reyes escribió:
riera escribió:epale pana MAX yovi tu burra en cabudare de hecho sino me equivoco estabas parado frente al central madeirense, yo me estacione en un xj azul que tenia 3 faros amarilllos en frente luego los vi rodando por la av principal,,,, epa ya vi que le montaste la calca del fun race 4x4,,,,, le quedo al pelo
jajaja si mi pana estaba esperando a mi prima alli ya que no conociamos eso si mi pana bien bella tu burra yo tambien la vi pero ni idea que estubieras aki.. saludos pronto vamos a ver si subo a cubiro... te aviso cualquier cosa

dale mi pana ahi cuadramos y le damos ,,,,,,jajajaja
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por max josue reyes Miér 17 Feb - 16:32

(recuerda que no puedes utilizar esa palabra) chamo que molleja mi hermana me dijo josue mira esta cherokee y alli voltie y estabas bajandote y le dije si esta chevere y en ese momento llego mi prima y nos largamos yo fui a los carnavales de la venezuela
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por riera Miér 17 Feb - 17:21

si yo al momento no te relacione pero si cuando los vi y vi la calca del fun race y que tal como va eso
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por Dalph Miér 17 Feb - 17:40

claretazo escribió:Bueno yo me fui a una playita tipo tranquilo que solo yo conozco, la playa es muy solitaria y le di las coordenadas a algunos panas de la zona y ellos se lanzaron también.. Aquí una foto pero no le digan a nadie para que no se pu.tee.

bienvenidos los paseadores - Página 2 330himp



Claret muchos pensaban que se iban a salvar, pero creo que se pelaron.... jajajajaja


Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por Dalph Miér 17 Feb - 17:42

plg333 escribió:por awui reportandome... yo me fui para pto piritu a un apartaco que tenemos por alla, todo normal tipo familiar pero buen relax jjej...

saludos

Viejo la burra no la vi... Avisa para la proxima, para echarnos unas birritas...

Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 17 Feb - 18:31

Yo de lo mas tranquilo en mi casa descansando todos estos dias desconectado de todo incluso que hasta los telef los apague para que me dejaran dormir tranquilo jajajajaja, aqui en la colonia no se podia ni salir al centro del gentio tan brutal que habia, las colas eran interminables
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por driver05 Miér 17 Feb - 18:42

ReinaldoGutt escribió:Yo de lo mas tranquilo en mi casa descansando todos estos dias desconectado de todo incluso que hasta los telef los apague para que me dejaran dormir tranquilo jajajajaja, aqui en la colonia no se podia ni salir al centro del gentio tan brutal que habia, las colas eran interminables

Perro si chamo tan desconectado que ni pa hacerle un favor a los panas estabas no! te llame el sabado a ver si me podias hacer un favor con repuestos codazzi y ni la contestadora caia en esa perola!

Igual estaba el lloron de Julio Arocha despues reclama que porq la gente no lo llama cuando bajan a cuyagua, resulta que el pana tambien estaba "desconectado" y los telefonos bien gracias.

Saludos vieja!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por otrovag Miér 17 Feb - 19:08

saludos a todos mis panas de la zona yo sali el sabado bien temprano para chichirivichi de la costa todo estuvo tranquilo el dia martes en la mañana me fuy por la costa hasta puerto cruz dandole algo de rustqueo a la burra y luego en la tarde subi a la colonia para retornar a los valles del tuy todo el paseo estuvo muy bueno haora a esperar que llegue semana santa

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 17 Feb - 19:14

driver05 escribió:
ReinaldoGutt escribió:Yo de lo mas tranquilo en mi casa descansando todos estos dias desconectado de todo incluso que hasta los telef los apague para que me dejaran dormir tranquilo jajajajaja, aqui en la colonia no se podia ni salir al centro del gentio tan brutal que habia, las colas eran interminables

Perro si chamo tan desconectado que ni pa hacerle un favor a los panas estabas no! te llame el sabado a ver si me podias hacer un favor con repuestos codazzi y ni la contestadora caia en esa perola!

Igual estaba el lloron de Julio Arocha despues reclama que porq la gente no lo llama cuando bajan a cuyagua, resulta que el pana tambien estaba "desconectado" y los telefonos bien gracias.

Saludos vieja!

Diiiiiiiisculpa viejo jajajaja, no chamo, ya desde el viernes apague mis telef porque aqui los agricultores se que ni dias de fiestas respetan para ladillarme, mira anota este num 0416-5389333 Jean Carlos, es de un chamo que trabaja en repuestos codazzi, lo que necesites llamalo y le dices que es de mi parte que si lo hay el te lo envia rapido
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por cherokendo727 Miér 17 Feb - 21:13

saludos a los panas de la zona sali para la mamita de baragua a un cumpleaño de una tia, ni imagine que tendria que darle duro a la burrita por que callo tremendo aguacero el domingo bueno sirvio para probar que la burrita esta fina partiendo barro.
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por max josue reyes Miér 17 Feb - 21:28

epale monta foticos carlos a ver que tal esta baragua...
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por cherokendo727 Miér 17 Feb - 21:53

se las debo pana no lleve camara, mi hija se quedo con la camara en un cumple en carora, pero alla los carnavales tambien son buenos llegan baragueños de todas partes
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por juanchito Miér 17 Feb - 22:40

Que bueno que pudieron disfrutar, lo que lo hicieron y regrezaron sin problemas que es lo mas importante, yo en lo particular, aparte de no tener ya la burra porque la vendi, tube que trabajar, me toco jornada de 8 guardias segidas partiendo desde el sabado, estube del trabajo a casita, solo asisti a las celebraciones de carnaval que hizo la alcaldia de aqui de puerto cabello, estubo todo al pelo, vino al puerto gente como nunca, presentaron a adolecentes, franco y oscarsito, voz veiz, jerry rivera y el plato fuerte, wisin y yandel, eso estubo a reventar, todo muy bueno por aca, mucha organizacion, full seguridad y cero alcohol, vean un poco:
https://www.youtube.com/watch?v=3HDmGn1oEGw
https://www.youtube.com/watch?v=F23AoC9_aIM

saludos a todos esperando que se concreten buenos planes para la sangana que viene Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por max josue reyes Miér 17 Feb - 22:44

en cabudare estubieron el sabado franco y oscarcito tambien
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por MAXITORQUE Miér 17 Feb - 22:50

max josue reyes escribió:en cabudare estubieron el sabado franco y oscarcito tambien

Max, se que este fin vas a un paseo a Coro, Falcon con la gente de Cruiserheads Maracaibo, ya me llego el chisme, yo ire con Cruiserheads Vargas y Cruiserheads Miranda, nos vemos alla, la ruta estara ruda, voy de mecanico Toyrota jajaja.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por max josue reyes Miér 17 Feb - 22:53

no men no voy mi papa trabaja y nadie de cruiserheads me quiso llevar jajaja tu sabes que esos 70 no tienen espacio... andaba loco por ir pero nada de nada pana.. despues se cuadra algo con la zonaxj
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por maikenfer4x4 Jue 18 Feb - 21:16

yo estuve desde el sabado en Carmen de Cura Estado Aragua y el dia lunes me fui con una familia en mi xj, una burbuja vinotinto, y un fj40 anaranjado para un sector llamado majavieja a disfrutar de un rio esquisito y la gran parrilla con unos panas, por ahi en el primer paso de rio me consegui dos xj renegade identificadas con el logo de la zona y me pare y les toque corneta y los panas se me quedaban viendo como diciendo este se volvio loco, y bueno no hice contacto con ello. Cabe destacar que mi burra no tiene la calca de la zona, sino la de JDV. Saludos

bienvenidos los paseadores - Página 2 Dsc03138h

bienvenidos los paseadores - Página 2 Dsc03144o
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

bienvenidos los paseadores - Página 2 Empty Re: bienvenidos los paseadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.