ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troqueteo en Parkin, Neutro y primera.

3 participantes

Ir abajo

Troqueteo en Parkin, Neutro y primera. Empty Troqueteo en Parkin, Neutro y primera.

Mensaje por sotowilfredo Sáb 27 Feb - 20:33

Hola amigos tengo un problema con mi wagoneer limite, al prenderla en parkin, al colocarla en neutro o al arrancar el motor tiene un troqueteo, ese sonido desaparece cuando voy en la autopista donde va serenita, luego al llegar a otra vez a la ciudad e ir lentamente el sonido reaparece aunque con menor intensidad alguien me puede decir que será????? agradesco de antemano sus respuestas

sotowilfredo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Lara Venezuela
Mi Burra : wagonner limited
Mi Comentario: : no te lamentes de lo que pudo haber sido, el pasado que no sucedio esta tan oculto para nosoros como el futuro que estamos por vivir
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Troqueteo en Parkin, Neutro y primera. Empty Re: Troqueteo en Parkin, Neutro y primera.

Mensaje por F2 Sáb 27 Feb - 23:05

esto es muy comun en estas camionetas ya con años encimas en mi caso desde q la compre lo tenia y la sra q me la vendio me dio un juego de taquetes nuevos q iba a montar total nunca se los monte varias cosas uno cuando la mia taquetea mucho es por q esta pidiendo cambio de aceite se lo cambiaba y fino hasta q el aceite se descomponia y volvia hasta q un dia le cambien el aceite y le eche un pote de LUBRILOY y santo remedio
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Troqueteo en Parkin, Neutro y primera. Empty Re: Troqueteo en Parkin, Neutro y primera.

Mensaje por Wladimirjpn Sáb 27 Feb - 23:13

como que troqueteo en el motor o la carroceria explicate bien ...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Troqueteo en Parkin, Neutro y primera. Empty Re: Troqueteo en Parkin, Neutro y primera.

Mensaje por sotowilfredo Dom 28 Feb - 11:38

Wladimirjpn escribió:como que troqueteo en el motor o la carroceria explicate bien ...

amigo es en el motor un amigo me dijo que puede ser los tornillos de la crelayera de la caja flojos la verdad no se que me dice usted?

sotowilfredo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Lara Venezuela
Mi Burra : wagonner limited
Mi Comentario: : no te lamentes de lo que pudo haber sido, el pasado que no sucedio esta tan oculto para nosoros como el futuro que estamos por vivir
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Troqueteo en Parkin, Neutro y primera. Empty Re: Troqueteo en Parkin, Neutro y primera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.