ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de Encendido

4 participantes

Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Problemas de Encendido

Mensaje por HenrySaCa Dom 28 Feb - 16:22

Ayuda!

El Domingo pasado en la noche viniendo de Higeurote me encendio la Luz de Check Gauges y el medidor de corriente se fue a 19v. Eso fue como a la altura de Araira total que me pare y no vi nada anormal y decidi seguir, se mantuvo la luz encendida y al llegar a Caracas y apagar la camioneta no encendio mas. La bateria estaba muerta. Revise y tenia un borne flojo. Puse una Bateria prestada y funciono al pelo. Luego cambie la mia y cargo bien y arranca normal.

Ayer Bajando para Higuerote me encendio otra vez el Check Gauges y la temperatura se disparo casi hasta el final. Me detuve de inmediato a revisar pero no se sentia recalentada. Mas bien normal. Lo que si es que el deposito de refrigerante estaba vacio. Le agregue agua y decidimos seguir bajando. Esto fue mas o menos por guarenas. A partir de alli la temperatura siempre se mantuvo una rayita por encima de 100. Cosa extraña ya que bajando a Guarenas siempre se mantenia una o dos rayas por debajo de 100. Total que llegando a cada de mi suegra se disparo nuevamente el indicador de temperatura. me volvi a detener y al no ver nada raro decidimos terminar de lllegar.

Hice un chequeo del electroventilador conectandolo directo a ver si era que habia dejado de funcionar y todo ok. Luego la encendi para probar si era el termostato, pero al llegar a +o-100° se disparo el electro, como siempre. Asi que tampoco era el termostato.

Total que salimos a hacer una compras y habia un operativo de la Alcadia de alla para pagar el impuesto de patente de vehiculos y habia una buena cola antes de llegar a la Virgen. Me detuve y a partir de alli la chero no encendio mas. Daba para encender pero parecia que no tuviera gasolina.

Chequeamos la bomba de gasolina y esta al pelo. Cables de Bujia Nuevos. un pana de un electro hizo una prueba de la bobina y al final me dijo que no era ni corriente ni gasolina. Dejamos que se enfriara un rato y encendio. No agarra minimo. Tengo que llevarla acelerada. La temperatura no baja de una rayita mas de 100°.

Que podra ser? Sera el avioncito? La tuve que dejar en casa de mmi suegra por temor a traerla asi y me dejara botado por la via. Bajo mañana o el martes a buscarla. Sera que no hay problema en que la traiga asi? Podra dañarse otra cosa?

Que me dicen ustedes?
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por Yango Dom 28 Feb - 16:34

Mi pana esta medio fastidioso este cangrejo, mira pero el chamo del electro auto midió cuanto esta mandando tu alternador??' Estas seguro que la bateria esta en optimas condiciones? Especulando un poco pareciera corriente, revisaste todas las conecciones entrada de bobinas, sensores... Verg.a cuando uno cree que puede ser algo tus comentarios dicen de una ves que no.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por salva361 Dom 28 Feb - 18:03

normalmente cuando el borne esta flojo suele pasar todas esas cosas por que me ha pasado pero con una buena apretada de borne ya esta lo que pasa es que si rodaste mucho puedes haber hecho algun daño al regulador del alternador

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por Yango Dom 28 Feb - 18:08

salva361 escribió:normalmente cuando el borne esta flojo suele pasar todas esas cosas por que me ha pasado pero con una buena apretada de borne ya esta lo que pasa es que si rodaste mucho puedes haber hecho algun daño al regulador del alternador

Bueno yo fundí, si la fundí, se le abrió un hueco en la computadora por un borne flojo (Tierra) Lo mas triste fue que ya sabia que el borne estaba malo y todos los días decía "Mañana seguro lo cambio" Hasta que pum! Me dejo botadísimo...

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por salva361 Dom 28 Feb - 18:09

jajajajaj suele pasar mira claretazo que ha pasado con la camioneta todavia nada

salva361
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 54
Localización : pto cabello
Mi Burra : xj 98 MECANICO
Mi Comentario: : MECANICO DE LA ZONA XJ RUBICON 98
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por Yango Dom 28 Feb - 18:09

A! pero fué una Dodge Caravan. Very Happy

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por oscar alvarez Dom 28 Feb - 23:01

revisa los cables de tierra, puede ser eso tambien que esta algun cable de tierra flojo y levanta la temperatura
oscar alvarez
oscar alvarez
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 261
Edad : 44
Localización : San Diego, Valencia, Venezuela
Mi Burra : XJ cherokee 98 automatica
Mi Comentario: : volviendo a la zona después de unos años de ausencia, había vendido la burrita 94 roja; pero ya regrese al mundo XJ con una 98.
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Encendido Empty Re: Problemas de Encendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.