ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<< Luz de retroceso titila de manera rrara >>

2 participantes

Ir abajo

<< Luz de retroceso titila de manera rrara >> Empty << Luz de retroceso titila de manera rrara >>

Mensaje por Nivel_10 Dom 14 Mar - 14:28

Hermanazos, antes que nada un cordial saludo, una pregunta, saben que las luces de retro, estan titilando de manera rara, como si fuese un mal contacto en algun lado, Ojo esto psa sin meter retro andando normal en cualquier velocidad es mas estando detenia con el switch pasado lo hace, y en retro se activan bien, por favor alguna ayuda con esto, gracias de antemano y saludos....!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

<< Luz de retroceso titila de manera rrara >> Empty Re: << Luz de retroceso titila de manera rrara >>

Mensaje por KTHMAITA Dom 14 Mar - 19:51

hermano revisa el cableado de la valvula deretro que va pagada a la caja,lo que parece es un retorno de corriente a al valvula
KTHMAITA
KTHMAITA
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 51
Localización : San Antonio de los altos EDO MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADA 98
Mi Comentario: : difrutemos de la naturaleza con conciencia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

<< Luz de retroceso titila de manera rrara >> Empty Re: << Luz de retroceso titila de manera rrara >>

Mensaje por Nivel_10 Mar 16 Mar - 15:51

Hola hermanazo KTHMAITA, mira podrias ser un pelin mas especifico para ver si yo lo arreglo, me da rabia ppor que le compre led para los retor y ahora esa mierrr... esta titilando, es decir, me podrias indicar mas detallado en la caja o debajo del carro donde revisar, gracias men y disculpa el abuso Smile Embarassed Embarassed
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

<< Luz de retroceso titila de manera rrara >> Empty Re: << Luz de retroceso titila de manera rrara >>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.