ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O-ring de la flauta de inyeccion..!!

+2
plg333
Mauricioxj
6 participantes

Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 16 Mar - 14:41

Buenas tardes mis panas les escribo porque mi camioneta en las conecciones de gasolina que entra a la flauta de inyeccion tiene un peque;o bote de gasolina..!! Me fije que ellos alli llevan unos o-rings esos bichos se pueden cambiar por cualquier otros o que?? donde los puedo conseguir en alguna paguina de internet de aqui del norte??? O alguna adaptacion BUENA Y COFIABLE se le puede hacer alli?? No le quiero dejar esa bicha asi a mi mama me de paja que valla a agarrar candela esa verga..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por plg333 Mar 16 Mar - 15:14

yo le meti a la mia una manguera de alta presion y unas abrazaderas sobre dimansionadas de acero inoxidable.... tengo como 1 año y medio asi y no me quejo...

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Mar - 15:20

Si pana, en talleres de aire acondicionado los tienen por montones, lleva tu xj o el o-ring viejo y alli te regalaran o venderan uno. Son los mismos o-rings, cuidado con esos botes de gasolina que se te incendia la camioneta man.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por Mauricioxj Mar 16 Mar - 17:19

Y no los venden como repuestos original??? Tengo toda la tarde buscando unos repuestos que quiero comprar y no he visto estos fulanos o-ring..!!
Saludos..!!
Mauricioxj
Mauricioxj
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 932
Edad : 36
Localización : Nex Mexico- Usa
Mi Burra : Cherokee Laredo 1992
Mi Comentario: : "Somos parte de la naturaleza, no sus dueños"
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Mar - 17:42

Ve a una venta de repuestos de aire acondicionado automotriz, donde comienza la Av:Bolivar en Valencia, por la parada del metro o por San Blas hacia arriba, por donde esta el concesionario FIAT, mas arriba hay una venta de repuestos a /a automotriz, pasa por alla o dile a Pedro Garces que te haga la segunda de comprartelos jejeje.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 16 Mar - 20:51

Mira Mauricio, eso viene el kit completo, viene la pieza plastica junto con los oring, son los mismos que usa la conexion de la tuberia de enfriamiento de la caja automatica. Yo lo compre hace poco en repuestos Codazzi aqui en la Colonia Tovar
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por Chuinho Mar 16 Mar - 21:42

Mauricioxj escribió:Y no los venden como repuestos original??? Tengo toda la tarde buscando unos repuestos que quiero comprar y no he visto estos fulanos o-ring..!!
Saludos..!!


Ese es el o`ring que viene con el regulador de presion de gasolina, a mi me paso eso con mi burra, y tuve que enteflonar eso para poderla llevar a destino y pelo a pelo, compre el regulador creyendo que era eso y resulto solo ser el o-ring, esos se vencen, compra eso en un sitio de aires acondicionados, ferreterias...eso se consigue
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por MAXITORQUE Mar 16 Mar - 21:47

Bueno, la pieza plastica, compras un filtro de gasolina de corsa y sorpresa, por 30 bsf te trae cuatro piezas plasticas de esas verdes, identicas a la de la xj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por Humberto Mar 16 Mar - 22:58

plg333 escribió:yo le meti a la mia una manguera de alta presion y unas abrazaderas sobre dimansionadas de acero inoxidable.... tengo como 1 año y medio asi y no me quejo...

saludos

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por Chuinho Mar 16 Mar - 23:00

Humberto escribió:
plg333 escribió:yo le meti a la mia una manguera de alta presion y unas abrazaderas sobre dimansionadas de acero inoxidable.... tengo como 1 año y medio asi y no me quejo...

saludos

X2


jajajajajaajj
Chuinho
Chuinho
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 976
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : Teo --- Xj 88
Mi Comentario: : Con Mi Burra Pa`lante y con fe
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

O-ring de la flauta de inyeccion..!! Empty Re: O-ring de la flauta de inyeccion..!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.