ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se cae el techo...

+18
speedycat
gustavo red
DENNYXIO
JANS
javg_xj
JOSE LUIS BARRIOS
eagle
Juan P. Nuñez
alejoccs
leonardo
Jess
FULL JEEP
TiToXJ
fachon4wd
Anjito
CHACOSTA
MEFA
joseangel
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se cae el techo... Empty Se cae el techo...

Mensaje por joseangel Vie 20 Jun - 10:07

Señores les cuento q la tela del techo de mi burra se esta despegando, ya le quedan pocas partes pegadas a la tapiceria, ojo, la tapiceria ( la parte dura donde va pegada la tela) esta intacta, es solo la tela la q se ah ido despegando y ya parece una carpa de circo.
La cosa es q la lleve a un tapicero segun ique pana mio y me dijo q habia q remplazar toda la tela xq ya esa no agarraba pega Neutral , de paso las tels q el tiene no son iguales y se notaria a leguas q no es la original y todo esto x 400 de los fuertes. Ahora, yo le pege toda la orilla arriba del parabrisas con pega blaca comun y corriente y quedo fino, sera q me quiere aplicar una y ponerle tela nueva pa cobrar mas o de verdad ya esa no sirve?
Yo pensaba bajar el techo y pegarle su misma tela pero ahora me puso a dudar.
A uds le a pasado esto, q han hecho?
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por MEFA Vie 20 Jun - 10:13

viejo me paso hace un tiempo exactamente eso intente pegar la misma tela y fue un desastre creo q tu pana te habla con la verdad hay q reemplazar la tela.. y ademas pienso q te esta sobrando super economico yo lo hice hace mas d un año y me cobraron 300Bsf yo tu no dudaria es mi opinion saludos y suerte
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por CHACOSTA Vie 20 Jun - 10:34

claro con ese calor en santa teresa que digo techo jajaja

es mejor un tapicero para eso te voy a mandar el telefono de uno que ya es experto en cherokee


saludosssss
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por Anjito Vie 20 Jun - 10:48

Yo tengo el mismo problemita con la mía la pegue también en la parte de adelante y se volvió a despegar, es mejor reemplazar la tela, aquí en Barcelona un tapicero me estaba cobrando 350 Bs. F. eso como por Semana Santa me parece que esta bien y todavía no lo he hecho, si dios quiere la semana que viene lo hago.

Saludos....
Anjito
Anjito
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 500
Edad : 47
Localización : Barcelona
Mi Burra : Sin Burra Por Los Momentos
Mi Comentario: : "Zona XJ Rules"
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por fachon4wd Vie 20 Jun - 10:53

EPALE PANAS YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y HE AVERIGUADO COMO EN 15 TAPICEROS DIFERENTES Y ESE ES EL PROMEDIO DE LOS COSTOS ENTRE 300 Y 500
YO POR OTRA PARTE AVERIGUE PARA PONERLE LA TAPICERIA QUE SON MAS RESISTENTES COMO LAS QUE TRAEN LOS MACHITOS Y LAS SAMURAIS Y ME PIDIERON 3000 ESO SI ES UN ROBO LO DEMAS DE LA TELA NORMAL ES QUE A PARTE DEL TECHO TE TAPIZAN LOS TAPA SOLES DE UNA VES PARA MANTENER EL COLOR
POR LO MENOS LOS QUE YO AVERIGUE LO HACEN
fachon4wd
fachon4wd
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 198
Edad : 42
Mi Burra : cherokee limited 1991 4.5 lift cauchos 33x10.5r15 goodrich mud km2
Mi Comentario: : no abras nuevos caminos usa los existentes y siempre llévate tu basura
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://cardomain.com/id/fachon4wd

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por TiToXJ Vie 20 Jun - 11:08

Cobran eso porque no es tan sencillo como parece desinstalar e instalar el techo...... yo le pondria al techo una tela mas oscura tirando casi a negro porque ese gris original se ensucia de nad, el solo andar con el vidrio abierto ya se ensucia solito con el smog de los otros carros, voy a hablar con mi tapicero que es bien pana trabaja bien y no es carero a ver que precio les puede hacer.

A ver si Jess aparece por aca que el no hace mucho tapizo el techo con una tela oscura y quedo muy bien, lo unico que contrasta un pelo esla luz y tapa de la cornetas que son del gris clarito original...... tal vez los que tengan las demas piezas internas de color gris clarito no les quede bien el techo oscuro pero los que las tengan negras si les queda bien.


Última edición por TiToXJ el Vie 20 Jun - 11:15, editado 1 vez
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por FULL JEEP Vie 20 Jun - 11:12

eso es comun en nuestras camionetas al llegar a cierta edad yo particularmente se lo hice a la mia cuando recien la compre fuy a una tienda donde venden materiales de tapiceria y encontre una igualita desmonte el techo lo limpie bien y el truco es hechar una capa uniforme de pega blanca dejar secar y listo. Solo para los curiosos y los que tengan pasiencia si ust no es de estos pague su tapicero jajajajajajaj
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por Jess Vie 20 Jun - 11:51

el techo yo lo mande a tapizar en gris plomo oscuro ya que es del mismo color que los parales internos de la xj definitivamente mil veces mejor que el gris clarito que trae originalmente y tiene que ser de ese material que viene origunal ya que si le pones semicuero por el peso del mismo se cae otravez aqui te dejo unas fotos

Se cae el techo... Cimg1912od6.thSe cae el techo... Cimg1911te9.th
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por leonardo Vie 20 Jun - 12:15

Bueno les cuento....

Bs.F 60,oo tela (Av. Fuerzas Anmadas antes de llegar a los Bomberos)
Bs.F 15,oo Pega (en el mismo negocio de la tela)
Bs.F 30,oo Birritas (prolicor en el paraiso)

total Bs.F 105,oo

compartir una tarde amena con tu padre y hermano en el estacionamiento de mi casa arreglando con tus propias mano la burrita..... NO TIENE PRECIO

para todo lo demas no tengo master card!!!!!

(maniobra: tumbas el techo super facil los tornillitos de las platinas que lo sostienen y de los cinturones de seguridad, con cuidado cuando ya estes quitando los ultimos tornillos debido a que el techo se te puede doblar y partir igualmente cuando lo estes sacando de su sitio por la maleta, necesitas la ayuda de por lo menos un pana... le quitas la tela y con un trapo o cepillo le quitas la pega seca y el sobrante de la tela vieja....

tomas la medida de la tela nueva no con mucho sobrante debido a que las esquinas y los remates lo tapan las platinas... le riegas la pega uniformemente esperas unos 1 minutos que la pega seque y despues poco a poco colocas la tela.... )

saludos estoy a la orden para ayudar!!!!! claro compras las birras!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por alejoccs Vie 20 Jun - 12:24

si pagan por hacer eso son relos de ustedes sabes jajajaja yo se hacer esa vaina se lo hice a mi camioneta y quedo perfecto como dice leo unas cuantas cajas y se tapizan todas la burras en una tarde eso es un pajazo estoy a la orden
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por TiToXJ Vie 20 Jun - 15:04

Aja ya les averigue............. cobra aprox. 250 de los fuertes, asi que muevan ese ass que esta bueno el precio.

La tapiceria les queda en San Bernardino frente a la Plaza el Saman diagonal al Instituto Diagnostico, al lado de una venta de cauchos y aceites........cualquier cosa le dicen que van de parte de Ernesto el de la cherokee plateada, es un local pequeño con una puertica pequeña y te trabaja la camioneta en frente.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por Juan P. Nuñez Vie 20 Jun - 15:34

TiToXJ escribió:Aja ya les averigue............. cobra aprox. 250 de los fuertes, asi que muevan ese ass que esta bueno el precio.

La tapiceria les queda en San Bernardino frente a la Plaza el Saman diagonal al Instituto Diagnostico, al lado de una venta de cauchos y aceites........cualquier cosa le dicen que van de parte de Ernesto el de la cherokee plateada, es un local pequeño con una puertica pequeña y te trabaja la camioneta en frente.

Epale Tito, mira mi pana, tendras por casualidad el telef para llamarlo y cuadrar el dia para ir y dejarle la camioneta, estoy full pendiente ya que tengo tiempo arreglando la tapicería del techo pero por dificultad de tiempo no he podido.
Juan P. Nuñez
Juan P. Nuñez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 53
Edad : 44
Localización : San Antonio - Los Teques
Mi Burra : Renegade 95
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por eagle Vie 20 Jun - 16:09

yo tuve ese mismo problema, casi siempre es causado por intentar lavar el techo (con cualquier producto), yo lo tapize al igual como el pana jess con un color un pelo mas obscuro y quedo al pelo, no intenten usar la misma tela, por que no les va a servir, ya que lo que se vence es la goma espuma que viene con la tela, a mi me costo 180 mir hace como 5 meses aqui en san antonio, el mas barato que consegui en ese momento, en caracas me querian cobrar 900 y me parecio una locura.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/se-cae-el-techo-t529.htm#5192

Mensaje por JOSE LUIS BARRIOS Vie 20 Jun - 16:20

epale jose angel ese problem es comun en todas por eso no hay q darse mala vida, el problema radica en que como no tiene ningun aislante de calor entre el techo metalico y el carton dond esta colocada la tàpiceria, esta tiende a tostarse y vencerse el pegamento. yo recientemente se lo cambie a la mia, me deje de vainas y le coloque vinil de color mas oscuro que el que trae originalmente, de ese que usan en los cajones o tablas de cornetas que es bastante flexible y no muy grueso por lo del peso. desmonte con calma todo el techo, solo hay q tener un pelo de paciencia ya que tiene muchos tornillitos. claro a la hora de pegar e l vinil me volv.. un c..o, y preferi pagarle a un tapicero para que pegar el vinil a el carton del techo, me cobro por ello 50mil, le lleve dos latas de 1/4 gal de pega 400, cada una por 20mil, y gaste en material 68mil, claro mas el otro 1/4 de gal que use y perdi tratando de pegar un pedaso.jajaja. saca la cuenta cuanto costo la montada del techo. normalmete cobran entre 350 y 250 los tapiceros y con tela de la q traen ellas. yo me puse en ese plan de hacerlo por mi cta solo por ladill.. , y por q andaba sin oficio esos dias. si no lo has montado todavi te recomiendo que al bajarlo le coloques un aislante termico antes de montarlo de nuevo el techo.
JOSE LUIS BARRIOS
JOSE LUIS BARRIOS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Localización : PUERTO LA CRUZ EDO ANZOATEGUI
Mi Burra : RENEGADE 99
Mi Comentario: : 2" mas d lift
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por joseangel Lun 23 Jun - 13:22

Vaya , vaya, muy buenas sus sugerencias pero les digo q el gran lio es el factor tiempo, el cual no tengo, me parece buena la idea de Leo y de Alejo pero ademas de la falta de tiempo estoy un pelo lejos de uds.
Voy a averiguar con otro tapicero x aqui de todos modos Tito si tienes el tlf. del oana tuyo damelo para cuadrar antes con el.
Me gustaria forrarlo en vinil como dice el pana, de los q le ponen a los cajones de cornetas ( son mas delgados y x ende mas ligeros) xq son mas facil de limpiar.
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por javg_xj Lun 23 Jun - 13:57

yo ando en las mismas... como que me anoto a tapizar eso yo mismo...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por JANS Lun 23 Jun - 13:59

que tal viejitos a mi me parece que les estan cobrando barato yo averigue en sta monica y me estan cobrando un palo por poner la tela nueva con la de tapasoles tambien yo intente con una inyectadora y pega blanca pa ver si resolvia e hice un desastre esa tela se despega por que por un lado es la tela q vemos y x el otro es como goma espuma finita y con el tiempo se deshace y c va callendo! cono viejo men la direccion exacta esa de las fuerzas armadas pa compra la tela cual es?
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por javg_xj Lun 23 Jun - 19:09

de verdad publiquen la direccion en las fuerzas armadas.. prefiero comprar la tela y cuando tenga tiempo y unas frias me pongo con eso..
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Lo que me pasó a mi..!

Mensaje por DENNYXIO Lun 23 Jun - 19:29

Epalex a todos...
BUeno señores...a mi me pasó lo mismo. Tenía ese techo que era un espanto por lo sucio y por como guindaba la tela.Sólo la sostenía la consola de las corneta en el techo en la parte trasera, las luces de cortesía y los tapasoles.
Para hacer el cuento corto, aqui en Catia la Mar, un Sr. Italiano que conozco de hace unos años, me cobró 450Bs.F. y cambió la tela (esto fue hace 3 meses), por la otra del mismo color de la original y también tapizó los taspasoles para que no se viera la diferencia de colores. Ya la consola de las cornetas la había forrado hacía un mes. QUedó perfecto. Además me recomendó evitar rodar con los vidirios abajo para que la tela no se ensuciara con el Smog que hay en el ambiente y no dejarla estacionada en lugares donde lleve tanto sol. Las altas temperaturas poco a poco van dañando la tapicería.
Saludos a todos.
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por gustavo red Lun 23 Jun - 19:45

Leo.......eres un fenomeno jejejjejej..........que bueno joseangel... tienes una parranda de opciones.....
gustavo red
gustavo red
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 259
Edad : 60
Localización : Caracas - Venezuela
Mi Burra : Cherokee 99 Mi gran Tomate
Mi Comentario: : Cuidemos nuestros parques, y el medio ambiente
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por speedycat Lun 23 Jun - 20:02

La verdad que no es dificil retapizar. Solo hace falta paciencia y ser detallista para que quede bien.
Los parasoles se desarman con cuidado, pues tienen una serie de clips plasticos, y nada mas.
Se cubren sin pegar la tela, y luego se sijetan con los clips. Con una espatula se va metiendo la tela entre los bordes del parasol, para que quede atrapada. Los parasoles tienen unos dientecitos que agarran la tela.
En el techo, el adhesivo spray 3m es el mejor. Tambien es el mas caro, pero es el que mejor resulta.
Hay que tener un ayudante para que sujete la tela mientras se pone el adhesivo spray, y se posicona la tela.
Normalmento yo pongo el adhesivo cubriendo un tercio del techo cada vez. y luego se estira la tela encima.
En los bordes deben quedar la tela una pulgada mas largo que la fibra de soporte, para luego doblarla y pegarla hacia adentro.
Los agujeros para las manillas y otros tornillos es bueno marcarlos, y luejo se encuentra el agujero en la lata con un destornillador bien finito.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por leoxj01 Mar 24 Jun - 12:28

Aqui les dejo otra opcion q vi en una burra en tucarro.com para los q quieran inventar...
no se ve mal

Se cae el techo... Techoyb2
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por eagle Mar 24 Jun - 20:22

ese tapizado esta del carajo, ya lo habia visto, pero en donde conseguir esa tela? quien habra echo ese trabajo?
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por javg_xj Mar 24 Jun - 22:27

excelente ese techo....
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por Falkor Miér 25 Jun - 21:25

buenas noches a todos, yo tambien sufri de ese mal, el techo lo tenia full caido, lo monte aqui en cagua y me salio todo con tela incluida en 180 a finales del año pasado o principios de este (no recuerdo bien), luego pregunte y estaba en 200, ahorita debe de estar como en 250, el negocio lo hice asi, le di la mitad para que comprara la tela y luego cuando hizo el trabajo le di la otra mitad

para los que no tengan tiempo en la semana se pueden venir un sabado en la mañana y listo, en la tarde ya tienen techo nuevo

estoy a la orden por aca para cualquier cosa, solo diganme si estan interesados para hablar con el

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se cae el techo... Empty Re: Se cae el techo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.