ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

canoabo-temerla.

+24
cacayo
EDUHXJ-15
MAXITORQUE
Nubenegra
JAVIER OROPEZA
cyberelc
RicardoXJ
XJSkape
El Macabro
max josue reyes
Mauricioxj
JOSE MIGUEL
joseangel
jtmgordo
ReinaldoGutt
PEPIN
HenrySaCa
otrovag
ToyoNegro
alexxj
juanchito
oscar alvarez
Luisfer70
plg333
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por max josue reyes Mar 13 Abr - 14:43

jejejeje asi mismo...
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por plg333 Mar 13 Abr - 15:03

bueno en realidad.... la xj que echo mas varilla fue la del pana que andaba con nosotros, (y tampoco fue que jodio mucho ps, ponle 10 minutos por falla, fueron 2, nos retrasamos 20 minutos) pero esa burra la compro hace poco y estaba en el taller por peos electricos, mecanicamente lo unico q rvisamos la noche antes de salir fue los aceites de las transmisiones....

que boto un dado de una cruceta? ok si es verdad, pero quien sabe desde cuando tenia esa cruceta esa xj. jodio el avioncito? bueno creo q fue eso porque la apagaron y no prendio se le echo agua detras del bloque y prendio enseguida...

mi xj jodio por la distribucion, bueno ese es un mal inevitable, voy a ver que me invento para prevenir eso...

que kleyver dice que si me hubiese metido en la fosa hubiese partido la xj? lo dudo porque ni (recuerda que no puedes usar esta palabra) que fuese yo pa darle pa matarla... yo le doy 2 veces y si veo q no sale winche papa... y solo lo intentaria una vez ps..... no me meti porque no queria cagar la xj por dentro como quedo el mochito despues de la gracia....

entre dime y diras, cada quien tiene sus preferencias, yo ni pienso en un toyota en principio porque no tengo los cobres, segundo porque me gusta mucho mi camioneta y mal parada no me ha dejado...

saludos..

pd. y logico que aqui todos van a defender las xj (bueno menos los moderadores son los que tienen toyota je je je ) es como si yo me metiera en cabezas de crucero y hablara pestes de los toyotas .. quien me va a respaldar alla? bueno como que mauricio que ahora es como ricky martin ps ja ja aj
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 13 Abr - 15:48

Mauricioxj escribió:
...
PD: SI ES VERDAD AHORA ME TOCO MI TURNO.... Tiro pa los 2 laos..!! Embarassed Embarassed flower

aaaaaaaaaaaayyyyy papa... entiendase eso como un madre chinazo, tu como que estas siguiendo los pasos de tu colega Ricky Martin jajajajajaja


Última edición por ReinaldoGutt el Mar 13 Abr - 15:53, editado 1 vez
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por plg333 Mar 13 Abr - 15:53

epa epa..... reinaldo segun la cita pareciera que lo dije yo ese chinazo fue de mauricio.... mosca alli Razz
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 13 Abr - 15:54

corregido Laughing Laughing Laughing
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por El Macabro Mar 13 Abr - 15:56

De pana que ese toyota no cuadra en la zona y disculpa toyo negro que se que tu eres unos de los moderadores de la zona pero la foto de los tres carros no esta mal al contrario se ve muy bien pero en este foro se como fuera de lugar a otra cosa entiendo que jo.dan a toyo con lo de el machito pero recuerden que no hay carro que no se pegue ademas es de mal gusto decirle en publico que su carro no sirve y que es inferior este siempre es bueno cuando uno esta solo con los pana mas allegados tomando una beer y eso si pana, pana bueno de todas forma el viaje estuvo fino y la fotos tambien.
El Macabro
El Macabro
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 53
Localización : El tigre edo anz
Mi Burra : cherokee 98
Mi Comentario: : Jeep para todo el mundooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 13 Abr - 16:03

El Macabro escribió:...ademas es de mal gusto decirle en publico que su carro no sirve y que es inferior este siempre es bueno cuando uno esta solo con los pana mas allegados tomando una beer y eso si pana, pana bueno de todas forma el viaje estuvo fino y la fotos tambien.

tranquilo pana, aqui todo el mundo sabe que esos comentarios son pura joda, y a quienes jodemos ya estan curados contra ese mal. Lo mejor es un paseo multimarca es que puedes ver las aptitudes de cada marca asi como sus ventajas y desventajas. Aparte, esa joda es lo que a veces le da algo de colorido a los foros porque de lo contrario tendriamos es un sermon de politicos... o sea una v*ina que da sueño jajajaja


Última edición por ReinaldoGutt el Mar 13 Abr - 16:10, editado 1 vez
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por XJSkape Mar 13 Abr - 16:07

Mis panas como estan??? solamente 2 cosas...

1.- se ve bien de p.i.n.g.a. el paseo, y en esa bomba de pantano se ve que se hubiera quedado pegado cualquier carro...

2.- coye al pana mauricioxj... bro dale gracias a Dios que no hiciste ese comentario cuando en la pagina de jeeperos tenian la seccion del "chinazo del mes..." la guachafa no hubiera sido normal... jejejejeje!!!
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por plg333 Mar 13 Abr - 16:09

El Macabro escribió:De pana que ese toyota no cuadra en la zona y disculpa toyo negro que se que tu eres unos de los moderadores de la zona pero la foto de los tres carros no esta mal al contrario se ve muy bien pero en este foro se como fuera de lugar a otra cosa entiendo que jo.dan a toyo con lo de el machito pero recuerden que no hay carro que no se pegue ademas es de mal gusto decirle en publico que su carro no sirve y que es inferior este siempre es bueno cuando uno esta solo con los pana mas allegados tomando una beer y eso si pana, pana bueno de todas forma el viaje estuvo fino y la fotos tambien.


????????????????????????

XJSkape escribió:Mis panas como estan??? solamente 2 cosas...

1.- se ve bien de p.i.n.g.a. el paseo, y en esa bomba de pantano se ve que se hubiera quedado pegado cualquier carro...

2.- coye al pana mauricioxj... bro dale gracias a Dios que no hiciste ese comentario cuando en la pagina de jeeperos tenian la seccion del "chinazo del mes..." la guachafa no hubiera sido normal... jejejejeje!!!

de pana que deberian abrir esa seccion en la zona y poner como primer mensaje este de mauricio....jajajajajajajajaajajajaj
bueno en este foro hay material que jodde... je je je

y de paso com que mauricio quiere con kleyver porque el tira pa los 2 lados pa defenderlo... hay papa!!!! salvador y carlos se quedaron penddejos.

ja ja ja
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 13 Abr - 16:15

aqui hay varios para que formen un cuadrangular a ver quien se lleva el premio jajajajaja
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por RicardoXJ Mar 13 Abr - 16:28

plg333 escribió:...........

entre dime y diras, cada quien tiene sus preferencias, yo ni pienso en un toyota en principio porque no tengo los cobres, segundo porque me gusta mucho mi camioneta y mal parada no me ha dejado...


affraid hablando de chinazos! affraid
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por cyberelc Mar 13 Abr - 17:37

como me e reido de este post de pana a mauricio se patino feo jajajajajaja y despues lo que siguieron con la vaina....

en cuanto a lo de las marcas que mas da que cada uno disfrute de lo que tiene con sus ventajas y desventajas que mas da a la final los tres llegaron a donde querian cierto??? o alguno no llego??? en eso es la verdadera medida de cada marca
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por jtmgordo Mar 13 Abr - 17:39

cyberelc escribió:como me e reido de este post de pana a mauricio se patino feo jajajajajaja y despues lo que siguieron con la vaina....

en cuanto a lo de las marcas que mas da que cada uno disfrute de lo que tiene con sus ventajas y desventajas que mas da a la final los tres llegaron a donde querian cierto??? o alguno no llego??? en eso es la verdadera medida de cada marca

y si no que se busquen un buen urologo ja ja aja aj
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por JAVIER OROPEZA Mar 13 Abr - 18:23

mauricio agarro la china y se puso delante de ella yo creo que esa declaracion es muy parecida a la de riky martin lo que le falta decir es que le gustan los negros de aventura jajajajajqa dddddddiididiiiiiiioooooooosossss para mi es el chinazo del mes sin contemplaciones si votaramos para eso ganaria unanime 36 36 band
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por Nubenegra Mar 13 Abr - 20:09

Aqui les dejo un link para que vean ese mismo paso donde se quedo Kleyver pero hace un año... Claro mucho mas ligth.

https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1227366640410

y este era otra bombita que nos encontramos...

https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1227545684886

La verdad nose si los van a poder ver, porque lo tengo es en FACEBOOK...
Nubenegra
Nubenegra
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 163
Edad : 47
Localización : Valencia
Mi Burra : LIBERTY RENEGADE 2005 LIFT 2.5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por jtmgordo Mar 13 Abr - 22:03

Nubenegra escribió:Aqui les dejo un link para que vean ese mismo paso donde se quedo Kleyver pero hace un año... Claro mucho mas ligth.

https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1227366640410

y este era otra bombita que nos encontramos...

https://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=1227545684886

La verdad nose si los van a poder ver, porque lo tengo es en FACEBOOK...

si se ve alex pero debes abrir tu face personal primero luego copiar todo el enlace o link completo y copiarlo en la barra del explorer y sale completo. y si el hueco no estaba tan profundo, lastima. ja aj aja a saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por ToyoNegro Mar 13 Abr - 23:12

Boli, yo no dije que fuese TU camioneta la que se iba a partir en dos.

La cosa se fue pro otro lado. No estamos hablando de que una marca pasa y la otra no... sino que hay que estar ahi para hablar con bases...

Esa es la propia bomba tipo Fun Race en donde te hacen caer sabiendo que no las vas a pasar y tienes que poner a prueba tu pericia en recuperacion... ahi si pele esfericas con la guaya podrida esa que se rompio sola, jajajaaa...

Y bueno, se que es un foro de Jeeperos, yo fui uno de los creadores, recuerdan? pero hoy (gracias a Dios) tengo Toyota y, como dije antes, vere a mas de uno "rajarse" y salir de su cascaron... jejejejeee... varios de los que me estan reclamando son nuevos con rustico, vienen del mundo tuning... y su primer 4x4 es la XJ, por supuesto que estan maravillados, jajajaa...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por Luisfer70 Miér 14 Abr - 8:47

ToyoNegro escribió:Boli, yo no dije que fuese TU camioneta la que se iba a partir en dos.

La cosa se fue pro otro lado. No estamos hablando de que una marca pasa y la otra no... sino que hay que estar ahi para hablar con bases...

Esa es la propia bomba tipo Fun Race en donde te hacen caer sabiendo que no las vas a pasar y tienes que poner a prueba tu pericia en recuperacion... ahi si pele esfericas con la guaya podrida esa que se rompio sola, jajajaaa...

Y bueno, se que es un foro de Jeeperos, yo fui uno de los creadores, recuerdan? pero hoy (gracias a Dios) tengo Toyota y, como dije antes, vere a mas de uno "rajarse" y salir de su cascaron... jejejejeee... varios de los que me estan reclamando son nuevos con rustico, vienen del mundo tuning... y su primer 4x4 es la XJ, por supuesto que estan maravillados, jajajaa...

Aqui estas como pelado mi pana, a muchos les gusta toyotas a otros simplemente NO... como a mi... tuve la oportunidad de comprar una montero u otro rustico, pero simplemente NO ME GUSTAN, las monteros, me parece incómodas y chiquitas, las machitos me parecen horribles, incomodas y arcaicas (ojo todo esto sin ofender a los que tienen machitos), las Merus me parecen CARISIMAS para lo (recuerda que no puedes usar esta palabra) que son, en fin mi decision fue la XJ porque me parece full cómoda, buen precio, caminan bien, etc.

Entre gustos y colores, podemos tener mil opciones, y ojo yo por ejemplo vengo de tener un Mustang V8 con muchos juguetes que caminaba full duro y mi primer 4x4 se puede decir que fue la Wagoneer de mi hermano que tiene un v8 360, nada fachil....

El único toyota que compraría sería una Prado, y quizas en unos años lo haga si se da el Negocio. Mientras disfrutare la XJ con mucho gusto.

Saludos.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 14 Abr - 9:11

ReinaldoGutt escribió:
El Macabro escribió:...ademas es de mal gusto decirle en publico que su carro no sirve y que es inferior este siempre es bueno cuando uno esta solo con los pana mas allegados tomando una beer y eso si pana, pana bueno de todas forma el viaje estuvo fino y la fotos tambien.

tranquilo pana, aqui todo el mundo sabe que esos comentarios son pura joda, y a quienes jodemos ya estan curados contra ese mal. Lo mejor es un paseo multimarca es que puedes ver las aptitudes de cada marca asi como sus ventajas y desventajas. Aparte, esa joda es lo que a veces le da algo de colorido a los foros porque de lo contrario tendriamos es un sermon de politicos... o sea una v*ina que da sueño jajajaja

Concuerdo, unidos todos en un paseo multimarca, aprendemos mas, dejamos a un lado los rollos de marca y porque no? aprendemos del rival lo mejor que pueda aportar y desechamos aquello que no guste o vaya en contra de los principios ya sea de nuestra persona o de nuestro grupo.

PD: Maricio, DIOS MIDO, aqui el que se resbala, pierde. HAY SE ME CALLO EL JABON!!!. Pura joda mi pana, mis respetos para usted.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por cyberelc Miér 14 Abr - 10:58

100% de acuerdo con carlito de verdad que uno la pasa super cuando ves carros de cualquier marca y bueno el sano chalequeo y esas cosas y como lo dije antes igualito todo llegamos al mismo sitio cada quien sabe ventajas y desventajas de su carro su marca etc..... y creo que tengo buena base en eso por que e tenido varios carros de diferentes estilos y bueno siempre la comparacion es valida lo unico que yo digo es que con el jeep de verdad me e metido por donde me a dado la regalada gana y siempre veo que el carro no lo tengo que esforzar ni nada por el estilo a diferencia de otros que tiene que hacer corte vueltas y demas tampoco voy a comparar y decir mi jeep es mucho mejor que el toyota por que mi carro tiene muchos mas accesorios que alomejor un toyota que uno vea en la calle...

aqui un ejemplo bastante viejo de los viajes multimarca

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img377/3535/img0386h.jpg][/IMG]
canoabo-temerla. - Página 2 Img0386h
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por MAXITORQUE Miér 14 Abr - 12:31

Bonita foto Cyberelc donde es ese point de destino?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por EDUHXJ-15 Miér 14 Abr - 12:34

no importa la marca que uno tenga de 4x4, contal que uno la pase fino
y con buenos panas, lo demas no importa, igual si uno sale en grupo
nadie deja morir a nadie, digo yo haha
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por alexxj Miér 14 Abr - 12:54

eso es correcto EDUHXJ-15
alexxj
alexxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 98
Mi Comentario: : ....
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por Luisfer70 Miér 14 Abr - 13:02

EDUHXJ-15 escribió:no importa la marca que uno tenga de 4x4, contal que uno la pase fino
y con buenos panas, lo demas no importa, igual si uno sale en grupo
nadie deja morir a nadie, digo yo haha

Correcto mi pana por eso siempre salgo con panas asi, por ejemplo en guariquito, fuimos 1 autana, 3 merus, 1 montero, 2 xj y 1 wagoneer. y depinga asi, se quedo pegado la autana y lo sacamos, tambien 1 meru, y todo sin rollos de marcas, mas bien jodi.mos full
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por HenrySaCa Miér 14 Abr - 13:13

Yo creo que los mejores paseos son los que tienen panas de todas las marcas..... A mi en lo particular no me gustan los Toyotas, creo que es solo cuestion de gustos... Lo que mas me da fastidio no son los toyotas sino mas bien algunos toyoteros, hijitos de papi y mami, rebotados que te consigues en cualquier lado que juran que tienen a dios agarrado por la chiva porque cargan una Meru o una Autana.... Esos si que me descuadran...

Aunque claro que tambien hay alumbrados de todas las marcas y/o modelos.... Afortunadamente aqui en la Zona XJ no he visto ninguna de esas cosas sino todo lo contrario! Hay mucha Camaraderia...

Yo creo que mas alla de la Marca es la actitud que todos compartimos aqui... los que nos mantiene unidos como grupo. Respeto a la Naturaleza... Sano compartir... Aprendizaje entre todos. Ayuda Mutua...entre otras cosas... que importa si son toyotas, Jeep o cualquier otra marca...

Somo la Zona XJ.... duelale a quien le duela!

Yo no cambio mi cherokee por otro carro y vaya que me ha echado varilla... Pero estoy muy contento con mi chero!

:-D

Saludos!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

canoabo-temerla. - Página 2 Empty Re: canoabo-temerla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.