ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro y Contras de una gran cherokee 2002

+3
driver05
Yango
POMPEYO
7 participantes

Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por POMPEYO Miér 28 Abr - 11:45

Buenos dias mis panas, como ya algunos saben vendi la xj se la llevaron para carupano Sad bueno.... la cosa es que compre una gran cherokee 2002 4x4 con 78.000kl esta camioneta era del doctor de la familia y tiene poco uso, ahora bien mi pregunta para los mas duchos en la materia... esta burrita se le puede dar pela? esta es la que trae el problema del cardan delantero? que defectos para el off road tienen? que hay que mejorarle?
ella esta original porsupuesto hay que levantarla y comprarle sus cauchos pero vale la pena tener esta burra para salir a ruta ya que me da como lastima darle pela porq es lujosa y se ve muy debil...

Saludos y suerte
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por Yango Miér 28 Abr - 12:00

Epale Pompeyo si te basas en que son delicadas para el off road puedes preguntarle al pana octaviowk, el tiene una de un poco mas nueva y le dio pata (Creo por las fotos) en la ruta del casabe, yo tengo una 99 y no puedo hablar con propiedad porque efectivamente la mía la compre sin el cardan delantero, imagino que es por la misma causa que mencionas sobre el cardan. Para mi pensar la única diferencia con las xj´s es que tienen un poco mas de sensores eléctricos pero siento que son igual de robustas y hasta mas y también aguantan pela de todos modos estoy seguro de que algunos panas pueden aportar mas comentarios y seguro que Carlos Díaz puede darte al igual que lo realizo conmigo una buena cátedra de lo que debe hacerce para solucionar el problema del cardan y mucho mas. Suerte mi pana y pata con esa bicha.

Nota: Dejo un par de fotos de la burrita del pana octaviowk (Con su permiso octaviowk)

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 2yxevyw
Pro y Contras de una gran cherokee 2002 11sp1ch

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por driver05 Miér 28 Abr - 12:11

Esa si es tremenda camioneta, lo unico medio desfavorable es que es mas larga que la xj pero sube muchisimo mas comoda................de verdad que es lo mejor de los 2 mundos (lujo y rustiqueo)
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por otrovag Miér 28 Abr - 12:21

a mi me gusta ese modelo se ve de lujo

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 28 Abr - 12:54

Es una camioneta que si le metes un buen kit de suspencion para darle algo de lift vas a tener un buen carro con buen desempeño off road, eso si, el mantenimiento es un poco mas costoso que el de la xj y si, tu modelo deberia traer cardan delantero de juntas homocineticas, no es mal de morir ya ue puedes hacerle un trabajo de cambiar los yokes y colocar un cardan convencional de crucetas que son mas duraderas. Carlos Diaz te puede dar mas datos de ello

SAludos pana y disfruta esa burra que tienes muy buen carro
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por xj 88 Miér 28 Abr - 13:13

Pana el unibody de la wj es almenos 3 veces mas resistente que el de la xj y la zj!!!! asi que por debilidad no te preocupes que esa burra aguanta mas pela que tu antigua xj!!!!
xj 88
xj 88
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 279
Edad : 46
Localización : ccs
Mi Burra : Grand cherokee 97
Mi Comentario: : No hay como un V8
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Abr - 13:26

Se le pone un cardan delantero de xj o zj con cuplones de transmision delantera y transfer de 32 estrias o 28 estrias de xj y listo. La camioneta la levantas con unos tacos o con un kit. Si es mas dificil de levantar despues de 4 plg porque atras tiene un bumeran y hay que hacerle o un trabajito o poner la transmision de atras o 4 link o long arm para correrla hacia el tanque de gasolina. Lo mas sencillito es ponerle unos tacos de 3 plg o espirales de 3 plg y dejarla asi y comprarle el juego de amortiguadores para lift 3 plg. Segun mi criterio, lo mas desfavorable en ellas es el hecho de tener una caja automatica que es mucho mas delicada y el transfer 247C que usa un aceite especial que cada litro Mopar vale carisimo. Hay que ser muy precabidos con ese transfer y esa caja en cuanto a botes de aceite, juegos en eje de mando, los cardanes deben estar balanceados para no transmitir vibraciones, de resto, es una xj con dos cilindros mas, mas potencia, mas lujo, mas resitencia, mas todo. Esa wj y el TJ son lo maximo y el fin de la era jeep de los ejes rigidos(upaaaa!!), aunque sigue saliendo el wrangler rubicon ese, la pick up Brute en usa que son de eje rigido.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por POMPEYO Miér 28 Abr - 14:02

Gracias a todos por sus comentarios!

esta camioneta la compre por oportunidad ya que esta en buen estado, poco uso, buen precio y lo mejor de todo..... con facilidad de pago jajajajajajajajaja

carlos una pregunta mas o menos cual seria el costo con mano de obra por ese trabajo del cardan?
porq cuando tenga la plata lo podriamos hacer

saludos y gracias a todos

pd: yo era el que te estaba llamando ayer
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por MAXITORQUE Miér 28 Abr - 14:26

Verga es un trabajo de media hora, solo quitar los dos cuplones del tipo junta homocinetica y poner los dos cuplones nuevos o usados preferiblemente + el cardan de zj o xj. Trata de conseguir un cardan en la chivera que no tenga juego de nada, que este bien el jokie y la rodilla de chivo y listo de solo hecharle grasita y montarlo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pro y Contras de una gran cherokee 2002 Empty Re: Pro y Contras de una gran cherokee 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.