ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corystes cassivelaunus

+11
Adelso Melean
michael15122004
El Macabro
pililotbc
MAXITORQUE
TiToXJ
plg333
cherokendo727
xj 88
ReinaldoGutt
nlvillarroel
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Corystes cassivelaunus - Página 3 Empty Re: Corystes cassivelaunus

Mensaje por michael15122004 Miér 19 Mayo - 12:42

ReinaldoGutt escribió:
nlvillarroel escribió:ok fijense.

...Con esta configuración la temperatura no sobrepasa los 70 grados, ni en la cola mas fuerte. Solo sube un poco cuando es una subida, pero no llega ni a los 90 grados.....

Chamo, eso si es bien raro de pana, me parece imposible que aun en una cola fuerte no te pueda llegar la temperatura a los 90º, yo pienso que la otra valvula, la que te da la temperatura para el reloj interno te esta fallando y te esta dando una lectura erronea, no se pienso yo, esa valvula creo que es la que esta detras del cuerpo de aceleracion. No se que opinaran los demas, pero yo creo que la temperatura es un poco mayor a la que te esta dando en el tablero

NOMI PANA ESA VALVULA QUE INDICAS ES LA DE TEMPERATURA DEL AIRE QUE INGRESA POR EL MULTIPLE DE ADMISION LA UNICA VALVULA QUE INDICA TEMPERATURA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE ES LA DEL DISTRIBUIDOR DE AGUA ESTA ENVIA LA SEÑALA LA ECU Y LA ECU ENVIA LA LECTURA AL RELOJ EN EL TABLERO
michael15122004
michael15122004
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 699
Edad : 44
Localización : Macuto. Edo. Vargas
Mi Burra : DODGE RAM 5.7 HEMI
Mi Comentario: : Recorriendo el Mundo Jeep. Tecnico Automotriz Jeep, Dodge y Chrysler... De Concesionaria
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.