ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con espirales

+3
TiToXJ
EdgarSG
giannet18
7 participantes

Ir abajo

Problemas con espirales Empty Problemas con espirales

Mensaje por giannet18 Miér 5 Mayo - 9:34

Buenos dias amigos tengo una duda, hace unos dias le monte los espirales Rougth Country para 3" mas un taco de 1" con el pana Pedro Garces, me di cuenta que del lado del piloto me quedo media pulgada mas baja que del lado del copiloto, a que se debera esto, es normal o algo no cuadro bien, que puedo hacer? Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por EdgarSG Miér 5 Mayo - 10:42

Eran usados o nuevos? por que algunas veces los espirales se asientan mas rapido de un lado que del otro (en caso de ser usados).

Si son nuevos podria ser que los coilisolators (la broma de goma que va arriba) estubiera mala de un lado si y del otro no y eso te diera la diferencia

Es lo que se me ocurre horita
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por giannet18 Miér 5 Mayo - 10:47

EdgarSG escribió:Eran usados o nuevos? por que algunas veces los espirales se asientan mas rapido de un lado que del otro (en caso de ser usados).

Si son nuevos podria ser que los coilisolators (la broma de goma que va arriba) estubiera mala de un lado si y del otro no y eso te diera la diferencia

Es lo que se me ocurre horita

Mi pana son nuevos, y las gomas son de poliuretano nuevas tambien, es lo extraño de verdad me tiene intrigado, voy a tratar de montar fotos de ambos lados para ver que opinan.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por TiToXJ Miér 5 Mayo - 10:50

Es probable que vinieran defectuosos, de todas formas esperate unos dias para que asienten bien, todo espiral nuevo cede un poco
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por MAXITORQUE Miér 5 Mayo - 12:13

giannet18 escribió:Buenos dias amigos tengo una duda, hace unos dias le monte los espirales Rougth Country para 3" mas un taco de 1" con el pana Pedro Garces, me di cuenta que del lado del piloto me quedo media pulgada mas baja que del lado del copiloto, a que se debera esto, es normal o algo no cuadro bien, que puedo hacer? Saludos

Esto me ha pasado un par de veces, puede ser problemas con el compacto corrido hacia arriba por algun choque alguna vez, un descuadre de compacto, no hay otra causa. NO ES EL ESPIRAL, si quieres cambia el espiral derecho al lado izquierdo y veras que sigue igual. ¿Como solucionarlo barato y sencillo? Ponle una goma en el espiral abajo donde va la transmision de una plg o hazle un complemento en aluminio o hierro para ese lado pero para el lado de abjo del espiral. Es una manera barata de esconder eso. Tambien puedes colocarle un complemento por arriba del espiral para ese lado izquierdo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por TiToXJ Miér 5 Mayo - 12:17

Carlos pero si es un problema en el compacto la camioneta tambien hubiese estado caida de un lado antes del lift.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por giannet18 Miér 5 Mayo - 12:35

TiToXJ escribió:Carlos pero si es un problema en el compacto la camioneta tambien hubiese estado caida de un lado antes del lift.

Es cierto lo que comenta el amigo Tito Carlos, anteriormente la camioneta no tenia ese defecto, de echo estaba levantada con unos tacos de alumino de 3" y estaba pareja, ademas esa camioneta no ha llevado ni un solo rasguño en el compacto.
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por plg333 Miér 5 Mayo - 20:17

jejeje epa gian..

man esperate como te digo una semana que la camioneta asiente, conmo te digo cuando monte los mios tambien quedo mas baja de un lado q de otro y no levanto lo q decia, luego de unos dias emparejo bastante....

1/2 pulgada no es nada, dale un chance para q veas....

carlos es demasiado drastico, si fuese algo de eso estuviese asi antes cuando tenia los tacos ...

como te digo la diferencia no es mucha, espera que asienten, los mios luego de unos buenos quiebres emparejaron al pelo.....

saludos

pd. cualquier vaina echame un rin y nos ponemos de acuerdo parsa revisar la burra again a ver.
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por giannet18 Jue 6 Mayo - 7:18

plg333 escribió:jejeje epa gian..

man esperate como te digo una semana que la camioneta asiente, conmo te digo cuando monte los mios tambien quedo mas baja de un lado q de otro y no levanto lo q decia, luego de unos dias emparejo bastante....

1/2 pulgada no es nada, dale un chance para q veas....

carlos es demasiado drastico, si fuese algo de eso estuviese asi antes cuando tenia los tacos ...

como te digo la diferencia no es mucha, espera que asienten, los mios luego de unos buenos quiebres emparejaron al pelo.....

saludos

pd. cualquier vaina echame un rin y nos ponemos de acuerdo parsa revisar la burra again a ver.

Dale man tranquilo es solo una inquietud, no problem voy a ponerla a quebrar para que esos bichos emparejen jejejeje, se que no es mal de morir es solo una interrogante. Gracias man
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por giannet18 Mar 11 Mayo - 15:12

Bueno señores, el amigo Pedro y Tito tenian toda la razon la camioneta emparejo, lo unico es que esos espirales rough country no dan la altura que dicen, me quedo mas baja. Es bueno comprar unos espirales un poco mas largos por lo menos en el caso de los rough country, saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por XJrapaz Mar 11 Mayo - 16:51

Buenas,, hablando de espirales, tengo el espiral del lado izquierdo como doblado hacia adelante, osea cedió, la burra esta standard, no la he subido ni nada, pregunto, (perdonen mi ignorancia)
1. Estos espirales tienen una sola medida (los originales)?
2. Las bases de goma que van en la parte de arriba(no se el nombre) puedo cambiarlos por un complemento? me han dicho que los de aluminio, pero no se. O no es necesario cambiar esta goma si se ve buena..
Que me recomienda, por los momentos, voy a dejar la burra con la misma estatura original.
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por cherokendo727 Miér 12 Mayo - 10:01

xjrapaz presentate en nuevo en la zona, bienvenido
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con espirales Empty Re: Problemas con espirales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.