ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montaje de Trac Bar // Bamboleo

+5
xj-k5
plg333
Adelso Melean
alvaro jose torres medina
omarfarinez
9 participantes

Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por omarfarinez Miér 26 Mayo - 9:59

Buenas,

Compañeros le monte a la burra los espirales de 350 A pesar de lo q dicen la siento mas estable PERO Tengo la trac bar original .... La camioneta hace un bamboleo HEAVY a 70kms Siento q despues que los monte la camioneta lanza como para un lado!! yo tenia 3'' de Lift Ahora tengo como 4.5'' mi pregunta es cuando compre la trac bar como hago para montarla eso lo puede monta cualquiera???? porque estube conversando con un pana de la zona y me dijo q eso lleva unos grados que no se q... :s ahora bien como ajusto la trac bar??? eso se monta y borralo ?? como dice ajustable??

Porfa no quisiera tener q quitarselos para volver a la altura anterior ademas se VE del carajo ... ayuda con este tema porfa!!!

Saludos!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 26 Mayo - 10:04

exelente consulta mi pana! esperemos la respuesta de los que saben, pero te sugiero que le adelantes si la track bar que tu tienes es la original buje-muñon o que tipo de track le vas amontar, me interesa este tema!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por omarfarinez Miér 26 Mayo - 10:08

ahhh por cierto La que pretendo comprar es Buje a Buje.. Porque la que tengo es la original...!!! Buje a Buje me sirve ?? Es Rought Country ...
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por Adelso Melean Miér 26 Mayo - 10:25

La trackbar buje-buje rogh country esta bastante bien !!! pero tambien te sirve el otro modelo, hay quienes del lado de la transmision la relocalizan sin esto generar mayor problema !!
suerte!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por omarfarinez Miér 26 Mayo - 10:30

A eso me refiero Pedro (valxj) me dijo algo asi como mover la trac bar 2 cms (3/4 de pulgada) hacia el centro del carro PERO yo de pana no me atrevo ... Sad jajaja sera que hay algun taller aca en caracas que me pueda ayudar con eso ???

Gracias!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por plg333 Miér 26 Mayo - 10:46

jjajajajaaj....

eso no tiene nada, con 2 mechas de taladro (una delgada primero y la otra correcta despues) se hace en un momentico.

ahora si puedes comprar la tracbar rough country mejor, ojo pilas q no sea para dana 30 porque te va a pegar en el coco de la transmision... la que es normal rough country es buena tambien y es mas facil de instalar... esa es la que tiene jmtgordo creo....

de todas formas eso es quitar la vieja, mntar la nueva e ir ajustando hasta que quede centrada la transmision del carro, yo uso un palo de escoba para medir de cauchoa buche... compra la correcta para la altura de tu burra...

ahora como te comente, para 4.5 si no quieres gastar tanto mueve el anclaje inferior 3/4 de pulg y listo queda bello. eso te sale solo en lo que te cuesten las mechas, y asi te eliminas ese bamboleo por un tiempo (digo por un tiempo porq por el estres del nunon del tracbar se va a danar muy rapido).

si este pana de bqto no la tiene de entrega inmediato, yo que tu hago eso de mover el anclaje y compro la trackbar y cuando llegue la monto....

tambien hay unos relocation braket del trac bar, creo q alguien estaba vendiendo uno, pero es basicamente igual porque tienes que abrirle un hueco igual a la base, con ese perol arreglas ese peo tambien.,

dele
saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por Adelso Melean Miér 26 Mayo - 11:04

omarfarinez escribió:A eso me refiero Pedro (valxj) me dijo algo asi como mover la trac bar 2 cms (3/4 de pulgada) hacia el centro del carro PERO yo de pana no me atrevo ... Sad jajaja sera que hay algun taller aca en caracas que me pueda ayudar con eso ???

Gracias!!

Hay varios panas con talleres que hacen ese trabajo !!! Roger en la Union, en la Urbina esta Adolfo... y de pana eso esbaratico hacerlo !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por xj-k5 Miér 26 Mayo - 14:28

cambiaste los brazos de control inferiores?? eso tambien puede ser una causa del bamboleo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por EdgarSG Miér 26 Mayo - 16:08

Panas esas trac bar buje - buje son de los mejor! te quitas el dolor de cabeza del terminal del co que solo sirve para dañarse, agarras mas estabilidad en carretera y se mejora el recorrido de la suspension (flex). el unico punto negativo que tiene es que es un pelo mas dura por que transmite mas energia al compacto en el caso de los huecos.

Pana en otro tema: como sientes esos espirales de 350? son muy arre? que configaracion tiene tu burra para esa altura?
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por pecar Miér 26 Mayo - 16:41

amigos con que fin se monta los aspirales de 350 a la burra al levantarla? no se pone mas dura la suspencion?
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por MAXITORQUE Miér 26 Mayo - 17:18

Monta la burra en dos burros adelante, dejala en el aire adelante, suelta la trac bar del lado derecho, puedes soltar los brazos inferiores, centra la transmision y relocalizas la trac bar como dice plg 333 abriendo con una mecha un hueco donde te quede la nueva ubicacion de la trac bar mas a la izquierda, en algunos casos son 3 cms mas a la izquierda, en otros , menos, depende, cada camioneta es un mundo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por omarfarinez Jue 27 Mayo - 12:02

jejeje se la deje a Calos !!!
omarfarinez
omarfarinez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : montero año 96 por ahora..
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por glaw Miér 4 Abr - 17:56

gracias adelso, y the old man (viejo man) manana tumbo la upper bar, y empesare a buscar una track bar, si alguien tiene una que me mande un mensaje

glaw
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 164
Edad : 65
Localización : caracas
Mi Burra : vetu, jeep cherokee 95
Mi Comentario: : amigos, me acabo de comprar una jeep cherokee 95, siempre ha sido mi deseo tener una despues de haber tenido una land rover 73 en mis años mozos, la compre para poder llevar a mis hijos a sitios que deseo que conozcan de mi pais, como mi padre me llevo a mi
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Montaje de Trac Bar // Bamboleo Empty Re: Montaje de Trac Bar // Bamboleo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.