ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retomando falla del avioncito

+20
lenin martinez
elalbino
xj2000
leolevel
andresfont
jeepero911
Gelson
Rommel Sanchez G.
elgrande
ROFO
juan carlos
michael15122004
erickgc
macapo
Luisfer70
giannet18
plg333
MAXITORQUE
Humberto
maruca 33
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por xj2000 Lun 18 Oct - 14:27

leolevel escribió:que tal amigo tengo solo 3 dias con mi renegade 2000 pero no logro ubicar el avioncito... comentas que ibas a comprar algunos, tendras disponible para el modelo de mi camioneta? gracias

Como te va viejo, aprocechando este post pido permiso y con todo respeto, tengo 2 avioncitos que me quedaron, 1 nuevo de paquete con factura de compra en 1050 y otro usado en 350 si te sirve alguno te comunicas.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty avioncito!!

Mensaje por leolevel Vie 22 Oct - 10:57

que tal amigo yo tengo una cherokee 2000 compre un avioncito para tenerlo de repuesto pero cuandome fije era del modelo anterior... osea la que tu utilizas si lo quieres te lo puedo vender en lo que me costo, que fueron 350 bs. saludos

leolevel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : San Antonio de los Altos, Venezuela
Mi Burra : Renegade xj 2000
Mi Comentario: : lo mejor... JEEP!!
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por elalbino Lun 21 Feb - 15:28

juan carlos escribió:Que mas humber..., bueno las fallas que presenta son: se apaga de repente andando, a veces no prende, la dejo enfriar y prende pero no en todo los casos.., El avioncito lo tengo en la mano, ya lo saque y por lo que he indagado no se prueba afuera., tiene que ser montandolo en otro carro (así me han dicho) Bueno mi pana lo comprare, lo conseguí en 900 bsf, original MoPar, estaré bien el precio??? Saludos

men donde lo compraste necesito 1 creo xq tengo esa falla y me tiene loco
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por lenin martinez Mar 27 Dic - 21:23

BUENAS COMO ESTAS HERMANO TE PREGUNTO QUE HAS RESUELTO CON TU BURRA ESTUVE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LA MIA TIENE TODO LOS SINTOMAS SI SE PUED DECIR ASI QUE LA TUYA A DIFERENCIA QUE ES MAS VIEJITA Y USA UN AVIONSITO DE 2 CABLES , TAMBIEN HE CHEQUEADO TODO COMO TU LE MONTE UN AVIONSITO NUEVO Y SIGUE IGUAL , TAMBIEN NOTE LO DEL ACEITE EN LA DISTRIBUCION . CUALQUIER COSA QUE SEPAS AYUDAME Y SI LOGRO HACER ALGO POR AQUI TE AVISO MIS SALUDOS Y ESPERO RESUELVAS .
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por ToniFox Mar 21 Feb - 23:23

Les comento que en estos carnavales descubri que tengo la falla del avioncito cada vez que pasaba le echaba agua y prendia mi burra para evitar la mega cola y trafico que habia de dos caminos a san juan pase una manguera del agua del limpiarabrisa y la amarre apuntando al avioncito (Macgiver Xj) rociaaba al accionar el agua de limpiarabrisa durante la cola sin embargo en la fase final se apago y no prendio espere un buen rato que refrescara mientras me tomaba una fria para bajar la calentera que tenia con mi burra acalorada y arranque a mi casa y no se apago mas... si note que cuando hacia los cambios y los RPM bajaban a 2 mil presentaba fallas como hipo aplicaba cluth y aceleraba y listo al llegar 2,5 mil RPM se le quitaba la falla esta semana cambio el CPS y el TPS (falla 24 que aparece en el test que le hago a la burra) ahora bien alguien tiene el numero de parte o sabe el ABC de como desmontarlo uno mismo sin parir...


ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 18 Ago - 20:27

Pana Saludos, compre un Avioncito que trae este N° de Parte 4638128 de la Crown segun es para XJ sinc 91-92 pero que sirve para otros años. el conector es Redondo y los pines también son Redondos. Estoy Recopilando informacion por que mi Burra es del 95 country Automática. si sabes de algo Favor pasame el dato. Gracias study cheers
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por FRANCESKO2009 Sáb 25 Ago - 14:18

Bueno continuo accidentado luego de una larga semana hasta ver si logro conseguir el avioncito con este N° de Parte 56026921 study Porque donde compre el otro no tienen este y tendré que esperar. mientras veer si algún Pana de aqui de Valencia me vende uno que sirva con este Numero y salgo al Ruedo
cheers band
Sensor de posición del cigüeñal
Sensor de posición del cigüeñal
Sustituye Parte #: 56026921
Precio: (Ingrese para ver precios.)


Se adapta a:

Jeep Grand Cherokee (1993-1996) w / 4.0L y transmisión manual.

Saludos
FRANCESKO2009
FRANCESKO2009
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 451
Edad : 55
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : K´Agua (Cherokee Country 1995)
Mi Comentario: : Que bien vale que existan grupos como este todo cherokee y date con Furia XJ
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Solicitud de Informacion

Mensaje por Edfutx Dom 29 Ene - 11:53

Como obtengo permiso para visualizar informacion de los foros?

Edfutx
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 68
Localización : Venezuela
Mi Burra : Jeep Cherokee Laredo 96
Mi Comentario: : Es muy interesante este portal
Fecha de inscripción : 29/01/2017

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Prueba de avioncito

Mensaje por Mansalajanza Vie 17 Mar - 1:23

michael15122004 escribió:
juan carlos escribió:Como se prueba esa resistencia?? el mio es de tres cables cherokee 99 classic???'

Probar que tenga una resistencia de 190 a 250 ohms del sensor esto preferente a temperatura normal el motor.

enciendes la camioneta la dejas calentar luego desenchufas el sensor y prueba en los cables con un tester de resistencias la cantidad indicada

preferiblemente que el tester sea digital

Buenas estimado lo he estado leyendo y considero sabe de los temas de estos cangrejos. Mi pregunta es como deberia probar el avioncito ya que lo saque o despegue de la camioneta y quisiera probar para descartar que no sea este malo? Claro esta utilizando un tester digital. Hay manera?
Mansalajanza
Mansalajanza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 96
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : jeep comanche laredo
Mi Comentario: : Tremenda pagina....felicitaciones
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.