ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite para la caja

Ir abajo

Aceite para la caja Empty Aceite para la caja

Mensaje por EdgarSG Sáb 5 Jun - 11:48

Panas ya en estos dias le hare un cambio de aceite a la caja de XJ automatica del 99 (primera vez en 2 años) y me he puesto a investigar y resulta ser que hay varias opciones pero la gente nunca llega a un consenso; he aqui las opociones que me encontre:

* Dexron II: El aceite original para el cual fue diseñada la AW4 y recomendado por la Aisin Wargner

* Dexron III: Evolución del anterior y recomendado tambien por la compañia anterior años despues; es lo que la mayoria de las personas utiliza sin quejas y por muchos años.

* Dexron VI: Ultimo en la familia dexron, es sintetico con bases siliconadas y mejora el rendimiento del III entre 100 y 150% segun general motor, en el ambito de los jeeps se comenta que suaviza muchisimo los cambios en la AW4 y que por ahora (2 años utilizandolo el que mas tiempo lei) no tiene efectos adversos.

* ATF +4: El llamado fluido milagroso, las opiniones en este son 50/50 hay quienes dicen que su caja parece nueva luego de utilizarlo y hay otros que dicen que su caja murio; siguiendo con esto segun las especificaciones este aceite reduce mucho mas la friccion que cualquier dexron pero tambien es muy nocivo para las partes de cobre y los embragues.

Que dicen ustedes? que utilizan?

Recomiendan que haga tambien el cambio del filtro de la caja? (como en cuanto sale este?)
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceite para la caja Empty Re: Aceite para la caja

Mensaje por EdgarSG Lun 7 Jun - 11:12

Tanto que hablan en otros temas y aqui no aparece la gente Sad
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.