ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

3 participantes

Ir abajo

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000 Empty Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

Mensaje por ymartinez Lun 7 Jun - 11:36

Buenos dias panas una pregunta a mi burra se quedo pegado el cuenta kilometro en 190.000 Km y el vaijero en 0000 quisiera ponerlo a funcionar no se si este lleva algun sensor yo pregunte en una venta de respuestos y me dijieron que era un sensor que estaba detras del tablero otros dicen que en el transfer yo he revisado y hay 2 sensores uno es el de velocidad el otro no se. si algunos de uds le paso algo igual le agradesco sus sugerencias.
Saludos
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000 Empty Re: Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

Mensaje por EdgarSG Lun 7 Jun - 11:57

Si te marca la velocidad en el tablero puedes descartar el sensor del transfer, Ya has intentado ajustar el tablero? este lleva unos chupones atras que se oxidan/aflojan y causan esos errores en los medidores.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000 Empty Re: Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

Mensaje por ymartinez Lun 7 Jun - 12:02

Si me marca Edgar aunque ese sensor se me daño y lo volvi a reemplazar y marca velocidad pero el kilometraje no.
Si en varias oportunidades lo he sacado y limpiado pero nada.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000 Empty Re: Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

Mensaje por riera Lun 7 Jun - 13:12

mi pana a mi me paso algo parecido y era un fusible de los que estan detras de los pedales, revisa que no haya ninguno quemado o flojo
riera
riera
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Localización : lara
Mi Burra : wagoneer limite
Mi Comentario: : creciendo cada vez mas
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000 Empty Re: Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

Mensaje por ymartinez Mar 18 Ene - 13:39

Mis pana retomo este tema porq no logro hacer funcionar el cuenta kilometro de mi burra ya he revisado todo y nada alguien le ha pasado esto quisiera saber donde especificamente esta ubicado el sensor unos dicen que en la caja otros en el transfer otros en la parte de atras del tablero y he revisado y nada que veo si alguien tiene el numero de parte o foto para pedirlo.
Saludos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000 Empty Re: Cuenta Kilometro se paro en 190.000 Km y viajero en 0000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.