ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15?

4 participantes

Ir abajo

¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15? Empty ¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15?

Mensaje por XJrapaz Sáb 26 Jun - 14:13

Buenas muchachos, tengo jodia mi caja creo que todo vino con efecto domino, porque en diciembe cuando compre mi burra tenia un pequeño Grrrru cuando metia 5ta (segñun los sincrónicos malos), y de paso no ecrochaba bien,, hoy en día, cuando desacelero suena como que no queda bien engranada las primeras velocidades (1, 2 y 3era), creo que todo esto viene a raiz de los problemas con el Clucth y bombines, le monte el Bombin Crown nuevo, pero voy a cambiar el Kit de Clutch igual..afuera cuesta 200$ marca LUK, disco prensa y collarin posiblemente lo compre,, aqui ni idea cuanto sale ese kit.,,
Ahora bien, la caja debo bajarla para ver el costo de la reparación, mis preguntas....

1. Qué marca de Kit de Clucth me recomiendan, disco prensa y collarin,,aunque lei en un Post que Gsune recomendaba disco de Bronce que hacen alla en ccs,, no se..

2. Caja, pensaba comprar una Caja y montarla de una mientras reparo mi AX15 para no quedarme va pedal, pero por aqui en Bqto no se encuentra la Ax15 solo Pegeot,, que me recomiendan,,, comprar esa Pegeut o quedarme unos dias Varao mientras reparan mi AX15...la verdad saco cuentas mas o menos y cada sincronico cuesta como 1500Bs, no se cuantos realmente lleva, asi que no se el total de la reparación,,,


SUS CONCEJOS POR FAVOR,,,,invoco a todos los DIOSES xj,,,,,,gracias...
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15? Empty Re: ¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15?

Mensaje por Tesisplus Sáb 26 Jun - 14:22

Caja AX15. Se repara y queda bien o busca una fuera de Lara. Peugeot es problemática, cuando se jo..de jode. Yo tengo una en una de mis burras y aunque le he sacado la ñoña y aún anda, AX15 es la opción. Clutch LUK. A propósito, si puedes hacer el favor de preguntar por allá por la base de la caja Peugeot y su precio y me avisas por aquí o por MP. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15? Empty Re: ¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15?

Mensaje por F2 Dom 27 Jun - 7:14

viejito un pana esta vendiendo una AX15 en 8.000 bsf en perfecto estado cualquierf cosa pega un grito 04127274324
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15? Empty Re: ¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 27 Jun - 11:36

No compres otra caja, repara tu AX-15 que es la mejor o compra la AX-15 que vende el amigo de F2 y luego revendes la tuya cuando la repares y recuperas esos reales.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15? Empty Re: ¿COMPRAR CAJAAX15 O PEGEOT,, O REPARAR MI AX15?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.