ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

4 participantes

Ir abajo

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????... Empty PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

Mensaje por Wanska Matute Jue 1 Jul - 16:46

LIMPIANDO EL FIN DE SEMANA EL CUERPO DE ACELERACION QUISE PROBAR LOS SENSORES; QUE HICE???...

1° EL IAC LO CONECTE SOLITO FUERA DEL CUERPO DE ACELERACION LO LIMPIE PASE LA LLAVE Y NI SE MOVIO (comento que ni se movio porq la otra neta q tenia cuando lo conectabas solo se mueve el IAC hacia dentro y afuera)...AHORA, NOTE QUE EL SENSOR SE PUSO FULL CALIENTE DESPUES DE UN RATO DE ESTAR CONECTADO...ESO INDICA QUE ESTA COMO PEGADO, ES DECIR, QUE ESTA MALO???..

QUE ME DICEN USTEDES..

NOTA: EL IAC ESTA MARCADO DE HABER SIDO COMPRADO EL 25-06-06 SON CUATRO AÑOS LLEVANDO LEÑA.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????... Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

Mensaje por driver05 Jue 1 Jul - 16:51

Viejo échale un pelo de limpia contactos y luego bastante wd40, todo esto por la base del pin que se mueve, recoges un pelo el tapapolvo que tiene claro.

Saludos.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????... Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

Mensaje por Gusmadlon Miér 14 Jul - 21:24

Pana antes de limpiar el cuerpo de aceleracion y la valvula IAC la camioneta te presentaba alguna falla?
Si no fallaba puede ser que a la valvula IAC se mojo el embobinado y esta en corto.
Si fallaba es la valvula que es la que ocaciona la falla como por ejemplo se apaga la camioneta

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????... Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

Mensaje por Wanska Matute Mar 20 Jul - 10:07

el minimo sube y baja apenas la prendo durante un rato, y luego cuando calienta no presenta falla el minimo se mantiene como en 800rpm, que puede ser el IACo TPS???...

Ya limpie el cuerpo de aceleracion y nada me falta mandar a limpiar los inyectores, es decir, entonar...

gracias por la ayuda.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????... Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

Mensaje por Rommel Sanchez G. Mar 20 Jul - 10:31

Oye te cuento que mi burra tiene la misma falla, el minimo sube y baja y derepente en colas suben los RPM a 1200 mas o menos y a veces se mantiene acelerada, hace rato que no le daba la loquera pero desde ayer empeso con el mismo peo, hoy en la tarde me voy a poner a desarmar el cuerpo de aceleracion y los inyectores y les voy a echar la mama de las limpiezas siguiendo los pasos de Salva y DJmaykel en hagalo ud. mismo, mañana les cuento como me fue. Lo de los RPM tiene que ser el IAC que esta sucio o se esta tirando tres, en mi caso tengo 4 años con la burra y nunca se le a limpiado el cuerpo de aceleracion. Saludos.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????... Empty Re: PREGUNTA A LOS EXPERTOS?????...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.