ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui mi nueva burrita!(foticos)

+23
Elias Obadia
hjhenriquez
TiToXJ
Adelso Melean
HenrySaCa
otrovag
Luisfer70
monroy
Alexfox84
RaymondXJ
Yulfrank Gotter
adlc996
Alexis Diaz
Yango
ReinaldoGutt
IRGJ01
MAXITORQUE
Rommel Sanchez G.
Mr. Raga
Jesusgon1984
PEPIN
jeepero911
alvaro jose torres medina
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por hjhenriquez Mar 6 Jul - 12:23

Pana muy bonita tu burra, mas o menos en cuanto esta una WJ de esas asi como esta la tuya??
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por Elias Obadia Mar 6 Jul - 13:08

felicitaciones my friend eso esta nene... a ponerla papeada.. saludos mui pana...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por Yango Mar 6 Jul - 17:43

TiToXJ escribió:De verdad que para ser 99 esta super conservada, muy buena compra!

Lo de la junta homicinetica en el cardan delantero hazlo cuando se dañe, puedes ir poco a poco consiguiendo el sistema de las 2003-2005 que esas si tienen crucetas......... en chiveras con suerte lo consigues y lo tienes guardado para cuando toque.

Pana mi carro lo compre sin ese cardan delantero, quiero hacer el trabajo para ponerle a funcionar su 4X4 pero mi pregunta es.... Como pido la pieza completa que necesito? No es lo mismo que decir en la panadería "Chamo dame tres canillas y 200 gramos de jamón" O sea... Que carijo tengo que decir en la chivera para que no me falte nada para poner a funcionar mi 4X4??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 6 Jul - 20:18

alvaro jose torres medina escribió:
CARLOS DIAZ escribió:Esa nave es una XJ mejorada a su maxima expresion!!. El color esta bello. La primera modificacion, quitarle el cardan delantero de juntas homocineticas y ponerle uno de xj o zj de las viejas(de crucetas), esas puntas homocineticas se dañaan de nada y son carisimas y no tienen la efectividad de un cardan de crucetas tipo de nuestras xjs. Davidds es el experto en las wj, consultale a el y siempre te ayudara, ese pana es full pana. Esa es la que yo pretendo comprar, ojala se me de el negocio, pero aun no es mi meta, primero termino de hacele unas cosas a mi xj y listo.

Bienvenida tu burra al club, ponle su 11 mts, una buena antena Midland turbo-80 o una k-40, cambia los fluidos(no toques el de la caja), revisale los mozos y los tripoides de las puntas(cambiarle las gomas si estan rotas y hecharles grasa de litio o de grafito nueva).

gracias carlos por esas importantes recomendaciones en cuanto me recupere me gustaria que le hicieras un chequeo general a esas cosas, yo te aviso!!!!

Cuando gustes hermano pasa por donde Pablo y alli estoy yo ahora haciendo unos works, pasa y le hacemos un chequeo pataacabeza.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 6 Jul - 20:19

claretazo escribió:
TiToXJ escribió:De verdad que para ser 99 esta super conservada, muy buena compra!

Lo de la junta homicinetica en el cardan delantero hazlo cuando se dañe, puedes ir poco a poco consiguiendo el sistema de las 2003-2005 que esas si tienen crucetas......... en chiveras con suerte lo consigues y lo tienes guardado para cuando toque.

Pana mi carro lo compre sin ese cardan delantero, quiero hacer el trabajo para ponerle a funcionar su 4X4 pero mi pregunta es.... Como pido la pieza completa que necesito? No es lo mismo que decir en la panadería "Chamo dame tres canillas y 200 gramos de jamón" O sea... Que carijo tengo que decir en la chivera para que no me falte nada para poner a funcionar mi 4X4??? Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Icon_cry Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Icon_cry Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Icon_cry

Pide cardan de XJ o ZJ y ambos cuplones de 32 dientes, o como dice TitoXJ, de la 2003 a 2005 consigues los cuplones para crucetas(en planta, en rovicaras, en repuestos caracas 0402, en Rustipower etc) y el cardan igual, nuevo o usado de chivera oi con algun pana, o que te lo fabrique Luigi, Tornoteq, que se yo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por lecars2025 Mar 6 Jul - 20:35

Mi pana lo felicito esta perfecta asi quiero una
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por mr_tuning Mar 6 Jul - 20:44

Se ve bastante bien, lastima que es jeep Very Happy

fuera de joda, lo mas importante...antes que cardan o accesorios...
rastreo satelital, seguro, alarma, tranca palanca o boveda...
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por pililotbc Mar 6 Jul - 21:53

chamoooooooo miel.da con razon estabas perdido rata bueno man hay que celebrar por esa burra el viernes en el point pendiente????
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 7 Jul - 17:31

pililotbc escribió:chamoooooooo miel.da con razon estabas perdido rata bueno man hay que celebrar por esa burra el viernes en el point pendiente????

claaaaaroooo! pilo!!!! bueno a ver si puedo porque tengo full trabajo!!! Crying or Very sad
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por la chiquitica Miér 28 Jul - 14:01

alvaro jose torres medina escribió:
Yulfrank Gotter escribió:Veeeeerrrrr........gaaaaa perrito que exito lo felicito esta bella para meterle unos rines 22" y listo dios se la bendiga y cuide, a pero no avisas a los panas rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte esta nene


yuuuulfrank raaaata es que ustedes me tienen olvidado chamo son unas raticas no!!! yo te dije que estaba cocinando un bussines(creo que asi se escribe) jejeje.
Si hablas grama seca alvaro jose siempre te llamo y pa que te reunas con nosotros y nunca puedes, de pana esta es bella, hay que bautizarla como debe ser, asi que habla cloroooox.... jejejejejejeje
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 28 Jul - 16:02

la chiquitica escribió:
alvaro jose torres medina escribió:
Yulfrank Gotter escribió:Veeeeerrrrr........gaaaaa perrito que exito lo felicito esta bella para meterle unos rines 22" y listo dios se la bendiga y cuide, a pero no avisas a los panas rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte esta nene


yuuuulfrank raaaata es que ustedes me tienen olvidado chamo son unas raticas no!!! yo te dije que estaba cocinando un bussines(creo que asi se escribe) jejeje.
Si hablas grama seca alvaro jose siempre te llamo y pa que te reunas con nosotros y nunca puedes, de pana esta es bella, hay que bautizarla como debe ser, asi que habla cloroooox.... jejejejejejeje

si va chiki!!! lo que pasa es que le he estado haciendo unos ajustes tu sabes, ya ha crecido unas tres pulgaditas, ya tiene algo de musiquiiiita, tiene zapaticos MT nuevos etc es por eso que no he asistido a las reuniones pero en estos dias nos vemos cariño!!!! cheers
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui mi nueva burrita!(foticos) - Página 2 Empty Re: Aqui mi nueva burrita!(foticos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.