ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

+7
Adelso Melean
Elias Obadia
HenrySaCa
h2s2@
Tesisplus
alvaro jose torres medina
comalies
11 participantes

Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por comalies Miér 28 Jul - 16:03

Buenas tardes...

se que este post seria como repetir mas de lo mismo, y mas si hay un post relacionado con este tema...

Bueno el punto es, que esta madrugada (de martes para miercoles) un hijo de P**A me robo el reproductor de mi burra. el desgraciado quito la goma del vidrio trasero derecho (el que esta sobre el guarda fango) y quito el vidrio y se metio y se ha llevado el reproductor, lentes de sol IronMan, varios CD's (sin marcar) ya que veo que los reviso y como son de puro Rock (metal) el muy sucio los dejo...

se llevo un sweter hard rock cafe. las vainas de maquillaje de mi esposa ni se tomo la molestia de llevarselo.

me di cuenta, xq me imagino que con el itento de llevarse el reproductor activo el sonido de advertencia de la alarma, con la cual me desperté y pense que era un gato o que se yo (pero quede medio alerta) ... luego 30 seg o 40 seg. mas tardes, volvio a sonar el de advertencia y ahi si me parecio extraño... y en lo que me estoy parando. Mi abuela me grita que hay un tipo en la camioneta (ella lo vio de la mitad hacia arriba) cuando voy bajando (es una quinta de 2 pisos) corriendo a ver que carajo pasa. el tipo ya se habia ido, y como sabemos como son las cosas con la impotencia y todo eso mezclado... mi esposa no me dejaba salir a ver (ya que no sabemos si el tipo estaba afuera y estaba armado o algo asi) y yo podia ver por la ventana algo que colgaba del vidrio y ahi pense (le intento quitar la goma)

llaman a la policia y a los 10min llegaron, salgo y cuando veo no solo la intento quitar, si no que se pudo meter el hijo de P**A ese... y fue cuando vi lo que se habia llevado. Luego mi abuela me dice que vio al tipo que tenia un sweter gris con azul, y un jean. le digo esto a los police, y salieron a buscarlo (cosa que nunca logran agarrar) mientras bueno me toco tapar la ventana con una bolsa negra.

y luego que me fumo como media caja de marlboro, trato de dormir un poco, recuerdo lo del sweter, y es cuando caigo.. que el mal nacido, se fue con mi sweter puesto.

ahora me toca pelear con el seguro para que aunque sea me reconozcan el reproductor. ya que la goma es como dificil por el bendito dedusible (BsF. 3100) y no se cuanto pueda costar esa goma. Si alguien puede ayudarme con eso se lo agradeceria muchisimo...

y luego para mas SAL, llegando al seguro... el radiador empeso con un bote, y de vaina pude regresar a mi casa. ya que estaba hiper caliente la burrita.

por cierto... mi burrita es un XJ 95

PD: ponganle rayos laser, scanner de huella, detector de movimiento, camaras, scanner de retina, adn, y todo lo que se les ocurra con tal de MEDIO cag*r a los desgraciados rateros esos...

ahhh.. un consejo que me dio el tio de mi esposa, dejen una botella de wisky (media botella mas o menos) dentro de la camioneta en lugar visible para los rateros esos... pero eso si... antes ponganle veneno para ratas o que se yo... porque tengan por seguro que la tentacion podra mas que ellos y se le beberan, y se podra llevar sus pertenencias etc etc etc... pero se podra convertir en uno menos para nuestra sociedad...!!!
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 28 Jul - 16:13

chamo tenian creo que años sin esa paj@ de abrir los carros pero ahora con eso de que todas las modas vuelven, será que la vain@ se está poniendo de moda de nuevo? ya vamos varios ya.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por Tesisplus Miér 28 Jul - 16:22

Buena idea la del guiski puyao. De verdad, muy buena, Menos mal que no llegò a mayores. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 28 Jul - 16:37

Tesisplus escribió:Buena idea la del guiski puyao. De verdad, muy buena, Menos mal que no llegò a mayores. Suerte

jejeje! tu te imaginas que uno haga eso y venga un pana de uno y la consiga alli justo en el momento que uno se bajo un momentico de la burra y se diga el mismo,-miiiira lo que tiene aqui esta ratica tomando wiski caleta no! le voy a robar un buche antes que venga y glu glu glu glu aahhhh!- la encaleta y cuando uno llega de nuevo lo encuentracon los ojos volteados y bailando rock and roll pero sentado jajajajaja!!!!! affraid affraid affraid
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por comalies Miér 28 Jul - 16:41

Jajajajajaja eso pense...
o tambien que te paren en una alcabala, o uno de esos fiscales tracaleros... y cuando la vean... se enamorén mas aun...

ahi provoca decirle "quedatela"
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 28 Jul - 16:43

comalies escribió:Jajajajajaja eso pense...
o tambien que te paren en una alcabala, o uno de esos fiscales tracaleros... y cuando la vean... se enamorén mas aun...

ahi provoca decirle "quedatela"

aaajajajaja te imaginas eso? eso es para reirse por el resto de la vida cada vez que veas uno en una esquina!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por h2s2@ Miér 28 Jul - 17:04

Que alarmante son las cifras de inseguridad actualmente, para mi lo que esta sucediendo no es que sea una moda, es que el poder adquisitivo de todos a mermado en buena proporcion. No se extranen de ver las burras con 4 botellas debajo sin cauchos ni rin.

Es triste pasar por algo asi.
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por HenrySaCa Miér 28 Jul - 17:15

Amigo Hermes sin animos de entrar en polemica creo que es justo lo contrario! El poder adquisitivo de todos a aumentado! O acaso hasta el perro no carga los fulanos BB? y cuanto cuesta el mas barato? Solo por decir algo... Y nosotros mismos, cargamos nuestras burras mas o menos bien equipadas. Con buenos rines, buenos cauchos, buenos equipos de musica, etc... Unos con mas que otros....

Lo que yo si creo que sucede es que hay una cuerda de diablos que quieren todo facil quitandole, a los que si trabajamos y le echamos balls a la vida, las pocas o muchas cosas que tengamos....

A esos son los que hay que darles en la madre hasta con el tobo....

Y bueno mejor lo dejo hasta alli.... Solo un poco de catarsis por tantas cosas desagrables que pasan tan cerca y la sensacion de impotencia que queda...

Lo cierto del caso es esta modalidad de cortar las gomas esta muy en uso actualmente y es necesario que tomemos previsiones!

Dejen al perro dentro de la camioneta! Preferiblemente Gran Danes o mastin Napolitano.... Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Icon_eek Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Icon_eek Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Icon_eek Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Icon_eek Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Icon_eek
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por comalies Miér 28 Jul - 17:26

hmmm no es que tengamos mas poder adquisitivo.. si no que el Venezolano.. se caracteriza por comer por "Moda" y como el BB esta de Moda... pues la gente pide hasta prestado... pero X ese no es el punto...

y en cuanto a los hijos de la suya que les gusta quitarnos las cosas que con tanto esfuerzo hemos conseguido.. tengamos o no dinero quieren quitarnos todo... Son unos muertos de hambre piedreros... que seguro ya vendio todo lo que me quito en 200BsF

Antes uno pensaba que un estacionamiento, vigilancia o que se yo, uno puede estar tranquilo pero no...!!!

Ya ni se como podre dormir esta noche, con la paranoia a 3mil... y eso que la burrita tiene, su alarma (que esta vez parecio de juguete) tranca palanca, bobeda...

Y cuando el seguro me dijo en cuanto estaba asegurada... me provoco salir de ahi y tirarla por un barranco...

comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por HenrySaCa Miér 28 Jul - 17:32

.. :-D lo peor es la Paranoia que queda despues.... pero bueno viejo... ni modo.... pa'lante y mas nada! comprate un perro.... creo que decias que vives en casa, aunque sea un pequines de esos chiquiticos que no hacen nada pero como ladrand e fastidiosos... :-S O metele cerca electrica a la casa asi evitas que se repita la cosa....
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por comalies Miér 28 Jul - 17:34

tengo 3!!!! que es lo peor... y cuando deben de ladrar y hacer bulla no lo hacen...
2 snowsers y un beagle... y cooo!!! hay veces que provoca tener un control como la pelicula Click y ponerlos en Mute... pero que va.. anoche ni chillaron...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por comalies Miér 28 Jul - 17:35

ahh y pa completar mi esposa tiene un Ka... y ni lo miraron...
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por Elias Obadia Miér 28 Jul - 18:20

q cagda viejo ni modo paciencia y ponerle esa alarma la ultra sensibilidad y candado en el capot ta maverick ... saludos mi pana y lo material se recupera pero la vida eso si que no .. suerte viejo.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por Adelso Melean Miér 28 Jul - 18:35

Bueeee....
Que chimbo!!!! de verdad que el hampa cada dia esta mas y masssss ( eso es lo unico que aumenta y se consigue en todos lados) atrinca...
Hay que tener aún mas cuidado, estar aún mas pendientes... por que esto ( sin querer ofenfer a nadie ) se lo llevo quien lo trajo!!!
De verdad que en este pais ya es una locura vivir...!!!!
Saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por miguelxr Miér 28 Jul - 20:04

no se vive se sobrevive!!! es como el kino tachira hoy te puede tocar a ti!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por maikenfer4x4 Jue 29 Jul - 12:30

pana buscate un perro cacri (callejero criollo) esos si son buenos de verdad mas fieles que novia fea.
Saludos
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por tauri33 Jue 29 Jul - 15:23

HenrySaCa escribió:Amigo Hermes sin animos de entrar en polemica creo que es justo lo contrario! El poder adquisitivo de todos a aumentado! O acaso hasta el perro no carga los fulanos BB? y cuanto cuesta el mas barato? Solo por decir algo...

scratch Pana discúlpame, pero como tu dices, sin animo de entrar en polémica con lo del poder adquisitivo. Mucha gente tiene BB y están endeudada hasta las medias, y motorizado mensajero (por que hay motorizado por hobby) con BB es de dudosa procedencia o que creen que hacen con todos los BB que se roban a diario, si no se pudiera colocar otra vez en el mercado, no se lo robarían (sin animo de ofender a nadie).
El asalariado que cada vez que va al mercado, paga los servicios, colegio, salud y pare de contar cualquier otra cosa, no creo que piense igual, sobre todo con la ultima de-valuación del BsF de 2,15 a 4,3 por $ y el paralelo que no baja de 8.

Saludos...
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por comalies Jue 29 Jul - 15:28

Panas.. ahora me toca la paridera de buscar la goma.. a ver quien me puede ayudar donde la puedo conseguir aqui en Caracas.

necesito la Goma del vidrio derecho de la maleta. (el vidrio que esta sobre el guardafango derecho trasero)

Mi burra es una XJ 95 (laredo)
comalies
comalies
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 413
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 95
Mi Comentario: : El Eco-Turismo se practica con conciencia...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 29 Jul - 15:54

comalies escribió:Panas.. ahora me toca la paridera de buscar la goma.. a ver quien me puede ayudar donde la puedo conseguir aqui en Caracas.

necesito la Goma del vidrio derecho de la maleta. (el vidrio que esta sobre el guardafango derecho trasero)

Mi burra es una XJ 95 (laredo)

Pana acercate por los lados del Prado de Maria en el Cementerio, alli son los verdugos en cuanto a vidrios, parabrisas, gomas, mecanismos, etc, en la via estan unos chamos que dicen VIDRIOS, VIDRIOS, A LA ORDEN JEFE TENEMOS ESE VIDRIO....VIDRIOS, VIDRIOS.....seguro ellos te los cuadran, punto de referencia VASALLO. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ooootro victima de la inseguridad...!!!!! Empty Re: Ooootro victima de la inseguridad...!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.