ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Nacional Mujeres 4x4

+2
alvaro jose torres medina
hquintero
6 participantes

Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por hquintero Jue 19 Ago - 11:45

Mis panas xjoteros aquí les dejo una nota de prensa sobre un evento que se realizara el mes de septiembre, para que nuestras mujeres demuestren lo que son capaces con sus 4x4.

[i]Este 3, 4 y 5 de Septiembre de 2010 vuelve el Encuentro Nacional de Mujeres 4x4 en su cuarta edición, cargado de mucha adrenalina, deportes y pruebas que requerirán más que la astucia al volante de cada uno de los participantes. La finca la Estrella en Palenque estado Guárico y su excelente personal serán los encargados de brindarles una atención de primera, este encuentro no es solo para mujeres, también hay espacio para la familia, amigos, amigas o cualquier persona que quiera formar parte del equipo que participará en este evento disfrutando de un fin de semana totalmente diferente.

Mujeres 4x4 ofrece 5 comidas (Desayuno, Almuerzo y Cena del día Sábado y Desayuno y Almuerzo del día Domingo), Chemise, Gorra, Espacio para acampar con iluminación y toma de corriente de 110V, Piscina, Baños con duchas, Premios a los 3 primeros lugares y toda la logística para garantizar un evento lleno de emoción y diversión, el costo de participación por persona es de Bs. 680,00 para los Adultos, Bs. 400 para los niños cuyas edades se encuentren entre 8 y 12 Años, y sin costo para los niños entre 0 y 7 años de edad.

No te quedes por fuera, tu puedes ser protagonista de este gran evento llama y formaliza tu inscripción a los siguientes números telefónicos, 0424 2386206 de María Elena Torrivilla o al 0414 3169440 de Gustavo Sánchez o escríbenos a encuentro_mujeres4x4@hotmail.com .[/
i]
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 19 Ago - 11:48

baratico!!! aprovechen la preventa e inscriban a la patrona y a los muchachos!!!!
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por nlvillarroel Jue 19 Ago - 11:51

Aprovecha F2...

CULUCUCUUUUUUUUUUU !!!!!!!
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por mr_tuning Jue 19 Ago - 11:54

Yo quiero ir con mi pequeña familia, somos 11 Very Happy (mas barato me sale llevarlos a plaza Venezuela y perro caliente con todo el mundo)

Fuera de joda, esa finca la estrella te atienden de maravilla y el lugar vale la pena...(alli fue donde Cruiserheads realizó la celebracion de su 10 aniversario, mala mia...se me salio lo toyotero) Very Happy
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por leonardo Jue 19 Ago - 12:54

nlvillarroel escribió:Aprovecha F2...

CULUCUCUUUUUUUUUUU !!!!!!!


jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por F2 Vie 20 Ago - 7:46

leonardo escribió:

jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Vieja

chamo asi sea para mofarte de mi te dignaste a aparecer caramba voy a llamar a roxy a ver que es lo que pasa que te tiene tan tan que ni un msj ni la tipica sevillanita con los panas o es que tas juntado con christian
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por leonardo Vie 20 Ago - 8:42

F2 escribió:
leonardo escribió:

jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Vieja

chamo asi sea para mofarte de mi te dignaste a aparecer caramba voy a llamar a roxy a ver que es lo que pasa que te tiene tan tan que ni un msj ni la tipica sevillanita con los panas o es que tas juntado con christian

que va mi gordo!!!! estamos full trabajo y desconectados de todo mi pana!!! pero tranguilo mi pana que lo bueno se hace esperar!!! se le quiere full mi pana.

saludos
La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nacional Mujeres 4x4 Empty Re: Encuentro Nacional Mujeres 4x4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.