ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

+5
maykerxj88
mr_tuning
EdgarSG
juan jose
Leonarjeep1
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 10:28

Saludos a todos!

Quiero decir ante todo que es tremenda pagina como vera soy nuevo por aqui!

Les cuento que hace un año herede de mi abuelo su Jeep Cherokee Limited 4x4 año 92 y bueno fue tremendo regalo, la cuestion es que muchos mecanico quieren sacarte los ojos por cada vez que le falla algo y bueno decidi aprender un poco mas.

Hace un mes y medio me fui a fanguear y bueno la camioneta respondio muy bien pero a los dias comenzo a recalentarse y ni idea del por que. La tuve casi un mes sin hacerle nada hasta que Lei por aqui las posible fallas como lo de la bomba de agua, radiador, etc. Y le cambie la bomba de agua, baje el radiador y lo mande a limipiar y baquetear, cambie la maguera que va de la bomba al radiador. Cuando saque la bomba estaba llena de restos de la espiral que trae la manguera baja del radiador y la manguera un pelo tapada y el radiador totalmente tapado, despues de luchar y luchar porque no tenia ni idea de como se montaba la correa pude encontrar como se desplazaba la polea de direccion pàra ajustar la correa. la prendi y todo bien con el detalle que la empacadura del tapa valvula estaba botando un poco de aceite cerca de la pared de fuego imagino que fue por el recalentamiento.

Mi problema fue que despues cuando quise enceder de nuevo tuvo como un bajo de luz y no prende. aun que por dentro prende las luces y las de afuera tambien es como si le faltara energia.

mi preguntas son:

Puede ser el aternado=?
Puede ser que deje la correa floja y no gira bien la polea del alternador?(la correa no suena)
La bateria?? (Tiene menos de un año y probe con otra bateria y paso lo mismo)
que puede ser???????

Le agradesco toda la ayuda que me puedan brindar !!!

Saludos!!

Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por juan jose Miér 15 Sep - 10:51

mi pana si no prende no es el alternador(por lo menos para prender) prueba los bornes de la bateria a ver si estan flojos o sulfatados, pero asi el alternador este completamente malo y la bateria tiene carga el jeep debe prender, cuando le das a prender el arranque gira o ni siquiera da arranque? si el motor gira bien pero no prende puede ser corriente o gasolina
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 11:02

Pana Hacer para prender pero nada. el arranque si gira. yo pense que era por gasolina pero me marca casi medio tanque asi que descarte gasolina aun que estuvo casi un mes sin prenderla. lo que me llamo la atencion fue que de repente tuvo un bajo de luz. probe con la bateria de otro carro y fue lo mismo. y los bornes esta limpios.
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por juan jose Miér 15 Sep - 11:08

no mi pana lo del tanque no tiene que ver, prueba si hay presion el la flauta de inyectores, debe tener como una especie de gusanillo donde se mide la presion, con un destornillador unde un poco a ver si sale gasolina una vez que le pases la llave y no prenda, otra cosa cuando giras la llave escuchas que se activa la bomba?
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 11:17

juan jose escribió:no mi pana lo del tanque no tiene que ver, prueba si hay presion el la flauta de inyectores, debe tener como una especie de gusanillo donde se mide la presion, con un destornillador unde un poco a ver si sale gasolina una vez que le pases la llave y no prenda, otra cosa cuando giras la llave escuchas que se activa la bomba?

Ah ok! Voy a intentar pasando la llave y ver si llega la gasolina a la flauta. y de verdad que no me fije lo de la bomba. en tal caso de que no este pasando gasolina y no tenga presion la flauta seria la bomba que se daño ?????o como resuelvo eso ? o por que paso eso? si estaba prendiendo bien
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por EdgarSG Miér 15 Sep - 11:27

Pana la camioneta da arranque con fuerza? o no da arranque?. Tambien si la correa no sono la primera vez que la prendiste luego de ponerla puede que este demasiado apretada y tranque alguna polea. Yo por lo menos la voy apretando en el transcurso de la semana hasta que solo suena un oquito cuando prende en la mañana, asi me aseguro de no estirar mucho la correa y de no trancar alguna polea.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por juan jose Miér 15 Sep - 11:30

en cualquier cangrejo hay que ir por lo mas facil y economico, revisa a ver si le llega corriente a la bomba chequea los rele y fusibles, si estas seguro que le llega corriente a la bomba y no esta mandando si te sale comprarla, pero primero ve lo de la corriente y la presion en la flauta mi pana

si tiene presion de gasolina chequea la corriente de las bujias
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 11:36

EdgarSG escribió:Pana la camioneta da arranque con fuerza? o no da arranque?. Tambien si la correa no sono la primera vez que la prendiste luego de ponerla puede que este demasiado apretada y tranque alguna polea. Yo por lo menos la voy apretando en el transcurso de la semana hasta que solo suena un oquito cuando prende en la mañana, asi me aseguro de no estirar mucho la correa y de no trancar alguna polea.

Pana la camioneta da arranque y pareciera que va a prender pero nada. y luego de ponerle la correa no sono nada en ningun momento.
el pana jose me sugerio que puede ser que no le llega gasolina a la flauta porque y que pruebe la presion pasandole la llave y sacando el gusanillo. voy a intentar si es que no le llega gasolina. Tambien voy a aflojar un poco la correa a ver si no esta muy apretada. Gracias pana!!!
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 11:40

juan jose escribió:en cualquier cangrejo hay que ir por lo mas facil y economico, revisa a ver si le llega corriente a la bomba chequea los rele y fusibles, si estas seguro que le llega corriente a la bomba y no esta mandando si te sale comprarla, pero primero ve lo de la corriente y la presion en la flauta mi pana

si tiene presion de gasolina chequea la corriente de las bujias

Ok Gracias Pana! voy a revisar entonces la presion de la flauta, veo si le llega corriente a la bomba y luego a las bujias!! En un rato escribo para dar señal!!!
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por mr_tuning Miér 15 Sep - 11:48

Buen dia,

Si usas el buscador hay mucha informacion al respecto...puedes colocar " XJ no prende" , "No prende" o buscar en ayuda mecanica.

Lo que te puedo comentar es que tienes que revisar como hacen los DON de la vieja escuela y ellos dicen "Si no es corriente es gasolina"

Debes descartar que llegue corriente a la bobina, que los cables de tierra esten bien conectados, revisa si hay chispa en las bujias, que los Relays esten en buen estado y funcionando o cambialos. Vete primero por lo electrico

Saludos
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por juan jose Miér 15 Sep - 11:53

Pana la camioneta da arranque y pareciera que va a prender pero nada. y luego de ponerle la correa no sono nada en ningun momento.
el pana jose me sugerio que puede ser que no le llega gasolina a la flauta porque y que pruebe la presion pasandole la llave y sacando el gusanillo. voy a intentar si es que no le llega gasolina. Tambien voy a aflojar un poco la correa a ver si no esta muy apretada. Gracias pana!!!

mi pana esto lo escribiste en el otro tema como dice leonardo borralo y deja uno solo, y el gusanillo no sale, es como si le sacaras el aire a un caucho pero debe salir gasolina
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por EdgarSG Miér 15 Sep - 12:57

Ya sabiendo que da arranque estamos bien.

Primero haz la prueba que te dijo el pana Jose, si no hay gasolina ya sabes por donde buscar pero si hay gasolina haz estas otras 2 pruebas.

1.- Chequea a ver si tienes chispa desde la bobina y desde el distribuidor a las bujias

2.- Intenta encender presionando el acelerador, si prende el IAC esta hechando bromas.

Haciendo esas pruebas te aseguras que de tener aire, chispa y combustible. si no prende falta uno de esos 3 y ya sabes que revisar
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por maykerxj88 Miér 15 Sep - 17:55

pana en caso que no tengas corrientes vas a tener que revisarte el avioncito panal
maykerxj88
maykerxj88
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 129
Edad : 44
Localización : maracay
Mi Burra : xj 1988
Mi Comentario: : disfrutar mi xj al maximo
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 21:36

EdgarSG escribió:Ya sabiendo que da arranque estamos bien.

Primero haz la prueba que te dijo el pana Jose, si no hay gasolina ya sabes por donde buscar pero si hay gasolina haz estas otras 2 pruebas.

1.- Chequea a ver si tienes chispa desde la bobina y desde el distribuidor a las bujias

2.- Intenta encender presionando el acelerador, si prende el IAC esta hechando bromas.

Haciendo esas pruebas te aseguras que de tener aire, chispa y combustible. si no prende falta uno de esos 3 y ya sabes que revisar

Bueno panas esto fue lo que hice:


- Al llegar cuando fui a enceder la bateria estaba muerta, la mande a cargar.

- Luego monte bateria, pase la llave y revise por el gusanillo si llegaba gasolina y si hay presion de gasolina.

- Trate de prende acelerando la camioneta y nada.

- No tengo ni idea de como se ve la chispa de la bobina. Si me explican un poco les agradesco.




Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Miér 15 Sep - 22:12

Bueno panas esto fue lo que hice:


- Al llegar cuando fui a enceder la bateria estaba muerta, la mande a cargar.

- Luego monte bateria, pase la llave y revise por el gusanillo si llegaba gasolina y si hay presion de gasolina.

- Trate de prende acelerando la camioneta y nada.

- No tengo ni idea de como se ve la chispa de la bobina. Si me explican un poco les agradesco.





Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por EL NOVATO Jue 16 Sep - 7:42

La luz de check en el tablero esta prendiendo? se queda prendida cuando pasas la llave o se apaga? Revisa el RELE ASD en la fusilera del motor. En la tapa de la fusilera sale un croquis donde esta ubicado este rele.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Rommel Sanchez G. Jue 16 Sep - 8:24

Lo que te esta jodiendo es el arranque.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por ToyoNegro Jue 16 Sep - 8:30

Ok,

Parece entonces que la cosa es electrica como dijo el Mr Tuning...

Para probar bobina y cables de distribucion debes hacer lo siguiente.

Necesitas que alguien le de "arranque" al motor mientras tu le colocas un destornillador largo en el chupon del cable que viene de la bobina hacia el distribuidor.

Debes estar seguro de sujetarlo por el mango plastico ya que aunque el corrientazo (si lo hay) no te va a matar, por lo menos te puede quitar las ganas de seguir probando.

La varilla del destornillador debes acercarla (NO PEGARLA) a algun metal negativo del motor, al tratar de encender el carro, la corriente deberia saltar del destornillador al hierro como un pequeño relampago.

Asi pruebas si tu bobina le esta enviando corriente a tu distribuidor.

Para descartar los cables, aunque poco probable ya que tendrian que estar fallando por los menos 3 para que no te prenda, repites la misma operacion, esta vez situando el destornillador en el extremo del cable que va a las bujias... asi estas probando si la corriente que llega al distribuidor pasa despues a las bujias...

Ahora que si desde un principio, en la bobina no hay "vida" entonces la falla podria venir del famoso avioncito y ahi si que vas a tener una lluvia de respuestas...!!! ya que, lamentablemente, ese es uno de los tantos males que aquejan a las Xj´s.

Suerte
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Jue 16 Sep - 9:25

EL NOVATO escribió:La luz de check en el tablero esta prendiendo? se queda prendida cuando pasas la llave o se apaga? Revisa el RELE ASD en la fusilera del motor. En la tapa de la fusilera sale un croquis donde esta ubicado este rele.


Pana Cuando paso la llave se apaga la luz del check

voy a revisar el rele
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Jue 16 Sep - 9:28

ToyoNegro escribió:Ok,

Parece entonces que la cosa es electrica como dijo el Mr Tuning...

Para probar bobina y cables de distribucion debes hacer lo siguiente.

Necesitas que alguien le de "arranque" al motor mientras tu le colocas un destornillador largo en el chupon del cable que viene de la bobina hacia el distribuidor.

Debes estar seguro de sujetarlo por el mango plastico ya que aunque el corrientazo (si lo hay) no te va a matar, por lo menos te puede quitar las ganas de seguir probando.

La varilla del destornillador debes acercarla (NO PEGARLA) a algun metal negativo del motor, al tratar de encender el carro, la corriente deberia saltar del destornillador al hierro como un pequeño relampago.

Asi pruebas si tu bobina le esta enviando corriente a tu distribuidor.

Para descartar los cables, aunque poco probable ya que tendrian que estar fallando por los menos 3 para que no te prenda, repites la misma operacion, esta vez situando el destornillador en el extremo del cable que va a las bujias... asi estas probando si la corriente que llega al distribuidor pasa despues a las bujias...

Ahora que si desde un principio, en la bobina no hay "vida" entonces la falla podria venir del famoso avioncito y ahi si que vas a tener una lluvia de respuestas...!!! ya que, lamentablemente, ese es uno de los tantos males que aquejan a las Xj´s.

Suerte



Gracias pana voy a hacer esa prueba a ver que resulta!!!
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Jue 16 Sep - 14:09

Bueno señores! Gracias a todos por su ayuda!

- Primero probe lo de la bobina y el distribuidor y no habia corriente aparentemente.
- entonces como no estaba muy seguro de cual era el famoso avioncito me puse a revisar mas a fondo siguiendo cables y vi que estaban dos cables los del "avioncito" pelados haciendo contacto con la carroceria.

al despegar y echarle tirro, prendio al tiro!!!
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por juan jose Jue 16 Sep - 15:06

al despegar y echarle tirro, prendio al tiro!!! Shocked jajaja mi pana me alegro pero no me digas que lo vas a dejar con tirro no hagas esa cochinada, me imagino que minimo le pones teipe electrico y una especie de tubo electrico para cuidarlo mas verdad. Asi poco a poco va conociendo su jeep y al tiempo lo arma y desarma como le dala gana.
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Leonarjeep1 Jue 16 Sep - 15:20

juan jose escribió:al despegar y echarle tirro, prendio al tiro!!! Shocked jajaja mi pana me alegro pero no me digas que lo vas a dejar con tirro no hagas esa cochinada, me imagino que minimo le pones teipe electrico y una especie de tubo electrico para cuidarlo mas verdad. Asi poco a poco va conociendo su jeep y al tiempo lo arma y desarma como le dala gana.

jajajaja! eso era lo que tenia a la mano pero si pense en echrle teipe y un pedacito de tuvo plastico . Muchas Gracias pana!!
Leonarjeep1
Leonarjeep1
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Limited 4.0
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por MAXITORQUE Jue 16 Sep - 18:39

No hay pele, el 98,775% de las veces cuando no prende, eso es avioncito.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por mr_tuning Jue 16 Sep - 23:44

Felicitaciones! Bienvenido al mundo "YI" ya eres un digno propietario de una flamante cherokee que adicionalmente incluye... un sin fin de fallas.

Este foro se va a convertir en tu hogar de ahora en adelante, pidiendo consejos y hasta piezas de recambio. Very Happy
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO Empty Re: No prende y creo que es alternador. Novato necesita ayuda!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.