ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo en la Fragua

+5
Ysaiast
pililotbc
MAXITORQUE
JAVIER OROPEZA
Wreyes
9 participantes

Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Domingo en la Fragua

Mensaje por Wreyes Lun 20 Sep - 0:47

Bueno les dejo mi humilde reseña de la subida a la fragua este domingo, el otro pana de la grand blazer y subimos a eso de las 5, todo estaba bastante seco para ser sincero teniamos muchas mas expectativas con estas lluvias que han caido aqui en ccs, con decirles que en toda la entrada no habia ningun pozito que valiera la pena, decidimos quedarnos a hablar un rato y ver una competencia que habia en el fangodromo el cual tambien estaba un poco seco para lo que uno se pudiese imaginar, en fin hacia a eso de las 6 y media 7, habia un jeep cerca de nosotros y lo vimos que estaba pariendo un poco para salir de donde se habia parado, en eso dijmos Very Happy BINGO alli es el sitio para ensuciar un poco las burras y tal cual carajitos con juguete nuevo nos fuimos a ver como estaba la cosa, en fin decidimos intentarlo y el primero en intentarlo fue mi pana, se metio justo por donde el jeep estaba y sorpresa sorpresa, se quedo pegadisimo jajajaj, lo sacamos y dimos un par de vueltas alrededor sin tratar de volver a pasar por la fosa traga blazers, despues de dar unas cuantas vueltas y recorrer casi toda la parte de arriba de la fragua vimos que venian unos chamos en un xj seguidos por una wagoneer, estaban dando vueltas por donde ya nosotros habiamos ensuciado bastante las burras, ya nos ibamos a venir pero en eso nos pico el gusanito de volver a intentar pasar por la bendita fosa, esta vez trate de pasar yo y eventualmente tambien me pegue, los chamos de la xj y la wago se quedaron viendo y luego que sacamos mi burra paso a intentarlo el chamo de la xj, lo unico que tenia era un par de pulgadas de lift y un poco de gente dentro de la camioneta (me imagino que ayudaban a la traccion) la cosa fue que paso un poco mas afuera del huequito donde todos nos habiamos quedado, pero en la 2da ronda no corrio con la misma suerte y se pego bastante feo, lo tratamos de sacar con la grand blazer 2 puertas y nada no terminaba de salir, al final tuvimos que poner a mi burra para poder sacar ese xj, en fin fue bastante mas divertido de lo que habiamos pensado en un principio, y para todos estar sin muchos juguetes (por no decir ninguno) la pasamos del C...jo, sin estar peleando que si tu marca o la mia, cada quien maneja lo que le gusta o lo que puede costear en muchas oportunidades

Despues de hablar un rato con los chamos les comente acerca de la pagina, asi que por aca me imagino que se acerce en estos dias.

les dejo algunas foticos de las burras

Pd: si ya se he leido un poco de veces que no se deben rescatar vehiculos atascados en retroceso pero todavia no hemos instalado los ganchos en en las puntas traseras del chassis eso es la semana que viene Laughing


las fotos, (al fin encontre la forma de verlas desde aqui)





P1070093" alt="" />[img][/img]P1070096" alt="" />P1070100" alt="" />P1070112" alt="" />P1070114" alt="" />P1070118" alt="" />P1070124" alt="" />P1070125" alt="" />P1070130" alt="" />P1070134" alt="" />P1070136" alt="" />P1070147" alt="" />P1070149" alt="" />P1070156" alt="" />P1070157" alt="" />P1070158" alt="" />P1070159" alt="" />P1070160" alt="" />P1070161" alt="" />
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 20 Sep - 19:40

Que vainaaa es esa vale
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Sep - 19:48

sube las fotos en www.imageshack.us en resolucion 640 x......... y donde dice forum code ahi copias y te lo traes a el foro, pegas y listo le das enviar aqui en el foro
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Sep - 19:49

Esa foto es una Xj jalando a dos Grand Blazers que no se confunda la cosa!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por Wreyes Lun 20 Sep - 20:14

CARLOS DIAZ escribió:Esa foto es una Xj jalando a dos Grand Blazers que no se confunda la cosa!!!

jajaja la xj estaba pesadita pa salir de alli, no pudimos con 1 sola grand blazer, porque ademas nadie tenia cauchos de tacos y la wagoneer estaba medio tirada al piso, en fin un conjunto de 22 cilindros pa salir del huequito,.. por cierto las imagenes se ven bien aqui, alguien mas no las puede ver??

saludos
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por pililotbc Mar 21 Sep - 8:51

esas burras se ven que pesan una vai.na
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 40
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por Ysaiast Mar 21 Sep - 10:49

Que fino vale y no tendras fotos de los supuestos piques de novatos y la caimanera que habia?????
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por Wreyes Mar 21 Sep - 14:07

son pesadisimas, menos mal que no escatimaron en el motor de esas bichas, en cuanto a las fotos del evento tratamos de tomar unas pero no se ven bien porque ya estaba algo oscuro y lo estabamos viendo desde arriba, lo mas comico fue una machito que lo intento como 3 veces y una grand vitara que se tardo como 4 dias en darle la vuelta al fangodromo, creo que gano un jeep blanco que paso comodisimo
Wreyes
Wreyes
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Grand Blazer
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por Ramtek Mar 21 Sep - 15:32

Epale muchachones, yo fui uno de los competidores de la categoria 33" quede de cuarto, efectivamente gano un wrangler blanco, creo que tenia V8, la mia era la XJ Gris...

Wrangler blanco 1.21 m
Montero dakar 1.22m
Mero vino tinto 1.26
XJ Gris (yo) 1.30

Se podran imaginar el chalequeo que le monte al chamo del machito, que en tres intentos se despisto y no paso la primera posa.
Ramtek
Ramtek
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : Cherokee Renegade 2001
Mi Comentario: : Team SAVAGE 4X4
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por maikenfer4x4 Miér 22 Sep - 19:34

Epa pana ramtek, esa xj tuya esta fina yo le veo siempre en san antonio y se ve bien pavita te felicito
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por cotoxj Miér 22 Sep - 22:05

Ramtek escribió:Epale muchachones, yo fui uno de los competidores de la categoria 33" quede de cuarto, efectivamente gano un wrangler blanco, creo que tenia V8, la mia era la XJ Gris...

Wrangler blanco 1.21 m
Montero dakar 1.22m
Mero vino tinto 1.26
XJ Gris (yo) 1.30

Se podran imaginar el chalequeo que le monte al chamo del machito, que en tres intentos se despisto y no paso la primera posa.
jajajajajaj felicitaciones mi pana!! a ver cuando cuadramos pa subiar pa una caimanera pa competir yo con la mia a dale una pelita a mi burra Smile

cotoxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 36
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : cherokee renegade 94
Mi Comentario: : jeeperos life!


YA ESTA LISTAAAAAAA!
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por FRANKGEL84 Lun 18 Oct - 9:35

epale wreyes jejeje al fin apareci jajaja!!! pues si viejito ese dia la pasamos del c....jo y como tu dices cero discusion ni nada por el estilo simplemente disfrutando cada quien de su 4x4 !! de eso se trata esto de disfrutar y pasar un momento diferente y agradable!! a ver cuando cuadramos un paseo!! saludos!!
FRANKGEL84
FRANKGEL84
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : SAN ANTONIO DE LOS ALTOS
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo en la Fragua Empty Re: Domingo en la Fragua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.