ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey

+19
otrovag
EDUHXJ-15
HenrySaCa
gorjos_4X4
alvaro jose torres medina
la chiquitica
maikenfer4x4
Luisfer70
h2s2@
Elias Obadia
cherokendo727
Bichito
TiToXJ
krustacio
MAXITORQUE
ALEJANDROXJ
pecar
jtmgordo
SCHIRINOS
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey  - Página 2 Empty Re: ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey

Mensaje por guerrero I Lun 11 Oct - 18:51

Estare pendiente por aqui en la guaira!!! suerte hermano!!! no se duerma busque pregunte!!!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey  - Página 2 Empty Re: ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Oct - 19:21

Reinaldo!!

Habla, como va esa busqueda?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey  - Página 2 Empty Re: ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey

Mensaje por TORTOLERO Mar 12 Oct - 9:02

Que broma con los robos en este país, yo se que en todos los países roban pero en este como que la cosa esta grave, ya no podemos ni andar en nuestros vehículos en la calle.

A un compañero de trabajo le robaron el carro anoche a las 8:30, entrando a su casa, lo encañonaron y dame las llaves, inmediatamente no llamo y conseguimos el carro a la 1 de la madrugada como a 150 kilómetros, lo intercepto una patrulla y los bichitos salieron corriendo para el monte y dejaron el carro en la vía, amenos conseguimos el vehiculo pero el chamo lo golpearon con la pistola en la frente y le quitaron todos los documentos del vehiculo y de el.

Al vehiculo no le quitaron ni el reproductor, pero los otros bichitos (policías) ya se lo querían llevar para el estacionamiento y que para la experticia (desmantelar).
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey  - Página 2 Empty Re: ATECION ..le robaron la camioneta al pana rey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.