ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

+7
HenrySaCa
cavm4x4
SCHIRINOS
Jesusgon1984
maikenfer4x4
Elias Obadia
MAXITORQUE
11 participantes

Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 14 Oct - 13:36

Se termino de hundir !! sacaron a las personas y le pegaron 3 winches segun el relato en Youtube !! Al dia siguiente lo prendieron en Castilletes, hasta el sonido le funciono, pero perdieron el equipaje y las cavas con TODO!!. Debio otro carro haberlo jalado desde el otro lado con cincha o winche o esperar que bajara el caudal, sumado a que es un carro carbuurado y no inyeccion(se apago en pleno vadeo porque trago agua el carburador). Otro caso mas de imprudencia en vadeos poniendo en riesgo el vehiculo y las vidas humanas.

https://www.youtube.com/watch?v=mvh9vIGYZbI
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por Elias Obadia Jue 14 Oct - 14:02

algo heavy ---
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por maikenfer4x4 Jue 14 Oct - 16:06

miercoles ese caudal no estaba facil
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por Jesusgon1984 Jue 14 Oct - 18:25

estan locos pana tenia que suponer que eso pasaria el caudal estava muy alto-
Jesusgon1984
Jesusgon1984
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 238
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegado 2001
Mi Comentario: : Nuevo en la Zona con muchas ganas de aprender todo lo posible sobre este mundo.
Fecha de inscripción : 08/04/2010

http://yfrog.com/j9p5020091qj

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por SCHIRINOS Jue 14 Oct - 22:26

bueno ?????
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por cavm4x4 Vie 15 Oct - 9:01

a ver familia les comento el cj en cuestion es de un familiar mio, lo que sucedio fue lo siguiente arrancamos en la 2da caravana pero por cuestiones del destino llegamos primero a ese caño popularmente conocido como caño paso del diablo el lider de nuestra caravana fue el primero en vadearlo al ver lo que sufrio en pasarlo informo que el proximo vehiculo en pasar tuviese snorkel cauchos de taco mayor o igual a 33" estabamos mi primo y yo ya que habiamos pocas personas al escuchar esto nos miramos las cara pero el tenia 35 y yo 33 por lo que decidimos que el pasaria primero antes de meterse le dije de colocarle una cincha a lo que el lider de la caravana dijo que no habia necesidad por las caracteristicas del vehiculo mi primo se metio y cuando estaba a punto de terminar de cruzar el carro pierde traccion y empieza a llevarselo el caño el en vista de esta situacion procede a colocar retroceso buscando pto de traccion en algun lugar del caño (en todo momento el jeep estaba prendido) al ir hacia atras el jeep empieza a ser llevado por la corriente hasta que toca el lado contrario del caño y en este momento es cuando el cauce del caño lo voltea en este momento mi primo lo apago!! y dejo que terminara de voltear sacando a las muchachas que iban con el y saliendo el para colocarle 3 winches para sujetarlo, luego de 30mns procedimos a sacarlo y reestablecer el paso llegamos a castilletes y en la noche le encendimos el motor sin novedad ni cambio de aceite luego de que nos cercioramos de que estaba bien procedimos a drenarle el aceite y dejarlo toda la noche escurriendo para el otro dia colocarle el aceite nuevo y el sonido yyyy voila el cj lo unico que perdio fue una mica trasera derecha el vidrio trasero derecho y los bidones con 40 lts de gasolina que llevaba en la parrilla!!!! slds un placer haberles informado como sucedio todo en cuanto pueda monto el video de michelle vadeando el mismo caño y respectivas fotos
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por cavm4x4 Vie 15 Oct - 9:07

y difiero del compañero maxitorque en cuanto al hecho de que sea carburado o inyeccion ya que en el mismo caño y un compañero con una ram 2008 d/c 4x4 levantada al entrar en el caño trago agua y partio el vblock pienso que no hay diferencia en cuanto al sitema sea inyeccion o carburado la diferencia radicaria en tal caso al hecho de que la succion o admision este bien sellada y la toma elevada..... slds familia en cuanto puedan animense y se dan un paseito por aca Twisted Evil
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por HenrySaCa Vie 15 Oct - 9:19

Pana ese caudal estaba rudo! Y bueno hay que estar muy concientes de las capacidades de tu vehiculo antes de intentar cruzar algo asi...

Ah! Carlos el vehiculo tiene Snorkel, no se supone que eso justamente es para que no se ahogue el carro al hacer un vadeo.

Aunque entiendo que mucha gente lo coloca por "paveo" nada mas pa que adorne su carro y nunca lo terminan de conectar.

Pana Cesar muy valida tu aclaratoria! Tengo entendido que Castilletes es una Rutica que se ha venido haciendo desde unos años para aca. Echanos el cuento de la ruta y toda la jornada!

Saludos!


HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por Caraotto Vie 15 Oct - 11:59

Buen día Sres. Yo estuve por esos lados el fin de semana con algunos compañeros jeeperos, en nuestro caso, cuando toco pasar el caño ya el caudal era menor y logramos sortearlo sin inconvenientes. En lineas generales me pareció bueno el evento, como organizador les puedo decir que no es fácil llevar un evento de esa magnitud, ya que estamos hablando de más de 500 vehículos y más de 2000 personas en ruta.

En estos casos hay muchos factores que intervienen y es fácil juzgar cuando somos sólo espectadores, en ese momento el guia en cuestion fallo, quizá por falta de experiencia, quizá se confió y en fin quedará como un aprendizaje para él. Desde mi punto de vista lo importante es que al final todo se resolvió satisfactoriamente.

Considero importante que como amantes del ecoturismo procuremos nutrirnos de experiencia, conocimiento y sentido común para transmitir a otros esas viviencias y así ir cambiando el concepto que se tiene de este hobbie o como lo quieran llamar.

Es sólo mi opinión...
Saludos mis panas...

Caraotto
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 57
Edad : 46
Localización : Los Teques
Mi Burra : TJ 2000 + XJ Renegade 2000
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 15 Oct - 13:39

cavm4x4 escribió:a ver familia les comento el cj en cuestion es de un familiar mio, lo que sucedio fue lo siguiente arrancamos en la 2da caravana pero por cuestiones del destino llegamos primero a ese caño popularmente conocido como caño paso del diablo el lider de nuestra caravana fue el primero en vadearlo al ver lo que sufrio en pasarlo informo que el proximo vehiculo en pasar tuviese snorkel cauchos de taco mayor o igual a 33" estabamos mi primo y yo ya que habiamos pocas personas al escuchar esto nos miramos las cara pero el tenia 35 y yo 33 por lo que decidimos que el pasaria primero antes de meterse le dije de colocarle una cincha a lo que el lider de la caravana dijo que no habia necesidad por las caracteristicas del vehiculo mi primo se metio y cuando estaba a punto de terminar de cruzar el carro pierde traccion y empieza a llevarselo el caño el en vista de esta situacion procede a colocar retroceso buscando pto de traccion en algun lugar del caño (en todo momento el jeep estaba prendido) al ir hacia atras el jeep empieza a ser llevado por la corriente hasta que toca el lado contrario del caño y en este momento es cuando el cauce del caño lo voltea en este momento mi primo lo apago!! y dejo que terminara de voltear sacando a las muchachas que iban con el y saliendo el para colocarle 3 winches para sujetarlo, luego de 30mns procedimos a sacarlo y reestablecer el paso llegamos a castilletes y en la noche le encendimos el motor sin novedad ni cambio de aceite luego de que nos cercioramos de que estaba bien procedimos a drenarle el aceite y dejarlo toda la noche escurriendo para el otro dia colocarle el aceite nuevo y el sonido yyyy voila el cj lo unico que perdio fue una mica trasera derecha el vidrio trasero derecho y los bidones con 40 lts de gasolina que llevaba en la parrilla!!!! slds un placer haberles informado como sucedio todo en cuanto pueda monto el video de michelle vadeando el mismo caño y respectivas fotos

Fue imprudente, haber pasado ese caño con ese caudal poniendo en riesgo vidas humanas compañeros, no lo digo por mal, es por su seguridad, tengan cuidado con eso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por Ysaiast Vie 15 Oct - 14:01

Shocked Chamo que asombro ese tipo de verdad le puso, y bueno jeep es jeep, para prender despues de un vadeo de tal macnitud es porque el carro es bueno, pero deberian de ralatar mejor todo el paseo y colocar foticos de todo no solo de este incidente Rolling Eyes
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por mr_tuning Vie 15 Oct - 15:38

Ysaiast escribió: deberian de ralatar mejor todo el paseo y colocar foticos de todo no solo de este incidente Rolling Eyes

Habla claro...ke lo ke kieres es chismear Smile
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por fexmar Sáb 16 Oct - 18:03

lo que me gusta del ecoturismo es que los bidones full de gasolina se los llevo el rio, tremendo ecoturismo, que falta de conciencia, creer que como se tiene un rustico, se tiene un submarino, me imagino la celebaracion despues que lo prendieron y la bebedera, segun los comentarios para ese evento cobraron 400 bs por carro y habian como 1.000 carros saca la cuenta !!!

fexmar
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 87
Edad : 45
Localización : valencia
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !! Empty Re: Esto paso en Castilletes 2010 fin del puente del 12 de Octubre !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.