ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz

3 participantes

Ir abajo

VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz  Empty VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz

Mensaje por nlvillarroel Vie 15 Oct - 11:20

Escuché esto en la radio y me llamó la atención. Sería espectacular que la zona xj pudiera participar... seguro que mas de uno de los foristas estudia en la USB y podría averiguar....


VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz se realizará 21 y 22 de octubre
Con una temática centrada en plantear y desarrollar los escenarios para construir un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) en Venezuela, se realizará el 21 y 22 de octubre el VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz, cuya organización corre por cuenta de las agrupaciones estudiantiles Fórmula SAE y Baja SAE USB.

Habrá ponencias a cargo de representantes de empresas, universidades y de los equipos Solar, Baja y Fórmula SAE USB, que abordarán temas ligados al diseño automotriz, diseño 3D, nuevas formas de energía, historia del automovilismo, gerencia empresarial, nuevas tecnologías en la industria automotriz, energías alternas, nuevos materiales, entre otros aspectos.

El Congreso, que se desarrollará en el Conjunto de Auditorios, contará con dos ponencias internacionales: Fidias Manuel de La Fuente, de Italdesign Giugiaro, hablará sobre el vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) ecosostenible, mientras que Jason Cloyd, Carlos Lander y Wenceslao Urrutia, representantes de Arcus Technologies, expondrán acerca del uso del SolidWorks como herramienta CAD / CAE en el proceso productivo y desarrollo global.

En una mesa redonda, con participantes de las empresas y de la Universidad Simón Bolívar, se debatirá si es una utopía o puede ser una realidad el diseño, la fabricación, ensamblaje y comercialización de un carro en Venezuela.

Como en todos los congresos anteriores, la octava edición tendrá un espacio frente al Conjunto de Auditorios para exhibiciones de vehículos. Los exhibidores serán: Ironman (camionetas 4x4), Crusierheads (camionetas 4x4), Asociación Venezolana de Automóviles Antiguos y Clásicos (autos clásicos), Corporación Autoprestige (Ferrari), Clube Mustang (vehículos Mustang) y Gearca (piezas automotrices).

El valor de la entrada al Congreso, hasta el 17 de octubre, es de 170 bolívares para uesebistas y 180 bolívares para público en general. Luego de esa fecha y hasta el día de inauguración del evento, el 21 de octubre, las entradas costarán 200 y 220 bolívares, respectivamente.

Información completa del Congreso y cómo participar en: http://congresoautomotriz.comyr.com/

Fuente: Prensa USB

links:
http://vivalaurcr.blogspot.com/2010/10/viii-congreso-de-gerencia-y-tecnologia.html
http://congresoautomotriz.comyr.com/
http://congresoautomotriz.comyr.com/index.php?page=3
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz  Empty Re: VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz

Mensaje por MEFA Vie 15 Oct - 15:31

He tenido la oportunidad de participar en estos congresos he asistido a dos y han sido excelentes muy nutridos e interesantes se los recomiendo al 100%.. lastima que sean esos dias por cuestiones laborales no puedo asistir...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz  Empty Re: VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz

Mensaje por xj-k5 Vie 15 Oct - 15:49

epale gente, yo estoy estudiando ingenieria mecanica en la usb y tambien he asistido a varios congresos automotrices alli. Bueno ya toda la info la colocó el pana nelson, solo me queda recomendarselos, de pana se aprende bastante de viejas y nuevas tecnologias de muchas empresas, asi como las desarrolladas en la propia universidad por las agrupaciones estudiantiles.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz  Empty Re: VIII Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.