ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bote de aceite por la rueda

5 participantes

Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty bote de aceite por la rueda

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 1 Nov - 0:09

buenas amigos hace poco le hicieron la tranasmicion completa a mi cherokee las de las puntas de ejes tambien con sus estoperas fuy a higuerote y cuando llegue a la casa me di cuenta que el caucho de atras estaba bañado de aceite por dentro como si hubiera botado el aceite que habra pasado hay venia a velocidad 160 ;D todo el camino la estaba probando sera que se poncho la estopera
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por Sailor4wd Lun 1 Nov - 7:03

Buen día hermano.Basándome en lo que me pasó a mi, te digo que eso puede ser que le montaron la estopera que no es. Por ahi venden una estopera barata que es para las transmisiones que no lubrican los rodamientos de las ruedas con el aceite de la transmisión (son los que hay que estar engrasando) mientras que las que usan las cherokee (al menos las de Venezuela) son unas que deben sellar bien para que no se salga este aceite, pues el mismo aceite de la transmisión lubrica el rodamiento, la estopera es diferente y un poco mas costosa. Si consigo una por ahí le tomo foto y te la muestro. Otra cosa, ese problema lo tienen dos carros en mi casa, una cherokee y un wrangler, y es un peligro al frenar porque si la banda se llena de aceite se tranca la rueda, y es que el asiento del rodamiento esta comido, es más grande y y el rodamiento queda flojo, espero ese no sea tu caso, pues habría que bajar la transmisión y rellenar. Otro detalle, siempre ocurre del lado izquierdo, el del piloto.

Saludos.
Sailor4wd
Sailor4wd
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 126
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Romerita Xj '99
Mi Comentario: : "tiempos difíciles nos aguardan, pronto llegará el momento en que debemos decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por MAXITORQUE Lun 1 Nov - 7:04

Eso es estopera compañero.

Tienes dos opciones:

1) la punta presenta cierto desgaste por donde esta la estopera y siempre queda botando, para lo cual debes sacar la estopera, y el resorte de presion que tiene la misma debes sacarlo, y buscar darle una vueltica al resorte como dandole mas presion.

2) Puede que hayas montado una estopera de la medida que no es, la que no es, o una de mala calidad, te recomiendo que en estoperas, compres de buena marca.

El problema que presenta tu xj es un bote de valvulina hacia los frenos.

PD: Aparte de que la rolinera o rodamiento se lubrique con la valvulina del coco de la transmision, siempre que se desarme por mantenimiento y se monte, debe hecharsele grasa fibrosa para rodamientos a los mismos, saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por xjrenegade2000 Lun 1 Nov - 19:52

yo creo que fue la opcion numero dos jajajaja por que la rolinera era china y la estopera me costo 15 lucas jajaj sera eso vale me moleste y compre timken con estopers federal mogul todo originalito y aparte que le reclame en donde compre las rolineras y me hicieron un buen descuento por todo eso jajajaja
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por luismens Mar 11 Ene - 11:29

yo tengo un bote de aceite pero en las rueda derecha delantera, sera una estopera mala, de ser asi cual marca me recomienda
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por giannet18 Mar 11 Ene - 14:40

luismens escribió:yo tengo un bote de aceite pero en las rueda derecha delantera, sera una estopera mala, de ser asi cual marca me recomienda

Si es la estopera de la punta de eje, debes reemplazarla, aprovecha y cambia las 2 de una vez. Compra marca mopar para Dana 44. Debes bajar las 2 puntas de eje y luego sacar el grupo de la transmision, esas estoperas van por dentro. Saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por luismens Mar 11 Ene - 16:05

giannet18 escribió:
luismens escribió:yo tengo un bote de aceite pero en las rueda derecha delantera, sera una estopera mala, de ser asi cual marca me recomienda

Si es la estopera de la punta de eje, debes reemplazarla, aprovecha y cambia las 2 de una vez. Compra marca mopar para Dana 44. Debes bajar las 2 puntas de eje y luego sacar el grupo de la transmision, esas estoperas van por dentro. Saludos

listo gracias para este fin hago ese trabajo
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

bote de aceite por la rueda Empty Re: bote de aceite por la rueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.