ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor montero dakar

+2
nlvillarroel
jorgearaujo
6 participantes

Ir abajo

motor montero dakar Empty motor montero dakar

Mensaje por jorgearaujo Mar 9 Nov - 10:51

hola. soy nuevo en la pagina. acabo de adquirir una montero dakar 98 quisiera saber si para cambiarle los o'ring de las valvulas es necesario bajarle las camaras y cada cuanto tiempo se le hace la correa del tiempo. saludos... espero que me puedan ayudar!

jorgearaujo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : valencia
Mi Burra : montero dakar
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por nlvillarroel Mar 9 Nov - 10:52

Question affraid
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por TiToXJ Mar 9 Nov - 10:58