ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motor montero dakar

+2
nlvillarroel
jorgearaujo
6 participantes

Ir abajo

motor montero dakar Empty motor montero dakar

Mensaje por jorgearaujo Mar 9 Nov - 10:51

hola. soy nuevo en la pagina. acabo de adquirir una montero dakar 98 quisiera saber si para cambiarle los o'ring de las valvulas es necesario bajarle las camaras y cada cuanto tiempo se le hace la correa del tiempo. saludos... espero que me puedan ayudar!

jorgearaujo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : valencia
Mi Burra : montero dakar
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por nlvillarroel Mar 9 Nov - 10:52

Question affraid
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por TiToXJ Mar 9 Nov - 10:58

Que tal Jorge bienvenido, mira por aca va a ser un poco dificil que encuentres respuestas a las dudas sobre la parte mecanica de tu vehiculo ya que aqui la gran mayoria poseemos cherokees, el unico que recuerdo que tenia una montero era "el inflitrado" (por cierto es la que aparece en el grupo de la cabecera de pagina) pero ya la vendio y a parte no esta frecuentando el foro mucho, donde si puedes despejar tus dudas es con nuestros compañeros del club montero dakar http://www.monteroyv.org/ inscribite por alla que esos si se las conocen al pelo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por hjhenriquez Mar 9 Nov - 11:03

Rolling Eyes
hjhenriquez
hjhenriquez
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 379
Edad : 50
Localización : Valencia
Mi Burra : FZJ70 2001
Mi Comentario: : Cuida tu planeta, tu hogar..!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por xjrenegade2000 Mar 9 Nov - 18:33

yo si te puedo responder por que yo tube una hace poco y le hice eso te comento que hay que hacerle primero no hay que bajar las camaras el que te dijo eso es rolo de loco ahora bien al momento que vallas a cambiar las gomas te recomiendo comprar las gomas en ankara motor las originales pueden ser de galloper o montero salen al rededor de 20 mil cada una son 12 tambien al momento de cambiar las gomas deberias cambiar la correa de los tiempos esa vale 280 marca sun en ankara tambien la venden pero mas cara buscala por hay que se consigue tambien debes cambiar el tensor de la correa de los tiempos este vale como 150 de una vez chequea la bomba de agua a ver como esta por que la bomba la mueve la correa de los tiempos y si se te jode la bomba tienes que hacer el chambon otra vez de desarmar casi medio motor al cambiar la correa es justo y necesario cambiar las estoperas las dos del arabol de levas y la del cigueñal entre esas tres no te gastas mas de 200 en ankara las venden original y a buen precio tambienpara cambiar las gomas hay que sacar la admicion del motor aprobecha y mnadas a limpiar los inyectores que esas camionetas siempre tienen un peito de inyeccion asi te queda al tiro y sabes que no hay que hacerle mas nada en unos 3 años minimo es un gasto pero eso es lo que tienes que hacer para que te quede fino fino ahora la mano de obra de eso esta entre 1500 y 2000 cualquier cosa me avisas el mecanico que me hiso esa chamba es la caja de los machetes en esas camionetas y no es carero es pana y te consigue todos los repuesto se conoce esas camionetas al pelo
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por jorgearaujo Miér 10 Nov - 9:37

gracias amigo muy buena tu opinion. lo tomare en cuenta! saludos!

jorgearaujo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : valencia
Mi Burra : montero dakar
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por PCTECH Miér 10 Nov - 21:20

Monteroyv o Aravak4x4
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

motor montero dakar Empty Re: motor montero dakar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.