ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

+15
cerroarriba
driver05
jeepero911
HenrySaCa
Elias Obadia
MAXITORQUE
jollar84
plg333
TiToXJ
RicardoXJ
blitoso
OTONIEL SUAREZ
jtmgordo
Tesisplus
hquintero
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por hquintero Vie 19 Nov - 12:03

Buenas tardes,

En esta oportunidad, me siento un poco disgustado y es por eso que me atrevo a escribir estas palabras, no con esto pretendo señalar a nadie pero a veces por pocos pagamos todos...

Estoy 100% seguro y plenamente consciente de que actualmente la situación del país esta algo complicada y delicada, lo que conlleva a que los repuestos de buena calidad sean escasos y bastante caros... Por qué escribo eso?, resulta que este año (principios) la caja de mi burra fue reparada, y estos son los momentos que esta teniendo problemas. (no debería ser así).

Yo soy un profesional de carrera y trabajo independiente y sinceramente cuando no me siento en capacidad de realizar un trabajo de calidad tan solo digo "NO", ya que o no quiero simplemente hacerlo o realmente no estoy en capacidad de hacerlo. Cosa contraria pasa con los mecánicos actualmente, no son lo verdaderamente capaces de decir que no a un trabajo que no saben si realmente va a quedar bien, o porque no tienen la experiencia o porque no saben una cabeza de gallo, todo se trata de sacar el dinero que a muchos nos cuesta un mundo ganárnoslo, o también cabe el caso de que quieren que el carro se los lleven a cada rato por una cosa distinta...

Cual es mi consejo y reflexión al respecto, señores hay que ser muy sinceros en la vida, ya que si eres un excelente trabajador y realizas con mucho esfuerzo un trabajo de buena calidad... tenlo por seguro que ese cliente a lo mejor no llega mas con problemas (porque se los solucionaste), pero ten por seguro que, este te recomendara a cuantas personas conozca con el mismo u otro problema...

Una de las razones por las cuales me suscribí a este foro, es por recomendaciones de panas que están aquí, que por cierto no escriben mucho, pero siempre han encontrado unas respuestas buenas y oportunas, para la reparación de sus burras xj's, y en mi caso particular he conocido personas que sinceramente las pudiese considerar como amigos ya que me han tratado con sinceridad y no con ganas de echarme una v@ina... con las que he modificado paulatinamente mi burra, pero por otro lado no he podido ponerle mas jugueticos ya que siempre sale algún cangrejito (por culpa de esos CDSM que lo hacen es simplemente robarlo a uno)... que lad¡lla, así no podre salir de viaje nunca con la incertidumbre si me va a dejar botado la burra.

Ahora bien se que aquí en ZXJ hay bastantes conocedores en la materia (gurus pues) y se sentirán aludidos (el que se pica es porque ají come), pero estoy seguro que otros estarán de acuerdo con mis palabras porque son conscientes de realizan trabajos de muy buena calidad... y que si un cliente regresa es un con un problema completamente diferente, con un pana recomendado o simplemente a saludar.

hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por Tesisplus Vie 19 Nov - 12:46

No soy mecánico, pero por eso que comentas es que muchos aquí aprendimos a hacer nosotros mismos nuestros trabajos y no les damos de comer a los mecánicos. Hablando de sinceridad te digo: descárguese al mecánico que lo robó y méntele la madre en su cara. Personas como la que describes las consigues en todas las profesiones. Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por jtmgordo Vie 19 Nov - 13:32

x1
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 19 Nov - 13:38


x 2 y con toda la razon por que a mi mismo me paso
con uno del mismo grupo .....
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por blitoso Vie 19 Nov - 13:55

Auch... por eso es que gracias a mi papa nunca visito mecanicos.. le hemos hecho el motor al mercedes, a la xj, al volkswaguen y ahora a la comanche... y siempre nosotros mismos en casa... yo apoyado por ustedes y los manuales de servicio... LO QUE MAS INDIGNA ES CUANDO TE CONSIGUES A UN MECANICO QUE EN REALIDAD SABE PERO NO APLICA LO QUE SABE POR FLOJO... (EJEMPLO ARMAR EL MOTOR EN UN SITIO NO PULCRO PERO SI SIN TIERRA) CUANDO TU TAS AHIP TODO TA BIEN PERO CUANDO TE VAS LOS TIPOS NI SACUDEN EL TRAPO CON QUE LIMPIAN LAS PIEZAS... de esos chaborros esta lleno el mundo...

UNA REALIDAD LAMENTABLE...

En caso Hipotetico que eso sea punta para algun miembro de la zona. aconsejo que ambos aclaren su rollo. se digan sus cuatro cosas y admitan sus errores... eso es valido no aqui en la zona sino en todos lados.. PA LO PERDIDO NO HAY SACO!!!! sin rencores (obvio que si la distancia) pero vermole evitemos novelitas... en realidad la zona nos da muchas mas alegrias que disgusto...

Hquintero, es cierto que no siempre respondemos todos los mensajes (a pesar de que la mayoria revisamos los temas nuevos y queremos ayudar) ademas este foro es RELATIVAMENTE nuevo, por lo q t aconsejo que cuando tengas un cangrejo o emergencia utilizes el buscador y sino visites una pagina hermana JEEPEROS.COM.VE. esa pagina tiene muuuucho material tambien...

AMOR Y PAZ!!!!!!!
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por hquintero Vie 19 Nov - 14:07

blitoso escribió:Hquintero, es cierto que no siempre respondemos todos los mensajes (a pesar de que la mayoria revisamos los temas nuevos y queremos ayudar) ademas este foro es RELATIVAMENTE nuevo, por lo q t aconsejo que cuando tengas un cangrejo o emergencia utilizes el buscador y sino visites una pagina hermana JEEPEROS.COM.VE. esa pagina tiene muuuucho material tambien...

Bueno hermano... por eso puse al principio que era sin alusiones personales... la cosa es que aqui en la zona hay panas mecanicos, muchos muy buenos y los demas no lo se... jajajaja

Novelas no quiero hacer... esto fue por tratar de descargar una arrech.... que tenia esta mañana y que mas que compartirla con los panas de la zona...

y si conozco la pagina de jeeperos... de todos modos gracias por el consejito...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por RicardoXJ Vie 19 Nov - 14:09

x3......... por eso es q poco a poco he buscado la manera de aprender a hacer las cosas de mecanica d la burra yo mismo....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por TiToXJ Vie 19 Nov - 14:18

Pilas por donde va este tema y pilas con los mete casquillo..............


Me gusto mucho lo que escribio Blitoso:

"En caso Hipotetico que eso sea punta para algun miembro de la zona. aconsejo que ambos aclaren su rollo. se digan sus cuatro cosas y admitan sus errores... eso es valido no aqui en la zona sino en todos lados.. PA LO PERDIDO NO HAY SACO!!!! sin rencores (obvio que si la distancia) pero vermole evitemos novelitas... en realidad la zona nos da muchas mas alegrias que disgusto..."
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por hquintero Vie 19 Nov - 14:29

TiToXJ escribió:Pilas por donde va este tema y pilas con los mete casquillo..............


Me gusto mucho lo que escribio Blitoso:

"En caso Hipotetico que eso sea punta para algun miembro de la zona. aconsejo que ambos aclaren su rollo. se digan sus cuatro cosas y admitan sus errores... eso es valido no aqui en la zona sino en todos lados.. PA LO PERDIDO NO HAY SACO!!!! sin rencores (obvio que si la distancia) pero vermole evitemos novelitas... en realidad la zona nos da muchas mas alegrias que disgusto..."

Vuelvo y repito esto no tiene ningún tilde personal con nadie de la zona... el que quiera desviar el tema no sera por mi... solo quise expresar lo que senti en un momento y mas nada... si de alguna manera esto se torna fastidioso de alguna manera... por favor le pido a administracion del foro que elimine el post... Mil disculpas...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por plg333 Lun 22 Nov - 1:09

epale bro,

te doy toda la razon...

por este mismo tema desde que compre esta burra hace ya 3 años toda vaina se la he hecho yo, menos hacerle motor porque alli no me atrevi y se lo lleve a un mecanico de confianza.

pero todo lo demas lo he hecho yo ya q me cance con mis carros anteriores q le arreglaba algo y se le dañaba otra misteriosamente, pa mi que algunos mecanicos te arreglan el mal y te escoñetan otro para tenerte alli siempre....

mi recomendacion es, aprenda a echar llaves, yo tengo una infinidad de herramientas q he comprado porque prefiero comprar la herramienta y hacer el trabajo yo a pagar para que arreglen la burra....

saludos y ojala salgas de esos cangrejos que dices q tiene tu burra....

cualquier consulta estoy a la orden, no es q tenga un master pero capaz ya me ha pasado y te puedo asesorar.

cuidese
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por jollar84 Lun 22 Nov - 8:31

Yo no pago mecanico, he comprado mis herramientas y con ayuda de los panas de aqui y de los manueales mas mucha fuerza de voluntad reparo mi burra yo mismo, cuando de verdad no puedo hacerlo yo recurro a un mecanico pero paso el dia entero con el observando lo que esta haciendo y asi lo vigilo y de una vez aprendo. Le doy toda la razon al pana hquintero, esa es la mera verdad con la mayoria de los mecanicos hoy en dia.
jollar84
jollar84
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 113
Edad : 39
Localización : San Diego
Mi Burra : Wagoneer Limited 1993
Mi Comentario: : Amo a mi Burra!
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Nov - 9:00

Harold, yo tambien tengo mi caja mala, y la voy a reparar proximamente con un mecanico que de verdad te lo recomiendo ampliamente para reparar dichas cajas sincronicas, si quieres repararla, pongo mis manos en fuego por los trabajos garantizados del señor que te recomiendo.

Yo no reparo ni motores ni cajas(porque simplemente eso tiene su ciencia, sus herramientas especiales y requiere de un conocimiento y experiencia previa para que todo quede al pelo). El tema de las cajas es delicado, a veces las reconstruyen y al montarlas no recorta bien, algun detalle se le puede escapar de las manos al mecanico. Debio haber sido fuerte para que abrieras tu este post aqui quejandote del mal servicio, pero quizas hay un problema de comunicacion alli, porque no se la llevas de nuevo para que te de garantia y te solvente eso.

Me he enterado que un compañero del foro en ratos libres repara cajas y supuestamente es verdugo en eso y le quedan muy bien, no me atrevo a decir su nombre no vaya a ser que se moleste jjejeje pero tiene una xj renegade gris 98 con un winche warn adelante jajaja
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por Elias Obadia Lun 22 Nov - 9:00

Tranquilo viejo se por lo que estas pasando donde uno llega a tener una desconfianza de tu carro tan compleja , que no quieres ni sacarlo a la esquina... ten paciencia y aprenda a echar llave men asi sea los fines de semana como cada uno ha aprendido aqui en el foro.. ojala todo se soluciones y estamos a la orden para lo que necesites.. Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por Elias Obadia Lun 22 Nov - 9:02

MAXITORQUE escribió:Harold, yo tambien tengo mi caja mala, y la voy a reparar proximamente con un mecanico que de verdad te lo recomiendo ampliamente para reparar dichas cajas sincronicas, si quieres repararla, pongo mis manos en fuego por los trabajos garantizados del señor que te recomiendo.

Yo no reparo ni motores ni cajas(porque simplemente eso tiene su ciencia, sus herramientas especiales y requiere de un conocimiento y experiencia previa para que todo quede al pelo). El tema de las cajas es delicado, a veces las reconstruyen y al montarlas no recorta bien, algun detalle se le puede escapar de las manos al mecanico. Debio haber sido fuerte para que abrieras tu este post aqui quejandote del mal servicio, pero quizas hay un problema de comunicacion alli, porque no se la llevas de nuevo para que te de garantia y te solvente eso.

Me he enterado que un compañero del foro en ratos libres repara cajas y supuestamente es verdugo en eso y le quedan muy bien, no me atrevo a decir su nombre no vaya a ser que se moleste jjejeje pero tiene una xj renegade gris 98 con un winche warn adelante jajaja




Jajajajajaajaj lo certifico ampliamente tuve la oportunidad de que me hiciera la caja y eso quedo al pelo y muy serio en su broma... Saludos.
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Nov - 9:16

Lo he estado llamando pero repica y repica el telefono y no me contesta, sera que lo cambio?, mandenme su tlf por MP. Harold, habla con Elias y pidele el tlf del pana que las repara, de repente te solvente eso.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por HenrySaCa Lun 22 Nov - 14:14

Bueno yo les comento que cuando compre mi burra no sabia ni medirle el aceite! No me da pena admitirlo! Este fue casi que mi primer carro, ya hace algun tiempo tuve un Granada Ford como por dos años pero ese nunca pidio sino agua y gasolina!

Nunca me ha gustado el tema de la mecanica! Pero tuve una XJ 98 y todo el que tenga Jeep tiene que meterle mano a la mecanica.

He aprendido muchisismo aqui en el foro! Y antes de vender la burra me atrevi a cambiarle la escafandra por mi cuenta! Es una tonteria, lo se, pero me senti tan feliz de haberlo hecho yo mismo que me dije que de ahora en adelante haria mis propias reparaciones!

El tema es que pana me canse de que me cobraran 300 bsf por cambiarme una cruceta! No vale! Asi tampoco....

En fin valido tu desahogo, yo creo que todos aqui en mayor o menor medida nos ha pasado algo similar...

Saludos! y pa'lante!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por blitoso Lun 22 Nov - 14:42

Muestra de todo esto de los ladrones mecanicos esta lo que le sucedio a KEVINM... con la vibracion del clutch... pago por montar todo completo y solo le rectificaron el volante del motor.. que ratadaaaa...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por jeepero911 Lun 22 Nov - 17:03

Mi pana Harold en diciembre del año pasado me hicieron la misma cagad@ de trabajo en mi caja un IQUE mecanico, perdi dinero pase arrecher@s y dure como 3 semana sin carro para nada xq me hizo un trabajo de porqueria. Por lo menos en mi caso tuve la suerte q un pana miembro de zjx lo contacte como en febrero y me volvio hacer otra vez la chamba de la caja no se escatimo ni dinero ni repuestos ni nada pero este pana si me dejo al pelo la caja de eso no tengo quejas quizas si me salio caro pero se hizo bien y eso era lo q me importaba. Como tu dices y te doy la razon muchos chapuceros dicen q saben pero solo xq estan pendiente del dinero osea solo pendiente de estafar ya q no saben nada. Saludos!!!
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por MAXITORQUE Lun 22 Nov - 17:17

jejejeje!!!!. Recuerden que los mecanicos tienen familia y tambien comen comida y tienen que pagar luz, agua y hasta repuestos para sus carros. No s epongan ahora a hacer motores, cajas, electricidad, tapiceria, chapuceria, suspensiones y...., y...., y hasta reparar radiadores jejeje!!. Como dijo el mismo Harold, cada quien debe llegar hasta donde sus conocimientos Y EXPERIENCIAS existan.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por hquintero Lun 22 Nov - 21:37

MAXITORQUE escribió:jejejeje!!!!. Recuerden que los mecanicos tienen familia y tambien comen comida y tienen que pagar luz, agua y hasta repuestos para sus carros. No s epongan ahora a hacer motores, cajas, electricidad, tapiceria, chapuceria, suspensiones y...., y...., y hasta reparar radiadores jejeje!!. Como dijo el mismo Harold, cada quien debe llegar hasta donde sus conocimientos Y EXPERIENCIAS existan.

Zapatero a su zapato... man, mientras tu lo puedas hacer y estés seguro de que te quedara al pelo, hazlo!; pero si tienes dudas, llama a los gurus de la ZXJ
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por driver05 Mar 23 Nov - 1:00

eo56670 escribió:
MAXITORQUE escribió:Me he enterado que un compañero del foro en ratos libres repara cajas y supuestamente es verdugo en eso y le quedan muy bien, no me atrevo a decir su nombre no vaya a ser que se moleste jjejeje pero tiene una xj renegade gris 98 con un winche warn adelante jajaja

Jajajajajaajaj lo certifico ampliamente tuve la oportunidad de que me hiciera la caja y eso quedo al pelo y muy serio en su broma... Saludos.

Saludos! agradecido por los panas que me crean esa tremenda fama jajajajajaaja.........no me molesta que hablen de los trabajos que he hecho carlos no problem, es mas me gustaria conocer todas las opiniones posibles para mejorar cualquier detalle que quede pendiente, elias excelente que estes satisfecho con lo que le hicimos a tu caja, igual acuerdate que tu me ayudaste en todas las partes del proceso de reconstruccion asi que tambien tienes tu merito jejejejje, igual el pana adelsoN(jejejeje) que a su vez fue la primera caja que destape.

Igualmente como le he dicho a tooooooooodos los panas que me preguntan, no soy mecanico, solo considero que tengo facilidades para entender el funcionamiento de muchos sistemas electro-mecanicos y por tanto se me hace facil repararlos e intento cuidar el detalle en las cosas que hago(curiosamente cuando reparo mi camio solo busco que funcione y sea confiable....se me olvida que se vea bonito jajajajaa), adicional a eso apoyo el comentario del pana hquintero, en venezuela de verdad que existen MUY pocos mecanicos que conozcan su trabajo y que tengan las herramientas necesarias y adecuadas para hacer trabajos de calidad, cosas como hacer empacaduras de silicone liquido, no torquear piezas que realmente necesitan un procedimiento de apriete justo y siempre pensar que el dueño del carro no tiene minima idea de como funciona el mismo hacen que cualquiera se arrepienta de mandar a hacer un trabajo en cualquier taller, asi como costos excesivos y cualquier trampa que se inventan los ayudantes de taller para sacar piezas....

Lamentablemente vivimos en una situacion en donde la satisfaccion del cliente no le importa a la mayoria de los comerciantes, asi que esto no solo pasa en la mecanica.......pasa en la vida.....pasa en tnt jajajajaja.

Apoyo la idea de que te dirijas a la persona que te reparo la caja y le pidas que cubra la reparacion por garantia, de lo contrario que te reponga el costo de mano de obra por lo menos.

Cualquier duda en la que te podamos apoyar no dudes en comentar.
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por cerroarriba Mar 23 Nov - 13:54

Yo soy mecanico pero industrial y he aprendido de todo con mi burra y me siento mas seguro cuando yo mismo hago mi trabajo, yo creo que aqui le ha pasado a casi todos , un problema igual o parecido, deberiamos unirnos por zona preferiblemente y ayudarnos unos con otros a realizar cualquier tipo de trabajo, y aplicar los conocimientos seria buena idea yo tengo herramientas y algunos conocimientos, solo habria que buscar un lugar y listo, a y no cobrar solo parrillas y birras seria un club diferente a muchos, vamos a compartir ideas aprender unos de otros. seria genial. que dicen los expertos...
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por hquintero Mar 23 Nov - 15:12

cerroarriba escribió:Yo soy mecanico pero industrial y he aprendido de todo con mi burra y me siento mas seguro cuando yo mismo hago mi trabajo, yo creo que aqui le ha pasado a casi todos , un problema igual o parecido, deberiamos unirnos por zona preferiblemente y ayudarnos unos con otros a realizar cualquier tipo de trabajo, y aplicar los conocimientos seria buena idea yo tengo herramientas y algunos conocimientos, solo habria que buscar un lugar y listo, a y no cobrar solo parrillas y birras seria un club diferente a muchos, vamos a compartir ideas aprender unos de otros. seria genial. que dicen los expertos...

Oye es muy buena esa idea... Ven que todo no es problemas!!! jajajajaja
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por xj-k5 Mar 23 Nov - 15:57

desde mi primer carro siempre les he metido mano hasta llegar al punto de que confio mas en cosas hechas por mi que hechas en otro lado. Al principio le tenia mucha desconfianza a mi xj cuando la compre pero luego de que poco a poco le he ido arreglando cosas dedicando el tiempo necesario para cada una, hasta que ya he viajado a muchos lugares tranquilo con ella. Casi siempre que necesito ayuda de un taller prefiero sacar la pieza y llevarla y ver lo que le hacen, tanto asi que desde los tres años que tengo con ella nunca la he dejado sola en un taller haciendole ningun trabajo. Ya varios aqui han visto las loqueras que he inventado en la suspencion, aire acondicionado, radiador, bases de motor, refuerzos, etc, etc, y estoy orgulloso de poder haber hecho estos trabajos yo mismo
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por MAXITORQUE Mar 11 Ene - 11:53

Totalmente de acuerdo con lo que se habla en este post, yo mismo me he hechado pelones, otras veces queda siempre al pelo todo, pero siempre, siempre les digo a los que les reparo los vehiculos, que si le pasa algo al vehiculo o le nota un sonido raro en lo que repare o algo que tiene que ver con eso, que de verdad, yo me encargo de eso sin dudarlo, o sea, que yo respondo inmediatamente sin chistar, y asi deberian ser todos los mecanicos. Un compañero del foro o fuera de el, deposita su confianza y dinerito en uno, y uno minimo debe ser lo mas eficiente y correcto y dejar el vehiculo al pelo sin tracalerias ni piraterias, porque todo se sabe, la (recuerda que no puedes usar esta palabra) rueda. Por eso, simplemente hay que ser sinceros, eficientes, rapidos y trabajar con herramientas adecuadas, poner repuestos de calidad, apretar bien todo, engrasar bien todo, como si fuera el vehiculo de uno mismo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales) Empty Re: Este es un Post dedicado a todos los Mecánicos de la Zona y fuera de la zona (sin alusiones personales)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.