ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

+10
max josue reyes
Humberto
blitoso
FULL JEEP
fire
otrovag
Wanska Matute
PCTECH
juan jose
HenrySaCa
14 participantes

Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por HenrySaCa Miér 24 Nov - 20:08

Ya está en Puerto Cabello el primer lote de Ladas rusos

La primera partida de 470 automóviles rusos Lada Kalina, Lada Priora y Lada Niva llegó a Puerto Cabello. El contrato para suministrar 2.250 vehículos fue firmado con el gigante automovilístico ruso AvtoVaz, durante la visita del presidente del Gobierno Vladímir Putin a Venezuela, en abril pasado.

La adquisidora de los modernos carros es la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca). Actualmente, se llevan a cabo las labores para abrir un centro de mantenimiento de los vehículos de Avtovaz en el terreno venezolano. Además, se planifica la creación de un centro de ensamblaje, según informó el embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemski, citado por la agencia Itar-Tass.

Durante la visita a Venezuela de Vladímir Putin, AvtoVaz acordó vender un lote inicial de 2.250 coches Lada a Venezuela y anunció la intención de montar una cadena de ensamblaje en el territorio venezolano. El acuerdo fue firmado en Caracas por el presidente de la compañía rusa, Ígor Komarov, y el jefe de Suvinca, Simón Daoud. Éste fue uno de los 30 convenios entre Rusia y Venezuela, con valores de miles de millones de dólares.

Como parte de las estrechas relaciones que mantienen Venezuela y Rusia, también se acordó una licencia para importar 5.000 automóviles, autobuses y camiones de fabricación rusa.

Vía RT

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/182146/ya-esta-en-puerto-cabello-el-primer-lote-de-ladas-rusos/
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por juan jose Miér 24 Nov - 20:56

lean los comentarios de la pag de internet jajaja es la pura verdad, asi son las cosas
juan jose
juan jose
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 735
Edad : 50
Localización : caracas
Mi Burra : yj wrangler bestia 91
Mi Comentario: : no se puede vivir con miedo....
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por PCTECH Miér 24 Nov - 22:02

JAJAJA esta noticia lo que da es risa !!! 2 veces trataron de vendernos esos carros y nadie los quiso, se fueron con el rabo entre las patas. La niva tenía buen rendimiento OFF-ROAD peroooo, se desarmaba sola, no se le conseguían repuestos, era muyyyy fea, y al final los rusos se fueron por las pobres ventas que tenían.....

Los LADA les decían el carro para toda la vida, después que lo comprabas, no los vendías ni lo podías regalar jamás !!!!

Los venezolanos tenemos un buen conocimiento de la calidad, estas cosas comunistoides no nos convencen facilmente. Ya se irán de nuevo !!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por Wanska Matute Miér 24 Nov - 22:57

yo creo que los unicos que estan realmente felices de verdad verdad. son los del Club Niva que son los unicos que le echan balls a mantener sus carros...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por Wanska Matute Miér 24 Nov - 23:05

estos son los que debieron haber mandado para aca

https://www.youtube.com/watch?v=7o7dlxdkuIA

son un modelo que se llama TROLLER y por lo que he leido son fabricados enteramente en Brazil.

si el loco del gobierno se la pasa jalandole balls a LULA porq no hizo convenio y nos mando estas bichas que se dan durisimo (como pueden ver en los videos)...

son iguales al CJ`s mezclados con los YJ`s pero son finos a mi parecer...

son motores turbo diesel 3.0...osea una tremendas maquinas..

hay te dejo esa perlita Huguito para que aprendas hacer convenios o intercambios inteligentes.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por otrovag Jue 25 Nov - 8:07

totalmente de acuerdo ja ja

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por fire Jue 25 Nov - 11:03

De pana si quieren traer vehiculos 4x4 ese TROLLER se ve el mejor. en particular las nivas no me gustan.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por FULL JEEP Jue 25 Nov - 12:03

se las trae ese troller
FULL JEEP
FULL JEEP
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por blitoso Jue 25 Nov - 13:45

Vendo jeep comanche año 88... carburada, ax15 lift de 4.5, cauchos nuevos.... hid...

disculpen panas es que voy corriendo a comprar un lada de esos... ahhh vendo tambien camion SCANIA p420 con volqueta rossetti de 22 m3 año 2007.. vendo porque quiero comprarme un KAMAZ... ruso tambien...
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por Humberto Jue 25 Nov - 21:01

Si pero un Troller 2011 vale 91700 reales, o sea, mas o menos 230 Milloncitos al "cambio oficial"

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-160877258-troller-t4-30-163cc-0km-a-faturar-pronta-entrega-_JM
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por max josue reyes Jue 25 Nov - 21:10

esa Lada SON PERO LO Q SE LLAMA FEASS!!!!! LLEVENSE SUS TRASTES PA ALLAA!!!
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por jeepero911 Jue 25 Nov - 21:35

De pana si querian traer rusticos pudieron buscar esos troller, bueno los ministros militares y de mas funcionarios de la rovolucion ya pueden cambiar sus caravanas de 4 a 5 4runner 4tunner tahoe y demas vehiculos costosos en los q le gusta andar por estos ladas y mandarlos a blindar como a ellos les gusta hacer y detras de cada caravana de ladas pueden poner sus 3 motos beras de escoltas lol! lol! lol!
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por Wanska Matute Jue 25 Nov - 22:48

Humberto escribió:Si pero un Troller 2011 vale 91700 reales, o sea, mas o menos 230 Milloncitos al "cambio oficial"

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-160877258-troller-t4-30-163cc-0km-a-faturar-pronta-entrega-_JM

si tienes razon compadre..pero ponte a ver cuanto cuesta una mochito regulada con ballesta asiento delantero corrido osea lo mas basico...contra un troller de esos que los pueden traer y serian una maravilla en comparacion con esas pedasos de latas que les llaman rusticos como esas Nivas...que son mas basicas que los Chavitos los carritos esos familiares que ni para ponerle cassette algunos traian...

en fin, lo que le acaban de hacer al parque automotriz venezolano es una real y absoluta cagarru...tada.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por max josue reyes Jue 25 Nov - 22:51

Epale wanska matute de donde sacaste ese avatar siempre me asusta el mr bean ese
max josue reyes
max josue reyes
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 738
Edad : 29
Localización : cabimas edo zulia
Mi Burra : gran cherokee 95 V8 3" atx 23º 31" no la subo mas hasta que no cambie cauchos hasta dentro de 4 años por lo menos ahh y un sonidito 2 bajos kicker cvx 15" planta lanzar vibe 3.5kd 4 ts pioneer y planta dhd 450w
Mi Comentario: : que bueno es llegar a lugares remotos donde reina la trankilidad la armonia y donde existe el contacto con la naturaleza y a estos lugares solo te lleva un todo terreno en especial un jeep
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por MEFA Vie 26 Nov - 7:28

Lo que la gente no sabe es el pana matute se parece a su avatar jeje cero rencor wakalakala jajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por Tesisplus Vie 26 Nov - 7:45

jeepero911 escribió:De pana si querian traer rusticos pudieron buscar esos troller, bueno los ministros militares y de mas funcionarios de la rovolucion ya pueden cambiar sus caravanas de 4 a 5 4runner 4tunner tahoe y demas vehiculos costosos en los q le gusta andar por estos ladas y mandarlos a blindar como a ellos les gusta hacer y detras de cada caravana de ladas pueden poner sus 3 motos beras de escoltas lol! lol! lol!

Tu crees que esas latas son para ellos, esos ladas son para los web ones y de seguro con un precio comparativamente más caro que los de otros vehículos con mejores prestaciones... tu sabes, el guisito...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por jeepero911 Vie 26 Nov - 9:06

Y claro mas la comisioncita q van a cobrar x cada carro q te consigan.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por plg333 Vie 26 Nov - 9:19

acuerdense q la revolucion es pa los bolsas......

ni a palo veras a tarek en un perolito de esos.... Mad
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos.... Empty Re: Tiembla Zona Xj llegaron los Rusos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.