ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cadena del transfer

3 participantes

Ir abajo

cadena del transfer Empty cadena del transfer

Mensaje por capogado Sáb 4 Dic - 2:58

buenas noches amigos, bueno ya busque en el foro y hay otros temas que hablan sobre la cadena del transfer, por lo que lei ya la debo cambiar, ya que esta sonando demasiado, tal cual como si arrastrara unas cadenas cuando voy rodando.

alguien que ya haya cambiado la cadena me puede decir lo pasos o lo esencial para cambiar la cadena, lei que la marca morse es la que deberia montar.

que problemas puede traer que la cadena este sonando?
que problemas se me pueden presentar al cambiar la cadena?
que debo comprar aparte de la cadena?
hay algo especifico que deba saber a la hora de ponerme a hacer ee trabajo?
gracias.





capogado
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por capogado Sáb 4 Dic - 3:01

otra cosa que se me olvido, aqui en maracay en el concecionario cuesta 1900bsf, alguien sabe una venta de repuestos en mcy o en su defeco en ccs donde la pueda conseguir a buen precio?

capogado
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por Rommel Sanchez G. Sáb 4 Dic - 10:17

Pana yo tengo el mismo sonido y asumo que es la cadena, pero hasta los momentos no pela cuando esta acoplada, funciona perfectamente, por lo que no me voy a dar mala vida, no se que consecuencias trae si se sigue rodando asi pero hasta que no me pele cuando ando en off road no pienso cambiarla.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por capogado Sáb 4 Dic - 13:29

Rommel Sanchez G. escribió:Pana yo tengo el mismo sonido y asumo que es la cadena, pero hasta los momentos no pela cuando esta acoplada, funciona perfectamente, por lo que no me voy a dar mala vida, no se que consecuencias trae si se sigue rodando asi pero hasta que no me pele cuando ando en off road no pienso cambiarla.

la mia si esta pelando, mas que todo en 4hi.

capogado
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por TiToXJ Sáb 4 Dic - 13:34

Muchas veces cuando suena es porque esta rozando de la carcasa del transfer, si no se ataca rapido el problema la carcasa se va comiendo hasta que se abre un hueco se vacia por él el aceite y adios transfer si siguen andando sin aceite.

Cambiarla es relativamente sencillo, incluso no es necesario bajar el transfer, a parte de la cadena hay que comprar tambien la estopera trasera del transfer y el silicon negro, recomendable el MOPAR que es excelente, tambien unos dos potes de aceite dexron III
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por capogado Dom 5 Dic - 18:07

TiToXJ escribió:Muchas veces cuando suena es porque esta rozando de la carcasa del transfer, si no se ataca rapido el problema la carcasa se va comiendo hasta que se abre un hueco se vacia por él el aceite y adios transfer si siguen andando sin aceite.

Cambiarla es relativamente sencillo, incluso no es necesario bajar el transfer, a parte de la cadena hay que comprar tambien la estopera trasera del transfer y el silicon negro, recomendable el MOPAR que es excelente, tambien unos dos potes de aceite dexron III
muchas gracias mi pana, entonces tu dices que no es necesario bajar el transfer? pe puedes explicar mas o menos como lo puedo hacer?

capogado
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : xj laredo 99
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por Rommel Sanchez G. Dom 5 Dic - 18:36

TiToXJ escribió:Muchas veces cuando suena es porque esta rozando de la carcasa del transfer, si no se ataca rapido el problema la carcasa se va comiendo hasta que se abre un hueco se vacia por él el aceite y adios transfer si siguen andando sin aceite.

Cambiarla es relativamente sencillo, incluso no es necesario bajar el transfer, a parte de la cadena hay que comprar tambien la estopera trasera del transfer y el silicon negro, recomendable el MOPAR que es excelente, tambien unos dos potes de aceite dexron III

Muchas gracias tito ahora si me pusistes a pensar, voy a verificar que realmente ese sonido provenga de la cadena y si es asi pues procedere a cambiarla, nos puedes indicar como se cambia sin tumbar el tranfer?. Gracias.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por TiToXJ Dom 5 Dic - 18:38

Desmontas el cardan y empiezas a destapar el transfer, no es muy complicado aunque si algo incomodo, mas comodo es con el transfer desmontado.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena del transfer Empty Re: cadena del transfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.