ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011

3 participantes

Ir abajo

DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011 Empty DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011

Mensaje por MAXITORQUE Miér 8 Dic - 21:33

A todos y todas en Zona XJ, les deseo de corazon, una feliz navidad y un prospero 2011!!. No se gasten todos los reales en Bebiembre, miren que si no quedaran a 0.60 y pasando aceite para Enero $$$$$!!!! jajajaaj. Gracias a todos los que me llevaron sus camionetas a mi taller, ya cierro por este año la seman proxima hasta mediados de Enero(creanme que estoy rebentado de tanto apretar y aflojar tuercas, necesito respirar aire fresco, me voy a Maracaibo unos dias a dictar un cursito de instalacion de kits a unas chicas 4x4 por alla jajaja , regreso para partir el año nuevo aqui con mi gente, y de repente si no llueve me voy con Thejosed a La Gran Sabana el 02 de Enero). Cuidense mucho, coman hallaca, beban agua con conciencia, manejen con prudencia. Que San Nicolas y el niño Jesus y Los Reyes magos(quienes se fucionaron por la crisis economica mundial)jajaja, les traigan muchas cosas importasntes para sus vidas y para sus vehiculos.

PD: Pueden plasmar sus mensajes navideños para todos nosotros, en este mismo post, se les quiere, FELIZ NAVIDAD AND PROSPERO 2011!!

https://www.youtube.com/watch?v=8WQ5VdmPhp0

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011 Empty Re: DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011

Mensaje por HenrySaCa Jue 9 Dic - 6:22

Gracias mi pana! Igualmente para ti! Espero que el proximo año nos traiga muchas cosas buenas a todas y todos los que formamos parte de esta gran familia de la Zona XJ y que en lo personal me traiga una Xj que ya me esta haciendo muchisisima falta! jejeje!

Seguimos en Contacto!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011 Empty Re: DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011

Mensaje por jjvalencia Jue 9 Dic - 23:04

gracias hermano, igual para ti, y esperamos que todo lo malo se quede este año, el año nuevo va ser prospero para todos y nuestras burras. feliz navidad y feliz año nuevo para todos los foristas XJ.
jjvalencia
jjvalencia
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 614
Edad : 42
Localización : valencia y Css.
Mi Burra : XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Only in a jeep ºllllº
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011 Empty Re: DESEOS DE UNA FELIZ NAVIDAD 2010-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.