ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ?

3 participantes

Ir abajo

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Empty Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ?

Mensaje por Elias Obadia Miér 29 Dic - 18:22

Buenas noches estimados , queria saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de ir a las playas por los lares de higuerote , ya que quiero ir este sabado donde los que quieran estan cordialmente invitados...

Atento a sus comentario... Gracias...
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Empty Re: Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ?

Mensaje por xj-k5 Miér 29 Dic - 19:12

Epale Elias yo baje este domingo y si esta todo normal, pensaba ir a cangrejera pero en la parte de los charcos estaba feo el paso, estaba burda de profundo y el piso burda de flojo, habian varias autanas pegadas y ahogadas por lo que no quise arriesgarme y me quede en la playita esa justo antes de los charcos y todo bien, fue un muy buen dia de playa
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Empty Re: Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ?

Mensaje por Luisfer70 Miér 29 Dic - 19:36

jejeje entre esas autanas estaba la de un pana.

Tambien la wagoneer de mi hermano y la xj de rastajeep de aqui del foro

Ellos se fueron el sabado en la noche, yo iba a ir el domingo, pero mi cuaima le dio lala asi que me quede tranquilo, cuando vi las fotos me arrepenti de no ir , pero tambien dijo menos mal que me quede jajaja

Aqui unas fotos

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07154f.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07133p.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07118p.th

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07117o.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07116f.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07115a.th

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07111k.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07098wh.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07102q.th

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07107g.th Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Dsc07109s.th

PARA VER EN GRANDES HAGAN CLICK EN LA IMAGEN
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ? Empty Re: Sres alguien sabe si ya las playas de higuerote estan operativas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.