ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

4 participantes

Ir abajo

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra. Empty Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

Mensaje por Joseman Lun 17 Ene - 22:38

Muchachos, escribo para decir que ya llegue de mi largo viaje, la pase muy bien. Pero lo mas importante es que ya estoy aca y listo para pasear todo lo que no pasee en ese tiempo que estuve alla...

Lo mas impresionante es que mi burra estuvo parada y estacionada unos 5 meses y llegue y la prendi como el dia que la deje. Ejejeje, este es el carro mas fiel que he tenido, le revise aire, aceite, agua. Todo funciona "al pelo" jeje je. que impresion.

Bueno, solo pasaba para saludar y ponerme al dia... Smile
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra. Empty Re: Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

Mensaje por Yango Mar 18 Ene - 8:00

Bienvenido hermano, que bueno que ya esta por estos lados, su burrita esta bien monita, yo pensaba que ya la habias vendido, como dijiste que dejarias un poder para que la vendieran... Bueno ahi la tienes ahora a seguirla disfrutando.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra. Empty Re: Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

Mensaje por MAXITORQUE Mar 18 Ene - 8:28

Bienvenido Joseman, menos mal que nunca llegaste a vender la burra ni con el poder que le dejaste a tu hermano jejejej. Cuentanos como te fue por alla? como ves las cosas por Portugal?
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra. Empty Re: Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

Mensaje por HenrySaCa Mar 18 Ene - 8:36

Que bien pana! esa burra si es fiel! Esperamos verte pronto por alli en un paseo!

Yo pense que no regresabas mas, pero igual Bienvenido!

Saludos...
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra. Empty Re: Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

Mensaje por Joseman Mar 18 Ene - 15:48

Yo tambien pense que no regresaba mas, pero siempre llevo a mi venezuela bonita en el corazon. Ahora que lo pienso: menos mal que no la vendi... aqui espero disfrutarla un poco mas...

Por alla en portugal todo es tranquilo y no hay malandros, la gente es muy reservada y hace un frio del demonio....

Espero verles en los proximos paseos pues. GRACIAS!


Una de las cosas mas finas alla es que se consiguen todos los repuestos mopar a muy buen precio, pero como solo me hacia falta el kit de ajuste de los frenos traseros lo compre con todo y solo 10euritos... je je je, uno se pone a pensar: Los repuestos aca estan caritos....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra. Empty Re: Hola compañeros, volvi de los europas... y Estoy listo para pasear en la burra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.