ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL EN CINARUCO O LAS MACANILLAS QUIEN SE ANIMA

2 participantes

Ir abajo

CARNAVAL EN CINARUCO O LAS MACANILLAS QUIEN SE ANIMA Empty CARNAVAL EN CINARUCO O LAS MACANILLAS QUIEN SE ANIMA

Mensaje por toño Mar 8 Feb - 17:24

Hermanos estoy cuadrando con mi hermano un paseo este carnaval asía esta zona de la región de apure e pasado muchas veces por hay pero nunca e estado en esos lados, y en realidad no queremos estar únicamente en la playa que se hace en las macanillas queremos buscar algo mas fino alguna vez alguien de este foro me hablo sobre unas posadas turísticas por esos lados que no conozco quisiera si alguien ha asistido o puede ayudarme con un sitio bueno por esos lados orientarme y si alguien quiere ir también bienvenido sea, y nos lanzamos un grupo mas grande mandenme sus sugerencias de destino y si es posible y tienen la ruta por favor enviarla para mi GPS, anímense y nos lanzamos un grupo mas grande.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL EN CINARUCO O LAS MACANILLAS QUIEN SE ANIMA Empty Re: CARNAVAL EN CINARUCO O LAS MACANILLAS QUIEN SE ANIMA

Mensaje por PCTECH Dom 20 Feb - 13:59

Toño, te animas a Guárico si no sale Cinaruco ??

revisa este post

https://zona-xj.activoforo.com/t7947-carnavales-guarico-o-cinaruco#95915
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.