ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caña xj 99 urgente

2 participantes

Ir abajo

Caña xj 99 urgente Empty Caña xj 99 urgente

Mensaje por simon hernandez Vie 11 Mar - 19:49

Bueno amigos de la zona les cuento que se me ha dañado la pieza que va de la swichera al conmutador y no la consigo por ningun lado y en el concesionario un ojo y parte del otro....... Si alguien por ahi tiene o sabe donde pueda conseguir la caña completa se lo agradeceria mucho ya que la tengo prendiendo con un destornillador de paleta..... y no prenden ni luces ni aire esta mocha la burra Twisted Evil Suspect No Sad cualquier info que tengan me avisan por aqui o un mensaje a mi cel 0426-5672893 y yo los llamo..... creo que le sive desde la 98 a la 2001 .....
simon hernandez
simon hernandez
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 184
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : Xj renegade
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Caña xj 99 urgente Empty Re: Caña xj 99 urgente

Mensaje por federico lemke Sáb 12 Mar - 7:49

amigo.... que tal?aqui te puedo ayudar un poco....

yo iba a sustituir mi cana hace unos meses atras y se donde hay dos completas virgas... aprox en 1500 bs a 2000 bs...

estan en las chiveras de la yaguara... el nombre de las chiveras no me la se. pero son de las primeras que estan arriba cuando das esa vuelta en U cuando esta ese semaforo.

creo que una era pippo y la otra como tres locales mas adelante... la tenian en unaXJ americana azul que esta a simple vista en la puerta... lacana incluso es reclinable, la venden con volante y todo, es decir quitar y poner...

saludos.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.