ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas electrico con el ramal de los inyectores

+2
EdgarSG
krustacio
6 participantes

Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por krustacio Sáb 19 Mar - 9:33

Reciban un cordial saludo. amigos he publicado varios post con variadas fallas y creo que esta es la falla matriz de todas para mi burra. los inyectores 1º y 6º no trabajan, ya limpie, cambie micro filtros, orings, los probe con la maquina y todos estaban buenos, hoy le puse con un prueba corriente a todos los conestores de inyeccion, y el inyector 6º y 1º tienen el mismo polo -, porque le meto (upa) el prueba corriente en los dos conectores y prende la luz del prueba corriente, mientras que en los demas conectores hay una entrada + y otra -. esto me tiene consternado, y llevo mas de un mes atras de esta falla. de pana agradezco su colaboracion. Gracias

krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por EdgarSG Sáb 19 Mar - 9:53

La solución a eso segun creo es quitar desconectar todos los chupones (numerandolos) y remover la cubierta protectora del ramal de cables en busca del punto de falla (cables partidos, pelados, machucados, etc.)

De todos modos que hablen los expertos pero me parece que ese seria un buen curso de acción.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por krustacio Sáb 19 Mar - 10:01

pana buena acotacion, gracias.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por ToniFox Mar 3 Jul - 11:13

chamo aprovecho este tema para no abrir otro los conectores de los i nyectores de mi XJ estan tostados algunos partidos en mi ultima travesia con la brincadera estos se desconectaban y me generaban fallas

mi gran pregunta es los conectores los venden uno los puede reemplazar?
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por krustacio Mar 3 Jul - 16:08

Toni yo tuve que comprar dos conectores y yo mismo los cambie, la burrita quedo como una yegua 1/4 e milla. jeje Saludos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por ToniFox Miér 4 Jul - 19:03

epa hablame de eso donde los comprastes cual fue el costo como los cambiastes explicate mi pana jejejeejeje porfa porfa porfaaaa
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por luismens Miér 4 Jul - 19:43

viejo eso conecetores lo venden en una tienda de parte electrica, varian el precio entre 30 a 50 bsf, ojo conectores de buena calidad
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por krustacio Jue 5 Jul - 6:29

ToniFox escribió:epa hablame de eso donde los comprastes cual fue el costo como los cambiastes explicate mi pana jejejeejeje porfa porfa porfaaaa


jejeje, mi pana como dice luismens, donde venden partes electricas y para cambiarlos solo picas los dos cables del conector y colocas el nuevo, asegurandote que lo cables esten exactamente donde van conectados al inyector, me explico, presentas el nuevo conector al inyector (hola, el es el conector nuevo y este el inyector, espero que se la lleven bien), luego te fijas del conector viejo como estan los cables, para que los coloques como vienen en el nuevo conector y listo, ah no te olvides de enteipar bien.

Los que yo le coloque a la mia son como estos:
http://www.automotive.com.mx/site_resources/photos/00001694-original.jpeg

Saludos...
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por luis ramos Jue 5 Jul - 12:24

hola , en una ocasión tenia ese problema, con dos conectores de los inyectores, porque no hacia un buen contacto y lo que hice temporalmente fue amarrarlos con un tirra pequeño y quedo bien. A veces al pasar un policía acostado o un hueco la camioneta se apagaba porque esos dos conectores perdian el contacto. También me dijeron que podía encontrarlos en una chivera.

luis ramos
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 172
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 4x4 automatica
Mi Comentario: : saludos
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por classi2001 Mar 14 Ago - 23:10

Buenas noches... tengo el ramal de cables para jeep cherokee desde la 94 a las 2001 mi tlf 04241178823

classi2001
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 42
Localización : Miranda
Mi Burra : classi2001
Mi Comentario: : Pa, arriba y Pa`bajo... y nunca se detiene..
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problemas electrico con el ramal de los inyectores Empty Re: Problemas electrico con el ramal de los inyectores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.